Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | Trece presuntos delincuentes mueren en un enfrentamiento en Nuevo Laredo

Trece presuntos delincuentes mueren en un enfrentamiento en Nuevo Laredo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Trece presuntos delincuentes mueren en un enfrentamiento en Nuevo Laredo

La Defensa informó que tres militares resultaron heridos en la confrontación con presuntos delincuentes; reportan bloqueos en el estado

Trece presuntos delincuentes muertos y tres militares heridos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, informó este jueves la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos del Ejército que patrullaban la región fueron agredidos con armas de grueso calibre por delincuentes, a unos 15 kilómetros del municipio de Nuevo  Laredo, de acuerdo con un comunicado oficial.

“Ante esta situación, un grupo de individuos, a bordo de diversos automotores, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos”, según el texto.

“En estos hechos fallecieron 13 agresores, mismos que se encuentran pendientes de ser identificados; mientras que los militares heridos fueron trasladados a una instalación médica para su atención y se les proporcionarán todos los apoyos y facilidades necesarias para su pronta recuperación”, agregó el comunicado.

Tras el enfrentamiento, los militares aseguraron 12 armas largas, un lanza cohetes con un proyectil en su interior, un lanza granadas, una granada para aditamento calibre 40 mm, así como una gran cantidad de cartuchos.

Además, los soldados incautaron tres vehículos, entre ellos uno blindado y una cantidad de droga que no ha sido cuantificada.

Minutos después del enfrentamiento comenzó una serie de bloqueos, presuntamente realizados por la delincuencia organizada, en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades reportaron que jóvenes armados secuestraron camiones pesados para bloquear avenidas rápidas como la Luis Donaldo Colosio, muy cerca de su cruce con la carretera Monterrey-Laredo Nuevo Laredo.

Fuentes oficiales confirmaron que la carretera Monterrey-Nuevo Laredo fue bloqueada con camiones pesados en ambos sentidos, aproximadamente a cinco kilómetros de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Alrededor de las 13:30 horas comenzó a circular una alerta en las redes sociales que usan ciudadanos de ambos lados de la frontera.

CNN

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Inicia el programa “¿Y tú…Qué reciclas?” que se aplicará en educación básica

Inicia el programa “¿Y tú…Qué reciclas?” que se aplicará en educación básica

El Gobierno del Profesor Humberto Moreira Valdés inició el Programa Piloto "¿Y Tú...Qué Reciclas"?, que fomenta entre el alumnado de Educación Básica la separación y el correcto manejo de desechos o residuos en escuelas Primarias y Secundarias.
Ver más
Ecologia Digital - Las exportaciones españolas de aceite ecológico

Las exportaciones españolas de aceite ecológico

Si comparamos los datos de importaciones del año 2008 con respecto a los del 2007, pronto nos podemos dar cuenta de que ha habido un incremento del 16.7%....
Ver más
Imagenes y Palabras - Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

El máximo defensor de la igualdad entre los sudafricanos deja un legado de ideales sociales para los ciudadanos de su país y del mundo...
Ver más
Suele Suceder - ¿Quien dijo que en India no Saben Bailar?

¿Quien dijo que en India no Saben Bailar?

Si estos seguidores del Kamasutra traen toda la onda en la pista de baile. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Cocinan el iPad 3; estaría listo antes que termine el año

Cocinan el iPad 3; estaría listo antes que termine el año

La primera información detalla que el nuevo dispositivo de Apple tendrá una resolución 5.6 veces superior a su versión actual, el iPad 2...
Ver más
Noti-satira - DeTETAmos decirle que nos SENOS equivocado

DeTETAmos decirle que nos SENOS equivocado

El sistema de justicia en México solo funciona de dos maneras con dinero o con circo....
Ver más
Tribu Net - La belleza en el Mundial.

La belleza en el Mundial.

Con tanta belleza el futbol pasa a segundo termino....
Ver más
Suele Suceder - Un poco de cultura general callejera…

Un poco de cultura general callejera…

Con esta actitud, muy pronto lograremos todas nuestras metas como Nación que somos, muchas gracias Televisa, SEP, IFE, Tv Azteca y a todas las instituciones que aportan día a día con un granito de cultura....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Sony publica un video con la primera parte de la historia PlayStation

Sony publica un video con la primera parte de la historia PlayStation

Se trata de un clip llamado “Evolución de PlayStation: El Comienzo”, en donde se narra la historia de la llegada de Sony al mercado de los videojuegos con su primera consola, la cual terminaría por convertirse en una de más exitosas de la historia....
Ver más
Tribu Net - Chicas tomando el sol en Yates.

Chicas tomando el sol en Yates.

¿Qué tienen los yates que están repletos de chicas hermosas? ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo