Ajuaa Noticias
Principal | Tamaulipas | DuPont invertirá 500 mdd en Tamaulipas

DuPont invertirá 500 mdd en Tamaulipas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
DuPont invertirá 500 mdd en Tamaulipas

DuPont México y el Gobierno de Tamaulipas anunciaron una inversión superior a los 500 millones de dólares en su planta de Altamira, Tamaulipas, la cual generará 200 empleos directos y 1,500 indirectos en el proceso de construcción.

En un comunicado, el Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció el liderazgo de DuPont y destacó la confianza de los empresarios en las ventajas competitivas que ofrece la entidad, destacando que Tamaulipas es un gran lugar para invertir.

“Consideramos y apreciamos mucho su decisión como una demostración de confianza en los indicadores de nuestro desarrollo y en las ventajas que ofrecemos. El compromiso de mi gobierno es impulsar un Tamaulipas competitivo, innovador, líder por su capital humano productivo, su vocación empresarial y su potencial para invertir”, precisó.

“Los representantes de DuPont y los inversionistas que tienen proyectos en Tamaulipas, pueden estar seguros que mi gobierno será el mejor aliado de sus inversiones y su trabajo”, puntualizó el Gobernador.

Jorge Cossío, presidente de DuPont México, señaló que además del fortalecimiento financiero de la compañía a nivel nacional, esta expansión generará importantes beneficios para el Estado y fortalecerá la posición del corredor industrial de Altamira como uno de los más importantes del país.

Comentó que la expansión de la producción convertirá a la planta de Altamira en la más avanzada tecnológicamente a nivel global de DuPont y en la más importante de América Latina.

Luis Olivé Hawley, jefe de Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de México, dijo que la decisión de DuPont representa una buena señal para México: “En ProMéxico estamos muy satisfechos de ver que empresas líderes globales como DuPont hoy refrendan su confianza en nuestro país”.


EL ECONOMISTA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Rentable, invertir en el medio ambiente

Rentable, invertir en el medio ambiente

Felipe Calderón dijo que combatir la pobreza es compatible con la lucha contra el cambio climático; el presidente de México afirmó que es más alto el costo de no emprender acciones frente al problema.
Ver más
La otra Dimension - Las profecías de Baba Vanga.

Las profecías de Baba Vanga.

predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando dijo que ‘los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero’. también predijo el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, la muerte de la Princesa Diana, e incluso el hundimiento del submarino ruso Kursk. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Accesorios góticos para bebe.

Accesorios góticos para bebe.

Un tanto elegantes, un tanto peligrosos pero eso no les quita su toque de ternura....
Ver más
Imagenes y Palabras - La Iglesia Catolica dice: Las mujeres son culpables si las violan.

La Iglesia Catolica dice: Las mujeres son culpables si las violan.

Pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Nueva técnica promete avances en la regeneración de órganos

Nueva técnica promete avances en la regeneración de órganos

Los expertos insertarían un conjunto de células madre que conserven la capacidad de dividirse y convertirse en otras células....
Ver más
Ecologia Digital - Ku!, un móvil ecológico

Ku!, un móvil ecológico

Se ha diseñado con bambú y su pantalla es OLED...
Ver más
Suele Suceder - Gallegos se vengan con chiste sobre mexicanos

Gallegos se vengan con chiste sobre mexicanos

Los locutores de una radio española lanzan chiste sobre mexicanos que se convierte en viral en redes sociales y whatsapp en el país ibérico....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Molestias en la alcoba?

¿Molestias en la alcoba?

El estilo de vida que se ha llevado hasta los 40 puede afectar a la sexualidad junto con una serie de padecimientos que podemos prevenir...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡Ojo con la automedicación!

¡Ojo con la automedicación!

Los expertos alertan de que los medicamentos deben ser tomados bajo prescripción médica....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo