Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Un automóvil explotó hoy frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, con un saldo preeliminar de al menos siete personas lesionadas, además de causar daños a diversos vehículos, informó Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

 

Informes de la dependencia dieron a conocer que el ataque ocurrió alrededor de las 11:15 horas causando el pánico entre los automovilistas que circulaban por ese sitio en la zona centro de la ciudad.


Al momento del incidente, el alcalde Benjamín Galván no se encontraba en la presidencia municipal, mientras que empleados municipales que laboraban en el inmueble, ubicado entre las calles de Nacataz y Juárez, fueron desalojados.


Autoridades de Protección Civil reportaron que en el sitio se atendió al menos siete personas que resultaron con diversas lesiones, alguna de ellas de gravedad, y que fueron trasladadas a hospitales de esta ciudad .


La onda expansiva destruyó parte de la fachada del Palacio Municipal, además de causar daños a unos cuatro automóviles estacionados frente al edificio o localizados atrás de la unidad que explotó y que esperaban avanzará la circulación.


Paramédicos de los puestos de auxilio, así como elementos de Bomberos y Protección Civil se concentraron en el área para sofocar las llamas de la unidad que explotó, así como de atender a las personas que resultaron lesionadas.


Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía de Seguridad Tamaulipas, acordonaron los alrededores de la presidencia municipal, además de extender la vigilancia a las oficinas del DIF municipal, ubicado a unas ocho cuadras del ataque.


La presencia policíaca y militar se extendió por todo el centro de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, además de que dos helicópteros de la Secretaría de Marina realizan sobrevuelos por la zona donde se registró el ataque.


Al momento de la explosión, dentro del inmueble oficial laboraban empleados de las secretarías del Ayuntamiento, Educación y departamentos de Recursos Humanas, Comunicación Social, los cuales fueron desalojados por las fuerzas policíacas, mientras se restringió la circulación vehicular y peatonal.

 


LA CRONICA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Venden papel higiénico con cara del presidente Chávez !

Venden papel higiénico con cara del presidente Chávez !

El papel ya está a la venta en Miami y según han informado los comerciantes la iniciativa ha sido un éxito.
Ver más
Suele Suceder - Si vas a tomarle una foto a tu abuelita, por favor que sea con respeto.

Si vas a tomarle una foto a tu abuelita, por favor que sea con respeto.

No por que ande en bikini significa que puedes hacer lo que se te venga en gana....
Ver más
Suele Suceder - Se suicida porque la tenía muy pequeña.

Se suicida porque la tenía muy pequeña.

Esto se debe a que ahora por tanta información de las agencias de modelos estas rigen cual es lo aceptable y lo inaceptable....
Ver más
Ecologia Digital - Greenpeace acusa a México de incongruente

Greenpeace acusa a México de incongruente

La organización dijo que México apoya el uso de un sistema de captura de carbono sumamente riesgoso para el ambiente, que incluso está legalmente prohibido y no funcionaría para detener el cambio climático...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Planean envío de equipo robótico de avanzada para colonizar Marte

Planean envío de equipo robótico de avanzada para colonizar Marte

La fundación Mars One anunció ayer que ha firmado acuerdos con Lockheed Martin y Surrey Satellite Technology para el envío a Marte, en 2018, de "adelantados" robóticos que prepararán la colonización de humanos que viajarán sin retorno....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El Top Ten científico según Science

El Top Ten científico según Science

Como cada año, la revista científica presentó su recuento de lo más sobresaliente en su publicación...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La ciencia de la atracción física: 10 consejos científicos para ser sexy

La ciencia de la atracción física: 10 consejos científicos para ser sexy

A veces la ciencia nos ofrece conocimiento útil para nuestra vida cotidiana o, como en este caso, vital para nuestra integridad sexual: 10 recomendaciones netamente científicas para potenciar tu sensualidad, tu atractivo físico y tu éxito en la conquista amorosa....
Ver más
Suele Suceder - El trabajo desgasta demasiado.

El trabajo desgasta demasiado.

Si eres un conductor de noticas, los estragos de la edad son mas evidentes una prueba de esto es la siguiente imagen:...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo