Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Mujer recibe horrible quemadura con ácido en el rostro

Mujer recibe horrible quemadura con ácido en el rostro

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Mujer recibe horrible quemadura con ácido en el rostro

Esta chica, cuyo nombre es Naomi, recibió quemaduras con ácido en la cara, manos y pies. La preciosa morena de 20 años soñaba con ser modelo. Perdió parte de sus cabellos, las cejas y las pestañas.

La tragedia ocurrió el 30 de diciembre mientras se encontraba en una tienda hablando por teléfono con su novio, y muy cerca a su casa, cuando de repente sintió que alguien se acercaba por detrás. Un instante después sintió una quemadura horrible en el rostro que la dejó desmayada.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (12 Publicado):

Ramidin el 21/02/2013 17:37:20 Chile
avatar
Tengo entendido que en los países de Centroamérica y el Caribe son muy comunes estos tipos de ataques que generalmente se relacionan con crímenes pasionales. Lástima por la chica.
Thumbs Up Thumbs Down
7
paco herte el 21/02/2013 18:03:06 tejeringo el chico
avatar
pues para modelo no estaba bien, pero asi sea una persona normal o ser vivo como alguna mascota no se debe de hacer eso gente asi no deberia existir
Thumbs Up Thumbs Down
-6
sosimo sacramento el 23/02/2013 05:29:27
avatar
Oh my godness.... pobrecita... a que hierro mata hierro muere
Thumbs Up Thumbs Down
7
Dulce Kristal Miranda el 17/03/2013 22:26:47 Mexico Df
avatar
es que es lo malo de presumir la belleza en una mujer. hay algunas que no soportan que otras personas reciban halagos o sean mejores que ellas en algunos aspectos y de pura venganza o rabia cometen este tipo de alevosía. creo que siendo una chica de 20 años no tendría amantes o novios celosos. mas bien alguna tipa enferma, envidiosa y desequilibrada lo hizo. saludos, dkma.
Thumbs Up Thumbs Down
6
puppet el 04/04/2013 19:53:14 la chingada
avatar
de todos modos estaba ****** y fea jajjaja
Thumbs Up Thumbs Down
-25
Cielo el 05/04/2013 14:26:23 Perú
avatar
Puppet!! QUE IDIOTA Y ESTUPIDO TU COMENTARIO!.l.
Thumbs Up Thumbs Down
6
Coveirus el 27/04/2013 05:13:04 Xexenia Do Brasil
avatar
...triste...
Thumbs Up Thumbs Down
5
Ziad-97 el 05/05/2013 14:46:48 Tekken
avatar
No mal interpretemos la poca y desigual info que escriben aqui. "Ella, en algun momento y bromeando soñaba con ser modelo"..para nada dice que lo fuera o estuviese estudiando para ello. Ademas quizas ya tenia entendido que no debia exagerar esa intencion. Lo que si no dice si tuvo un ex-novio. Pues este tipo de chicas no pinta para una relacion seria, tendria un novio, un amigovio, un peor es nada, un billeteril amigo.etc. etc. y lo cierto es que Nadie va a a una TIENDA, sin cabina??, y habla cerrando los ojos al tubo. Supo, en algun momento que alguien se acercaba, sino ubiese recibido el chorro de abajo hacia arriba..Vean las fotos, luego les explico.
Thumbs Up Thumbs Down
-14
viejonon el 26/05/2013 09:41:45 mexico
avatar
que pedo tanto odio o que
Thumbs Up Thumbs Down
0