Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Explota coche bomba en Nuevo Laredo; se reportan cuatro heridos

Un automóvil explotó hoy frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, con un saldo preeliminar de al menos siete personas lesionadas, además de causar daños a diversos vehículos, informó Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

 

Informes de la dependencia dieron a conocer que el ataque ocurrió alrededor de las 11:15 horas causando el pánico entre los automovilistas que circulaban por ese sitio en la zona centro de la ciudad.


Al momento del incidente, el alcalde Benjamín Galván no se encontraba en la presidencia municipal, mientras que empleados municipales que laboraban en el inmueble, ubicado entre las calles de Nacataz y Juárez, fueron desalojados.


Autoridades de Protección Civil reportaron que en el sitio se atendió al menos siete personas que resultaron con diversas lesiones, alguna de ellas de gravedad, y que fueron trasladadas a hospitales de esta ciudad .


La onda expansiva destruyó parte de la fachada del Palacio Municipal, además de causar daños a unos cuatro automóviles estacionados frente al edificio o localizados atrás de la unidad que explotó y que esperaban avanzará la circulación.


Paramédicos de los puestos de auxilio, así como elementos de Bomberos y Protección Civil se concentraron en el área para sofocar las llamas de la unidad que explotó, así como de atender a las personas que resultaron lesionadas.


Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía de Seguridad Tamaulipas, acordonaron los alrededores de la presidencia municipal, además de extender la vigilancia a las oficinas del DIF municipal, ubicado a unas ocho cuadras del ataque.


La presencia policíaca y militar se extendió por todo el centro de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, además de que dos helicópteros de la Secretaría de Marina realizan sobrevuelos por la zona donde se registró el ataque.


Al momento de la explosión, dentro del inmueble oficial laboraban empleados de las secretarías del Ayuntamiento, Educación y departamentos de Recursos Humanas, Comunicación Social, los cuales fueron desalojados por las fuerzas policíacas, mientras se restringió la circulación vehicular y peatonal.

 


LA CRONICA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El primer tiburón toro de dos cabezas

El primer tiburón toro de dos cabezas

Científicos de la Universidad de Míchigan han confirmado el descubrimiento por primera vez en la historia de un tiburón toro (Carcharhinus leucas) con dos cabezas.
Ver más
Imagenes y Palabras - FOTOS: Experimento revela que las mujeres piensan que son feas

FOTOS: Experimento revela que las mujeres piensan que son feas

Usando las habilidades de un dibujante del FBI, las mujeres describieron su apariencia sin que el pintor las viera. ...
Ver más
Ecologia Digital - Bolivia prohíbe circos con animales

Bolivia prohíbe circos con animales

La historia de estos cinco leones, tres machos, dos hembras, y de un papión sometidos a malos tratos, conmovió a los legisladores bolivianos, quienes el año pasado aprobaron una ley pionera en el mundo...
Ver más
Ecologia Digital - Funcionarios nucleares investigan fuga de vapor radiactivo en California

Funcionarios nucleares investigan fuga de vapor radiactivo en California

La empresa que opera la planta dijo que el potencial de fuga no representa ningún peligro para para los trabajadores o la población...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Técnicas para masturbar a tu pareja... ¡Sin manos!

Técnicas para masturbar a tu pareja... ¡Sin manos!

La estimulación de las zonas erógenas de tu amante es una de las delicias que más se disfrutan durante una relación sexual. Para ello puedes utilizar la boca, los senos y... ¡Hasta los pies! ...
Ver más
Suele Suceder - Padre Nuestro Pulquero.

Padre Nuestro Pulquero.

Antes de la popularización de la cerveza en Mexico a principios del siglo pasado, el pulque fue la bebida popular por excelencia....
Ver más
Ecologia Digital - Fibras naturales: Recurso natural y renovable

Fibras naturales: Recurso natural y renovable

Las aplicaciones de las fibras naturales son cada vez más diversas...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso

Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso

El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromáticas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los dientes más feos del mundo

Los dientes más feos del mundo

Y tú que te preocupas por tu sonrisa de artista de Hollywood. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo