Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Difunden video de priista presuntamente secuestrado en Tamaulipas

Difunden video de priista presuntamente secuestrado en Tamaulipas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Difunden video de priista presuntamente secuestrado en Tamaulipas

En el material posteado el pasado 30 de mayo en una cuenta de reciente creación

Secuestrado desde hace dos semanas, el ex secretario de Gobierno de Tamaulipas durante la gestión de Eugenio Hernández Flores como Gobernador, Pedro Argüelles Ramírez, apareció en un video que se difunde en You Tube y por medio del cual pide ayuda de los priistas tamaulipecos “para salir de su problema”.

En el material posteado el pasado 30 de mayo en una cuenta de reciente creación, Argüelles Ramírez afirma que se involucró con el crimen organizado para favorecer las aspiraciones políticas de Hernández Flores y de su partido, el PRI.

Además, señala que sus presuntos vínculos con grupos delictivos eran para facilitar que el estado de Tamaulipas “estuviera más tranquilo y con menos violencia”.

“Eugenio, tu bien sabes que yo me relacioné con la delincuencia organizada por ti y por mi partido, ya que queríamos un estado tranquilo, un estado en el que no hubiera tanta violencia, y así tus propósitos políticos fueran beneficiados, ya sabemos que querías ser presidente del PRI”, explica.

Desaparecido desde poco más de dos semanas en Matamoros, Tamaulipas, Pedro Argüelles señala que otros políticos del PRI también se vieron beneficiados por sus apoyos, sin abundar en el tema.

Entre los políticos que menciona se encuentran el actual Secretario de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Jaime Canseco Gómez; el Presidente Municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza; y Ramón Ochoa Delgado, ex Secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

“Por eso les pido que me ayuden, yo estoy aquí, en este problema, por eso, por mi partido, Alfonso Sánchez Garza ayúdame así como yo te ayude en las elecciones para ser presidente; Ramón Ochoa, Morelos Canseco, ustedes también fueron beneficiados, ayúdenme por favor, ayúdenme por mis hijos, ya no quiero estar aquí”, concluye.

En este marco, también pide ayuda al actual Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacando que el mandatario estatal quiere un estado tranquilo para impulsar a Raúl González, uno de sus allegados, a la gubernatura de la entidad.

A pesar de que en el video no aparecen hombres armados, Pedro Argüelles aparentemente se encuentra bajo coacción y vigilado por personas que no se ven a cuadro, aunque trata de fingir una actitud relajada sentado en un sillón.

NOTICIASMVS.COM

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Hechizo para la armonía marital

Hechizo para la armonía marital

Para incrementar los efectos aprovecha la luna llena.
Ver más
Imagenes y Palabras - Bailando al rededor del mundo. " Incluye doble video"

Bailando al rededor del mundo. " Incluye doble video"

Cuando el dinero y el tiempo sobra, no hay nada mejor que bailar alrededor del planeta, grabarlo y mostrarlo al mundo por Internet....
Ver más
Suele Suceder - Abandona en la caja del super 22 carros llenos de comida y bebida al no pasarle la tarjeta

Abandona en la caja del super 22 carros llenos de comida y bebida al no pasarle la tarjeta

El hombre fue expulsado del supermercado y desde entonces tiene prohibida la entrada en cualquier Morrisons sobre la faz de la tierra...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Nosotras los preferimos morenos

Nosotras los preferimos morenos

También con ojos oscuros, altos, muy masculinos, seguros de sí mismos, inteligentes y con sentido del humor ...
Ver más
Tribu Net - Tila Tequila, Tequileando.

Tila Tequila, Tequileando.

Reconocida mundialmente por su Reallity Show vemos a esta controversial chica en una presentación donde muestra más de la cuenta....
Ver más
Suele Suceder - Las aventuras del trapo.

Las aventuras del trapo.

¿Por qué quitan el trapo?...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado: Tu primera vez

Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado: Tu primera vez

¿Es valiosa la virginidad? ¿Es normal no haber tenido sexo a los 30? ¿La mujer debe tener iniciativa en el sexo? ¡Aclara todas tus dudas!...
Ver más
Ecologia Digital - Una nube de humo tóxico vuelve a oscurecer a Moscú

Una nube de humo tóxico vuelve a oscurecer a Moscú

La capital de Rusia, Moscú, volvió a amanecer cubierta por una nube de humo tóxica provocada por los incendios forestales que afectan este país desde hace varias semanas, al mismo tiempo que las autoridades informan que el fuego disminuye en su territorio....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo