Ajuaa Noticias
Principal | Sinaloa | Inicia el caos por demolición de calles

Inicia el caos por demolición de calles

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inicia el caos por demolición de calles

En la zona de trabajos se permite sólo el ingreso del tráfico local.

 

CULIACÁN._ En las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo ayer se generalizaron los trabajos de demolición del pavimento, por lo que fueron cerradas a la circulación vial entre la avenida Álvaro Obregón y Ramón Corona, lo que generó caos en el tráfico de la zona. 


Ramiro Cruz León, director de Obras Públicas, detalló que en la primera fase de la remodelación, se demolerá el equipamiento urbano, y dentro de 15 días comenzará la construcción de los sistemas subterráneos de energía eléctrica, hidráulicos, telefonía, entre otros. 


"Las demoliciones son más rápidas, eso nos lo aventamos, pienso que en los próximos 15 días, son tramos largos, pero si esta semana comenzamos, queremos, en todos los frentes, tanto lo que es la Juárez, la Hidalgo, la Andrade, Corona y la Paliza, queremos pegarle a todos los frentes". 


Héctor Armenta Rodríguez, director del Programa de Descongestionamiento Vial, detalló que debido a los trabajos se cerró el paso vehicular también en la Jesús G. Andrade, entre Hidalgo y Juárez, y se dejaron abiertas temporalmente, en el mismo tramo, la Ruperto L. Paliza y Ramón Corona. 


Explicó que las rutas de transporte que circulan por la Miguel Hidalgo y Benito Juárez, están siendo desviadas hacia la Antonio Rosales y Cristóbal Colón, respectivamente. 


"De oriente a poniente, todas las rutas de camión, principalmente el transporte público que ingresa al Centro de la ciudad, a través de la Juárez se va a rodear por la Aquiles Serdán hasta la calle Colón, y cruzar hasta el Centro de la ciudad hasta la Juan Carrasco y la Obregón en algunos casos", precisó. 


"Si esto se ve complicado en alguna hora del día y demás, también tenemos como alternativa utilizar el bulevar Madero, que también es una zona de tránsito hacia el Centro de la ciudad, y no habrá paradas de camión en este sector del que estamos hablando". 


La Ruperto L. Paliza, en el tramo de Miguel Hidalgo hacia la Antonio Rosales, permanecerá abierta para que los automovilistas ingresen hacia la Álvaro Obregón. 


En la zona de trabajos, aclaró que se permite sólo el ingreso del tráfico local. 


El funcionario llamó a los automovilistas que no tengan necesidad de ingresar al Centro, que eviten circular por las calles que están siendo remodeladas. 


En las primeras horas de ayer, decenas de vehículos ocasionaron congestionamiento en la Ramón Corona, pese a la presencia de elementos de tránsito, pero el tráfico se normalizó a lo largo del día. 


Calles cerradas al tránsito vehicular 


- Juárez, entre Obregón y Paliza 


- Hidaldo, entre Paliza y Aquiles Serdán 


Jesús G. Andrade, entre Hidalgo y Juárez

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Básicos para un "rapidín" en el coche

Básicos para un "rapidín" en el coche

Las experiencias sexuales entre más extremas, más excitantes, pero para hacer el amor en un auto, hay que tener en cuenta varios puntos desde tener preservativos a la mano, hasta medir bien el espacio, ya que puede haber lesionados
Ver más
Suele Suceder - La evolución de una adolescente

La evolución de una adolescente

Como dice la frase, “No cambies, Evoluciona” pero en este caso, se le paso la mano. ...
Ver más
Tribu Net - Hermosas chicas con minivestidos ultra ajustados.

Hermosas chicas con minivestidos ultra ajustados.

No son nada tímidas para mostrar sus figuras curveadas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Imaginar que comes ayuda a saciar el apetito

Imaginar que comes ayuda a saciar el apetito

Un estudio estadounidense reveló que pensar en la ingesta de un alimento permite comer menos cantidad de éste cuando tiene una porción real...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tus zonas erógenas

Tus zonas erógenas

Explora tu cuerpo sin inhibiciones, para después comunicarle a tu chico cuáles son las partes que piden a gritos ser estimuladas...
Ver más
Suele Suceder - Dime vaquero!!

Dime vaquero!!

Tu no preguntes, nomás Dime Vaquero!!...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ejerce toda tu sensualidad

Ejerce toda tu sensualidad

Disfruta una unión sexual plena, despeja tus dudas y temores, rompe con modelos establecidos y tabúes, y evita cometer algunos errores ...
Ver más
Ecologia Digital - Indonesia, contra la extinción de rinocerontes de Java

Indonesia, contra la extinción de rinocerontes de Java

El Parque Nacional de Ujung Kulon es la mejor escondite para la protección de este raro mamífero...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Motivación para perder peso

Motivación para perder peso

¿Te has apuntado alguna vez a un gimnasio y apenas has ido? ¿Quieres ser más disciplinada y aprender cómo mantener un programa de ejercicios regular?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo