Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Se quedan sin dinero en Miguel Alemán; no les mandaron presupuesto

Se quedan sin dinero en Miguel Alemán; no les mandaron presupuesto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Se quedan sin dinero en Miguel Alemán; no les mandaron presupuesto

El edil fronterizo dijo que este mes solo recibieron la notificación de que había un ajuste presupuestal.

 

Cd. Victoria, Tamps.- El gobierno federal no entregó los recursos correspondientes a las participaciones del mes de julio, denunció el alcalde Ramón Rodríguez Garza.


Explicó que este mes de junio regularmente recibían una cantidad de 600 mil pesos por concepto de apoyos de la federación y este mes recibieron prácticamente cero pesos, es decir se les aplicó un recorte de 600 mil pesos lo que les ha afectado en cuanto al ramo de infraestructura, en donde solo recibirán casi 1.5 millones, cuando regularmente lo que se recibían eran 3 millones de pesos.


En este sentido dijo que el gobernador Egidio Torre Cantú, ya ha aprobado las obras que se iban a construir con ese dinero que se había presupuestado a principio de año y les va a apoyar con ese recurso de 1.5 millones de pesos.

Agregó que esta no es la primera vez que el gobierno federal les quita recursos  ya que el año pasado el recorte fue de entre un 15 o 20 por ciento en dos meses.


El edil fronterizo dijo que este mes solo recibieron la notificación de que había un ajuste presupuestal en base a un coeficiente y por ello que se les haría el depósito del recurso.


Pese a ello no se contempla despedir personal o pedir préstamos a los bancos, por el contrario lo que se busca es optimizar los recursos con que se cuenta.


“No hemos llegado a ese extremo, porque gracias a las políticas financieras que hemos manejado su servidor en conjunto con los servidores públicos, de llevar una administración eficiente, una administración que cuidar el gasto público, transparente, hemos podido amortiguar este recorte que recién hemos recibido”, expresó.

?Reiteró que no se contempla despedir empleados ya que tienen una nómina controlada de 300 empleados.


Por el contrario dijo que van economizar en algunos gastos que no son prioritarios para la administración y de esa manera van a tratar de enfrentar este recorte presupuestal.


Por último descartó la posibilidad de demandar a la federación por estos recortes a pesar de que les afectaron estas medidas.


“Son ajustes presupuestales que en su momento el gobierno federal lo ha estado haciendo de acuerdo a los factores, ellos manejan unos coeficientes, entonces a nosotros no nos ha pasado demandar, no somos un municipio que quiera pleitos, porque no lo están haciendo arbitrariamente, ni única ni exclusivamente al municipio de Miguel Alemán”, finalizó.

HORA CERO

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

VIDEO: Zahia, el androide que todos compraríamos

VIDEO: Zahia, el androide que todos compraríamos

Exprostituta francesa que se abrió paso entre las mas altas esferas del mundo futbolístico, hedonista que se la vive de Paris a los Ángeles, cuando la vida te sonríe, aprovéchala.
Ver más
Ecologia Digital - Arco iris de fuego

Arco iris de fuego

Los arco iris de fuego son tan peculiares como extremadamente difíciles de ver. Se producen por una convergencia extraña de los rayos del sol con determinadas nubes que se deben de encontrar a unos 20.000 pies sobre el suelo, con el sol reflejando sobre ellas en un ángulo perfecto de 58 grados. El resultado es precioso:...
Ver más
Ecologia Digital - Producción de biomasa a partir de algas

Producción de biomasa a partir de algas

La empresa estadounidense GreenFuel Technologies, junto a la española Aurantia, producirá biomasa a gran escala en España a partir de algas. El proyecto consiste en ...
Ver más
Ecologia Digital - Primer Salón del Automóvil Ecológico

Primer Salón del Automóvil Ecológico

Por allí se podrán ver también las nuevas tecnologías y componentes que nos esperan en un futuro no muy lejano. ...
Ver más
La otra Dimension - Nazca, el Mapa de los Dioses.

Nazca, el Mapa de los Dioses.

Se tejen alrededor de estos geoglifos muchos misterios todavía no resueltos. Los estudiosos han sugerido diversas hipótesis sobre sus orígenes....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las 10 peores crueldades del sexo femenino

Las 10 peores crueldades del sexo femenino

Esta nota demuestra que aquello de “sexo débil” no siempre es exacto, pues algunas hijas de Eva suelen ejercer actos maestros de crueldad con sus hombres....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mujeres pueden alcanzar orgasmo por medio del ejercicio

Mujeres pueden alcanzar orgasmo por medio del ejercicio

La mayoría de las ocasiones es trabajando con el abdomen, pero el yoga, la bicicleta, e incluso el caminar, también pueden aportar este éxtasis sensorial. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Las peleas de las Cholitas

Las peleas de las Cholitas

Son un grupo de mujeres Bolivianas de avanzada edad y muy poco agraciadas físicamente que practican la lucha libre....
Ver más
Imagenes y Palabras - La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Vancouver

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Vancouver

La Ceremonia de Apertura de los Juegos de invierno de Vancouver 2010 se centró en un homenaje a las tribus aborígenes de Canadá y estuvo dedicada al piloto de luge georgiano Nodar Kumaritashvili, que murió horas antes mientras se entrenaba para cumplir su sueño de ser olímpico. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo