Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Rescatan en Reynosa a 77 indocumentados

Rescatan en Reynosa a 77 indocumentados

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Rescatan en Reynosa a 77 indocumentados

Capturan y encarcelan a dos sospechosos por la probable comisión del delito de violación a la Ley General de Población.

 

Tamaulipas  • El Ejército liberó a 77 personas indocumentadas que se encontraban ocultas en un domicilio de Reynosa, Tamaulipas y detuvo a dos presuntos responsables del delito de violación a la Ley General de Población.


El rescate representa el más grande del año, pues en febrero pasado militares liberaron a 73 personas secuestradas en diversos domicilios del municipio Díaz Ordaz.


La delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que de acuerdo a la indagatoria AP/PGR/TAMPS/REY-II/1143/2012, elementos castrenses que realizaban reconocimientos en diversos sectores del fraccionamiento Bugambilias observaron a dos personas en actitud sospechosa.


La procuraduría refirió que las dos personas que se trasladaban en un vehículo sin placas de circulación ingresaron a un inmueble en actitud sospechosa.


Al seguirlos, los militares se dieron cuenta de que en un domicilio ubicado en Circuito Hacienda Querétaro del citado fraccionamiento había 77 personas indocumentadas, por lo que se procedió a la detención de los dos sujetos, quienes fueron arrestados en flagrancia.


La corporación explicó que, aunque los ahora detenidos manifestaron que solo llevaban comida y mobiliario, fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien consignó la indagatoria por la probable comisión del delito de violación a la Ley General de Población.


Los inculpados están recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, Tamaulipas, a disposición del juez octavo, quien les dictó auto de formal prisión y donde enfrentarán su proceso.


Los indocumentados no acreditaron su legal estancia en el país, por lo que fueron remitidos a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para su tratamiento jurídico.

MILENIO

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El Anticristo.

El Anticristo.

Generalidades Etimoligía: Anticristo Anti: Contrario, opuesto, sustituto, vicario Cristo: Del griego Χριστος (Jristós) y del latín Christus, ungido, iluminado.
Ver más
Ecologia Digital - Turismo descontrolado causa daños ecológicos

Turismo descontrolado causa daños ecológicos

La clausura de la Poza de la Becerra sirve para recuperar el ecosistema....
Ver más
Suele Suceder - ¿Todos Somos Iguales?

¿Todos Somos Iguales?

¿Usted que opina? ...
Ver más
Ecologia Digital - La central nuclear de Garoña cerrará en 2013

La central nuclear de Garoña cerrará en 2013

La central nuclear de Garoña seguirá en funcionamiento más que nada para no dañar los intereses de los muchos trabajadores que dependen de ella para poder vivir....
Ver más
Ecologia Digital - Casa comestible

Casa comestible

Esta construcción ha sido diseñada por Marijke Bruinsma. Las paredes y tejado de la casa son utilizadas para cultivar fruta y verdura. ...
Ver más
Suele Suceder - Galeria de Gente Friki!!!

Galeria de Gente Friki!!!

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Especial Día de la Mujer: El nuevo papel de todas

Especial Día de la Mujer: El nuevo papel de todas

A pesar de que las estadísticas no nos favorecen en varios ámbitos, el trabajo y la entrega sobresalen en cualquier aspecto de la sociedad ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mujeres pueden alcanzar orgasmo por medio del ejercicio

Mujeres pueden alcanzar orgasmo por medio del ejercicio

La mayoría de las ocasiones es trabajando con el abdomen, pero el yoga, la bicicleta, e incluso el caminar, también pueden aportar este éxtasis sensorial. ...
Ver más
Suele Suceder - La peor persecución en una película.

La peor persecución en una película.

A Michael Bay le hubiera dado un infarto si ve esto. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La hidratación, hábito clave para tu salud

La hidratación, hábito clave para tu salud

A veces resulta difícil comprender que algo tan sencillo y básico para la supervivencia, como es mantenerse hidratado, implique tanto esfuerzo. Los líquidos, y concretamente, el agua son fundamentales para gozar de buena salud. Aprende qué necesita tu cuerpo y cómo cubrir sus necesidades hídricas para llevar una vida saludable y sortear las altas temperaturas del verano....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo