Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Tamaulipas no ha alcanzado índices de seguridad deseados: Segob

Tamaulipas no ha alcanzado índices de seguridad deseados: Segob

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tamaulipas no ha alcanzado índices de seguridad deseados: Segob

Al firmar la ampliación del operativo Tamaulipas Seguro, Alejandro Poiré reconoció que en la entidad norteña falta mucho por avanzar y que el gobierno se enfrenta a un “desafío estructural”.

 

Al firmar la ampliación del operativo Tamaulipas Seguro, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, reconoció que no se han alcanzado los resultados esperados en materia de seguridad en esa entidad, por lo que buscarán reforzar la estrategia en el combate al crimen.


El gobernador Egidio Torre Cantú y el titular de la Segob suscribieron el Convenio Modificatorio de este operativo conjunto, en el cual se prevé que Tamaulipas reciba recursos para reforzar la lucha contra la delincuencia, así como garantiza la presencia de fuerzas armadas para labor de patrullaje.


“Cierto, falta mucho por avanzar, cierto es que no hemos alcanzado los índices de seguridad a los que anhelamos todos y los que exige justamente la sociedad Tamaulipeca”, aceptó Poiré en dicho estado.


Añadió que también es cierto que en Tamaulipas, como en varias regiones de México, se está enfrentando el gobierno a un “desafío estructural que se gestó durante mucho tiempo y al cual estamos dando una respuesta estructural, estamos enfrentando uno de los mayores desafió que haya enfrentado nuestro país, la inseguridad y la amenaza de la delincuencia en contra de la sociedad".


En tanto, Torre Cantú aseguró que tanto gobierno como población se esfuerzan por lograr un Tamaulipas seguro, por lo que se comprometió, a través del convenio, a ejercer responsablemente los recursos transferidos por el gobierno federal, avanzar en las evaluaciones de control de confianza de las corporaciones policiacas, cumplir al 100 por ciento en materia de policía acreditable y a concluir la creación del grupo antisecuestro.


“Con una estrategia integral hemos alineado las políticas públicas en las que trabajamos todos por Tamaulipas, los tamaulipecos estamos haciendo un gran esfuerzo por la seguridad pública, estamos invirtiendo cerca de 2 mil millones de pesos adicionales en la estrategia integral de seguridad pública que implementamos con la fuerza armada permanente y la policía federal”, explicó.

 


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Se noto que disfrutaron el espectáculo todos los allí presentes.
Ver más
Suele Suceder - Sobrina del General Lázaro Cárdenas es privada de su libertad.

Sobrina del General Lázaro Cárdenas es privada de su libertad.

En Ciudad Madero Tamaulipas no dejaron festejar a la sobrina del General Lázaro Cárdenas....
Ver más
Ecologia Digital - Praderas submarinas en peligro

Praderas submarinas en peligro

En España encontramos dos importantes praderas submarinas: las praderas de posidonia oceánica en el Mediterráneo y los sebadales de Cymodocea nodosa en las Islas Canarias....
Ver más
Noti-satira - El Twitter del Estafo

El Twitter del Estafo

La sátira es un subgénero lírico o grafico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador y/o lúdico para poner de manifiesto los vicios individuales ...
Ver más
Tribu Net - Bellezas con grandes cualidades.

Bellezas con grandes cualidades.

Están como para quedarnos cortos. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Jugando con los dedos.

Jugando con los dedos.

Si el tiempo te sobra, lo artista te puede brotar....
Ver más
Imagenes y Palabras - 10 cosas estúpidas que puedes comprar en linea

10 cosas estúpidas que puedes comprar en linea

¿Qué te parecería unos calzones para tus manos? ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Fármaco Mexicano impide amputaciones por pie diabético

Fármaco Mexicano impide amputaciones por pie diabético

La innovación médica pretende que en México se reduzcan a cero las 75 mil amputaciones que se registran anualmente en el país...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo