Ajuaa Noticias
Principal | Sinaloa | Inicia el caos por demolición de calles

Inicia el caos por demolición de calles

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inicia el caos por demolición de calles

En la zona de trabajos se permite sólo el ingreso del tráfico local.

 

CULIACÁN._ En las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo ayer se generalizaron los trabajos de demolición del pavimento, por lo que fueron cerradas a la circulación vial entre la avenida Álvaro Obregón y Ramón Corona, lo que generó caos en el tráfico de la zona. 


Ramiro Cruz León, director de Obras Públicas, detalló que en la primera fase de la remodelación, se demolerá el equipamiento urbano, y dentro de 15 días comenzará la construcción de los sistemas subterráneos de energía eléctrica, hidráulicos, telefonía, entre otros. 


"Las demoliciones son más rápidas, eso nos lo aventamos, pienso que en los próximos 15 días, son tramos largos, pero si esta semana comenzamos, queremos, en todos los frentes, tanto lo que es la Juárez, la Hidalgo, la Andrade, Corona y la Paliza, queremos pegarle a todos los frentes". 


Héctor Armenta Rodríguez, director del Programa de Descongestionamiento Vial, detalló que debido a los trabajos se cerró el paso vehicular también en la Jesús G. Andrade, entre Hidalgo y Juárez, y se dejaron abiertas temporalmente, en el mismo tramo, la Ruperto L. Paliza y Ramón Corona. 


Explicó que las rutas de transporte que circulan por la Miguel Hidalgo y Benito Juárez, están siendo desviadas hacia la Antonio Rosales y Cristóbal Colón, respectivamente. 


"De oriente a poniente, todas las rutas de camión, principalmente el transporte público que ingresa al Centro de la ciudad, a través de la Juárez se va a rodear por la Aquiles Serdán hasta la calle Colón, y cruzar hasta el Centro de la ciudad hasta la Juan Carrasco y la Obregón en algunos casos", precisó. 


"Si esto se ve complicado en alguna hora del día y demás, también tenemos como alternativa utilizar el bulevar Madero, que también es una zona de tránsito hacia el Centro de la ciudad, y no habrá paradas de camión en este sector del que estamos hablando". 


La Ruperto L. Paliza, en el tramo de Miguel Hidalgo hacia la Antonio Rosales, permanecerá abierta para que los automovilistas ingresen hacia la Álvaro Obregón. 


En la zona de trabajos, aclaró que se permite sólo el ingreso del tráfico local. 


El funcionario llamó a los automovilistas que no tengan necesidad de ingresar al Centro, que eviten circular por las calles que están siendo remodeladas. 


En las primeras horas de ayer, decenas de vehículos ocasionaron congestionamiento en la Ramón Corona, pese a la presencia de elementos de tránsito, pero el tráfico se normalizó a lo largo del día. 


Calles cerradas al tránsito vehicular 


- Juárez, entre Obregón y Paliza 


- Hidaldo, entre Paliza y Aquiles Serdán 


Jesús G. Andrade, entre Hidalgo y Juárez

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Utiliza los alimentos como productos de belleza

Utiliza los alimentos como productos de belleza

Haz una lista de los ingredientes que fácilmente puedes añadir a tu dieta para "tratar" esos pequeños problemas de belleza que puedas tener. Recuerda que es muy importante que no abuses de los alimentos ricos en grasas y si añadas un par de piezas más de vegetales o verduras a cada comida ya que están llenos de antioxidantes con propiedades que te ayudarán a estar más guapa cada día.
Ver más
Tribu Net - ¿Te gustaría que ella te construya un Studio fotográfico?

¿Te gustaría que ella te construya un Studio fotográfico?

A nosotros si, de hecho ya le encargamos 2....
Ver más
Imagenes y Palabras - Conoce a los “Gangsters Mexicanos” de Bangkok (video)

Conoce a los “Gangsters Mexicanos” de Bangkok (video)

¿Qué es lo que pensarán los verdaderos “Gangsters Mexicanos” de sus admiradores tailandeses?...
Ver más
La otra Dimension - Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Archivos hasta ahora secretos y desclasificados por el gobierno británico revelan al menos dos “contactos cercanos del tercer tipo”, según informó ayer el diario The ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - MATRIMONIO, HOY LE HUYEN LAS MUJERES

MATRIMONIO, HOY LE HUYEN LAS MUJERES

El hecho de que la mujer elija voluntariamente su soltería es un fenómeno cada vez más común en la historia moderna, el cual implica gran "salto" en la lucha por los derechos femeninos que, a la postre, redundará en mayor superación y libertad....
Ver más
Suele Suceder - El mejor estilista del mundo.

El mejor estilista del mundo.

Nada más no te muevas por que te rebana el pescuezo. ...
Ver más
Ecologia Digital - Pemex disminuye 40% emisión de gas a la atmósfera

Pemex disminuye 40% emisión de gas a la atmósfera

En enero pasado, la paraestatal logró el mayor aprovechamiento de gas natural de los últimos cinco años, con un índice de 96%, y se estima que en el presente año llegue a 98%...
Ver más
Tribu Net - Sexy mujer con las piernas más largas del mundo

Sexy mujer con las piernas más largas del mundo

Ella mide 185 cm, y sus piernas 119 cm!...
Ver más
Imagenes y Palabras - 27 imágenes de verdadera fuerza de voluntad.

27 imágenes de verdadera fuerza de voluntad.

Inspiradoras imágenes que nos muestran que ser una persona saludable solo es cuestion de verdadera dedicación....
Ver más
Suele Suceder - Entrenamiento militar en distintas partes del mundo

Entrenamiento militar en distintas partes del mundo

En esta ocasión traigo una recopilación de imágenes de entrenamientos militares en distintas partes del mundo. En la primera imagen no logro entender qué tipo de ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo