Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas; venden DVD del linchamiento

Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas; venden DVD del linchamiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas; venden DVD del linchamiento

Los tres presuntos violadores y homicidas fueron amarrados, golpeados y, ya semidesnudos, bañados con gasolina. Posteriormente, la turba les prendió fuego.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Comerciantes ambulantes de San Juan Chamula y de San Cristóbal de las Casas venden el video del linchamiento de tres sujetos presuntamente responsables de ultrajar y matar a una mujer de 24 años en las inmediaciones del poblado Las Ollas.

El pasado martes 4 por la noche, tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo doble cabina, placas de circulación DC-99-802, fueron capturados por una multitud y acusados de haber tirado el cadáver de la joven mujer en Las Ollas, paraje localizado entre San Cristóbal y San Juan Chamula.


Los tres presuntos violadores y homicidas fueron amarrados, golpeados y, ya semidesnudos, bañados con gasolina. Posteriormente, la turba les prendió fuego.


La víctima fue identificada como Fidencia Sántiz López, vecina de Tz’unun, municipio de Oxchuc, precisó poco después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


En el lugar del linchamiento quedó el cuerpo calcinado de Domingo López Castellanos; sus compañeros fallecieron después en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.


Una semana después, vendedores ambulantes sacaron a la venta el DVD del linchamiento, en el que se observa a la turba cómo detiene y flagela a los supuestos asesinos y violadores.


El video en formato DVD, que se ofrece en 15 pesos, trae en la portada la imagen de los linchados con evidentes golpes en el rostro.


Su título: “Quemaron vivos a violadores”. Luego, en mayúsculas: “Impactante noticia… de la semana”. “No apto para cardiacos”.

Pese a que la PGJE señaló que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio inicio a la averiguación previa por los delitos de feminicidio, homicidio y homicidio en grado de tentativa, nada ha informado de los hechos ni realizado acción alguna para evitar la comercialización del DVD.


A internet fue subido un fragmento de ese video con la firma de ‘AgencyProducciones’.

alinch_459662063.jpg

PROCESO 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (26 Publicado):

Carlos de la Fuente el 04/03/2014 10:41:01 MADRID
avatar
HOLA,
en ESPAÑA lamentablemente se deja en libertad a asesinos y violadores con decenas de crímenes,y les doy LAS GRACIAS por quemar a esos hijos de una mísera ****,es un placer para la vista y me congracia con el género humano,NO ESTÁ TODO PEREDIDO,.
Eso sí,en México hace falta mucha gasolina PARA QUEMAR A TANTO CERDO.solo en ciydad Juarez hacen falta un millon de galones,
PRENDANLES FUEGO A TODOS !!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
Alejandra el 25/02/2014 20:17:26 Cd. de México
avatar
Raza Aria, eres un gran imbécil poco o nada valorado en su comunidad que usa este medio para sacar a flote todas sus frustraciones existenciales, seguramente un mexicano te quito el trabajo o la novia, y esa es la razón de tu inmundo odio,y si fue asi pues supéralo ya cretino. En la actualidad nadie es de raza pura, todos los humanos tenemos vestigios de adn de otras culturas , creo que el que vive en la edad de piedra eres tú,que pena me das, eres un tipo anticuado, cerrado, con una falsa percepción de si mismo, sigue viviendo en tu fantasía de pertenecer a un raza superior fracasado mental!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
soytupapa el 05/02/2014 04:46:08 lima miraflores
avatar
Viva Mexico cabrones
Thumbs Up Thumbs Down
2
claudio el 10/01/2014 01:40:06 corrientes argentina
avatar
Raza aria?? Que diferencia hay etre vos y yo....que raza loco?? Como si fueses un perro. A ver,si estas bien de la mente y fisicamente cualquera puede ser lo que se proponga. No hay raza sino solo culturas diferentes....estupido
Thumbs Up Thumbs Down
5
argentina el 10/01/2014 01:22:24 argentina
avatar
Lo unico que pienzo es como se sentirian si esto le uvise pasado a la hjia o mama de alguno de los idiotas que comentaron todas estas estupideses....no creo que oren a dios por justicia o que esperen un tiempo hasta que algun jues los consuele.nunca crei leer alo tan indignate.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Julieta el 30/12/2013 13:31:21
avatar
asi le hicieran a peña nieto
Thumbs Up Thumbs Down
1
Revenges. el 15/12/2013 17:36:53 Aoki.
avatar
¿Estará en Blu Ray?
Thumbs Up Thumbs Down
8
hugo ever ruiz el 06/12/2013 15:02:58 asuncion
avatar
Realmententes gente enferma(loco) el que mata por matar que al final no sirven para naday la justicia permite estos macabro asesino suelto que cada dia mas la humanidad ya no tiene juicio!ni dios ni satana van a solucionarno no creo en la raza aria la barbaridad ridicules de la demencia dEl hombre que no tiene fin gracia
Thumbs Up Thumbs Down
-2
miguel de la vega el 26/11/2013 14:50:17 quilmes
avatar
"y que mas da ahora esta de moda la justicia por mano propia"
Thumbs Up Thumbs Down
-1
samuel el 18/11/2013 17:37:31 La paz
avatar
mmmm m dejo sin palabras
Thumbs Up Thumbs Down
1
miguel el 31/10/2013 01:23:54 queretaro
avatar
Para raza aria: eres ario?..pedazo de basura porque..dada tu condicion si presumes lo que segun tu eres deves saber de donde procedera la quinta raza idiota!!..te aseguro que ni si quiera sabes que escencia maneja tu doctrina maldita basura bastarda..raza pura..si comi no?
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Ziad-97 el 19/10/2013 20:38:54 Tekken
avatar
...como sea.. Al diablo con las argumentaciones de los malditos derechos de mierdhumanos o Xenofobicas especulaciones, o entomologias de valla a saber que discurso hacen en pro y en contra. el hecho que los pillaron los ajusticiaron y YA esta , estan muertos. no se va a notar en el miserable enjambre humano de mas de 7000 Millones de Consumistas Arruina planeta. si ya la tierra nos queda chica, es simplemente por eso que la humanidad va Directo a una espiral Descendente. vos, yo y la restante infestacion humana sucumbiremos a la "Lucha por la Supervivencia", que te quedara??? Al final de los tiempos..... NADA.-
Thumbs Up Thumbs Down
1
velial el 14/10/2013 21:02:27 tlanchinol
avatar
La gente q mataron no fue una mas ni una menos la justicia no es de dios es de los ojos de quienes lo observan basándose en sus pobres mentes que caresen de pensamientos por eso para mi las personas que matan día a día no son mas q pedazos de carne unidas entre si los humanos a mi criterio fuimos creados solo para morir de una u otra forma moriremos xq todos somos pecadores.....
Thumbs Up Thumbs Down
0
marcelo el 20/09/2013 19:57:16 argentina
avatar
HOLA ALGUIEN LES DIJO QUE ERAN "presuntos violadores" ...... POBRE DESGRACIADOS QUIEN SABE QUE PASO ESO SOLO LO SABE DIOS QUE JUSTICIA MAS RARA
Thumbs Up Thumbs Down
0
mitch el 29/08/2013 22:09:58 guatemala
avatar
la justicia en manos de esa gente india talega caras de ***** q actuan a lo instinto no ay duda q venimos de generacion maya q desgracia gente india talega
Thumbs Up Thumbs Down
0
antinazis el 11/08/2013 20:58:11 tijuana
avatar
Chupenme el pico nazis culiaos muerance putas
Thumbs Up Thumbs Down
-1
messsi el 25/06/2013 21:32:43 argentina
avatar
hoolaaa soy messi.. encerio.. y esto es una verdadera polla...
Thumbs Up Thumbs Down
-9
luna el 24/06/2013 21:51:45 san José
avatar
Cada quien tiene lo que se merecey para raza Aria
Pobre asi como tienes la lengua y la mano con lo que escribiste de ves de tener el alma podrida heres igual o peor que a las personas que criticas y no todas las personas somos iguales no generalice y ese odio o razismo que sientes por algo a de ser al rato heres una mescla mal echa o algo peor un papel en blanco un palidito casi somvi asi es tu color o no conoces lo que es un espejo y perdón no tengo nada encontra de nadie amo todo lo que es ser humano o todo ser vivo no importa la raza ni el color todos somos seres humanos y no hay nada mejor que tener valores educación y una alma limpia llena de amor asia el
Projimo lla que muchos carecen de cuya virtud.
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Civilizado el 23/06/2013 02:43:05 Argentina
avatar
No idiota "el 4to Reich" (evidentemente te inspiraste del "Raza Aria" que escribió antes para tu nick), como te decía, SOS UN IDIOTA: por supuesto que todo juez de país civilizado debe ser GARANTISTA porque TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LEGALMENTE LO CONTRARIO, pedazo de imbécil. No existe "justicia por mano propia" o "justicia del pueblo" porque eso sólo es VENGANZA, LINCHAMIENTO, HORDAS SALVAJES, REPRESIÓN ILEGAL...Como dijo tu camarada anteriormente: países civilizados reprimen el delito y con TOTAL ÉXITO sin acudir a las salvajadas, ni siquiera tienen armas sus policías ni penas de muerte...
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 4to reich el 22/06/2013 14:20:41 Argentina
avatar
La justicia en manos del pueblo, es justicia. Si muchos empezaran a cansarse de la lentitud y el garantismo absurdo de las leyes y decidieran salir a hacer estos actos, la delincuencia dejaría de existir en sólo meses
Thumbs Up Thumbs Down
-2
El Raza Aria el 22/06/2013 05:52:01 Berlín
avatar
Qué raza de salvajes caníbales perversos son éstos feos y hediondos indios y mestizos mexicanos y centro-americanos; merecen el exterminio total tal como Moisés y Josué exterminó por mandato del VERDADERO DIOS a los inhumanos filicidas cananeos. No sólo tienen a los crueles y siniestros cárteles de la droga y a los mareros sino que también tienen a éstos orangutanes salvajes de la edad de piedra que hace ésta clase de "justicia"...Los países de raza superior como Suecia o Noruega no tienen ni pena de muerte ni siquiera sus policías usan pistolas pero su criminalidad es inexistente, salvo, claro está los cara de monos INMIGRANTES DE PIEL MARRÓN...
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Lalala el 18/06/2013 18:19:39
avatar
Estoy de acuerdo con lo que dijo Anibal, solo apruebo estos actos si primero se comprueba que son realmente culpables.. no vaya a ser que la pague alguien inocente.
Thumbs Up Thumbs Down
5
asdf el 15/06/2013 14:15:25 asdf
avatar
si van a poner un video de esta naturaleza no lo pongan en youtube -.-!
Thumbs Up Thumbs Down
20
el 15/06/2013 11:48:56
avatar
pues si alguna de estas personas eran inocentes los culpables sufriran un castigo eterno
Thumbs Up Thumbs Down
2