Ajuaa Noticias
Principal | Sinaloa | Muere una menor baleada por su propio padre

Muere una menor baleada por su propio padre

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Muere una menor baleada por su propio padre

Recibió el impacto en el pecho cuando su padre limpiaba un arma.

 

El Rosario, Sin.-Una mujer menor de edad falleció la madrugada de este viernes a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en el pecho a manos de su propio padre cuando al parecer limpiaba un arma en el municipio de El Rosario.


La menor fue identificada como Deliria “N” de 15 años de edad quien vivía en la comunidad de El Zapote perteneciente al municipio de El Rosario.


Información oficial señala que la jovencita se encontraba en su domicilio en la misma habitación que su padre el cual limpiaba una pistola calibre .380 cuando se le fue un tiro pegándole a Deliria en el pecho quedando mal herida.


Cerca de las 17:30 la joven fue ingresada al Hospital General de este puerto pero no fue hasta las 02:30 horas cuando debido a la lesión dejó de existir.


En el lugar del incidente se encontró una pistola escuadra de color negro calibre .380 con 2 tiros útiles, mientras que del presunto responsable se desconoce su paradero ya que huyó del lugar.


Balean a pepenador en la Flores Magón


Un hombre fue baleado en la colonia Flores Magón por 3 sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas en las primeras horas de este viernes.


El lesionado responde al nombre de Jesús Ernesto López Brito, de 42 años de edad quien es originario de el poblado El Huajote, Concordia pero con domicilio provisional aquí en el puerto.


Fue alrededor de las 02:30 horas cuando agentes municipales recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Gardenias y Azalea de la citada colonia se encontraba una persona tirada con heridas de arma de fuego por lo que se trasladaron del lugar encontrando a López Brito tirado en la calle.


Información proporcionada en el lugar detalla que hasta él llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le preguntaron si conocía a un tipo llamado ” Guadalupe ” y cuando preguntaba que quién era ese “Guadalupe”, llegó éste en otra motocicleta ordenándole a sus “pistoleros” que le dispararan produciéndole tres heridas, una en la mano derecha, otro en el costado derecho del tórax y otro más en el costado izquierdo del abdomen por lo que fue trasladado por paramédicos de Bomberos Veteranos a un hospital cercano.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Mi bello mexico

Mi bello mexico

Solo en este país podemos ver situaciones como estas que hacen que día a día sea una aventura épica donde te juegas la vida en cada momento, pero sonriendo.
Ver más
Ecologia Digital - Las abejas están contagiando a los abejorros

Las abejas están contagiando a los abejorros

De acuerdo a un reciente estudio estos seres están contrayendo virus y parásitos de las abejas...
Ver más
Imagenes y Palabras - La verdadera historia de la Chica de los Desastres

La verdadera historia de la Chica de los Desastres

Una mañana de Enero de hace casi cuatro años, en la ciudad de Mebane, Carolina del Norte (EEUU), Dave Roth estaba mirando la tele. Apareció ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

El invento de investigadores del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la UNAM muestra la posición tridimensional del tumor, lo que puede ayudar al radiólogo intervencionista. ...
Ver más
Suele Suceder - Los metaleros del infierno.

Los metaleros del infierno.

¿Pues que acaso no son hijos de Lucifer?...
Ver más
Suele Suceder - Cuando la paciencia se agota.

Cuando la paciencia se agota.

Las consecuencias no importan....
Ver más
Tribu Net - VIDEO: Zahia, el androide que todos compraríamos

VIDEO: Zahia, el androide que todos compraríamos

Exprostituta francesa que se abrió paso entre las mas altas esferas del mundo futbolístico, hedonista que se la vive de Paris a los Ángeles, cuando la vida te sonríe, aprovéchala. ...
Ver más
La otra Dimension - La parasomnia

La parasomnia

Mientras duermen, siembran el terror entre sus familiares y amigos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El estilo de vida puede ser la causa de casi 50% de casos de cáncer

El estilo de vida puede ser la causa de casi 50% de casos de cáncer

Casi la mitad de los casos de cáncer que se diagnostican cada año en Reino Unido – más de 130.000 en total – son provocados por decisiones personales relacionadas con el tabaco, el consumo de alchol y la mala dieta, indica un informe....
Ver más
Imagenes y Palabras - Maximiliano de Habsburgo: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Maximiliano de Habsburgo: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Maximiliano de Habsburgo (1832-1867)....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo