Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Muere electrocutado en torre de alta tensión (Video)

Muere electrocutado en torre de alta tensión (Video)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Muere electrocutado en torre de alta tensión (Video)

Las consecuencias de su “juego” resultaron fatales.

Chile.- No era la primera vez que Miguel, como todos lo conocían, escalaba una torre de alta tensión, con el fin de llamar la atención de sus vecinos. Sin embargo, esta vez las consecuencias de su “juego” resultaron fatales.

Dado a que era una práctica recurrente del hombre, los bomberos colocaron un colchón de aire a orillas de la torre mientras el joven pedía que le dieran unos cigarros, pese a las suplicas de sus familiares y gente anónima que pasaba por el lugar de que se bajara, el joven hizo oídos sordos al peligro latente que corría sobre la torre.

Desafiando 110,000 voltios, el sujeto intentaba balancearse entre unos cables ubicados a más de 20 metros de altura, cuando de repente tocó con su pie un cable de alta tensión y se produjo una explosión ante la mirada de sus vecinos, carabineros y bomberos que habían acudido al lugar para prestarle ayuda.

La fuerte explosión y la fuerte caída le quitaron la vida al joven inmediatamente, una diversión fuera de toda lógica que parecía tener hábito y que finalmente nadie pudo frenar. Se descartó que se haya tratado de un suicido, sino más bien de una actividad irresponsable motivada por el consumo de drogas.

El corto circuito provocó un incendio en dos casas cercanas al lugar que fue rápidamente controlado. Además, más de una quincena de personas perdieron sus electrodomésticos debido al alza de voltaje.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (49 Publicado):

pancho el 13/06/2014 18:40:58 df
avatar
no hay vídeos mal!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
brian el 10/06/2014 20:25:14 chinches brabas de tepiscoloyo
avatar
x p******niguna persona cuerente y sensata se sube a una torre
Thumbs Up Thumbs Down
0
perrito chico regalon el 06/06/2014 14:59:01 antofagasta chile
avatar
Hay que ser el "rey de los hueones" para subirse a una torre de alto voltaje, en el fondo senti pena por este joven,lo que llega a hacer las personas cuando estan bajo de los efectos de la pasta base. Que pena pobre familia de el. Lamentable.
Thumbs Up Thumbs Down
0
bryan el 18/03/2014 22:21:17 bogota
avatar
pobrecito por el....
Thumbs Up Thumbs Down
0
Coneghest el 05/02/2014 16:46:47 Ruannd
avatar
QUE ****** ES CHILE, QUE ES ESO -- DONDE QUEDA ESO?????
Thumbs Up Thumbs Down
-6
severo el 11/12/2013 10:33:24 lapaz
avatar
QQue orrible
Thumbs Up Thumbs Down
-1
gerardo daniel el 04/10/2013 08:42:38 rusia
avatar
sta bien chida esta pajina
Thumbs Up Thumbs Down
2
Anonymous el 26/07/2013 18:28:06
avatar
lol, y se ponen a aplaudir cuando cae xDDD
Thumbs Up Thumbs Down
-2
que te impotra mi nombre el 20/07/2013 20:28:34 la capital de la jalada
avatar
O.O NO-ME JO-DAS xD
Thumbs Up Thumbs Down
-1
LUISIÑO el 12/07/2013 13:29:09 MTY
avatar
No manches, lo que me sorprende es que corean cada putazo que se va metiendo al caer la persona electrocutada. Ouu ou ooouu... cañon la firldad ante este tipo de situacones.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 26/06/2013 12:13:20
avatar
hey grandioso!!! por primera vez estoy en total acuerdo con Ziad-97, apoyo tu idea... y yo que los vecinos del sopenco ese q se creía chango, si le andaba cobrando mis electrodomésticos a su familia, con tanto sacrificio que uno los compra para que por las idioteces de un drogo me quede sin nada, pues no!! no es justo!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
erw el 22/06/2013 16:12:05 bogota
avatar
Hasta aplaudieron cuando cayó. Pero que tipo tan estúpido, ni un niño de 11 años lo hace.
Thumbs Up Thumbs Down
2
yop el 22/06/2013 15:47:15 mexico
avatar
porque los que grabaron se reian?
Thumbs Up Thumbs Down
1
kike el 04/06/2013 16:20:55
avatar
Este tipo o una de 2: era ******* o un completo genius como para subirse al tendido eléctrico
Thumbs Up Thumbs Down
1
ian el 29/05/2013 22:38:28 El Salvador
avatar
Increible grandioso video!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-2
loquendo el 28/05/2013 23:56:28 usa
avatar
por favor ponganle subtitulos en español al video... por cierto pobre chileno estupido quien lo manda a que se trepe alla arriba
Thumbs Up Thumbs Down
5
¿Para mi? el 23/05/2013 19:36:08
avatar
¿Qué ******? no sabia que los chimpancés (Flaites) podían usar cámaras :O es algo nuevo para mi. Con respecto al tipo es un completo *******, intento tocar la cadena de aisladores una vez, no le resulto se acerco y cuando lo logro KABOOM! adiós. Bueno, habrá sido una pena tremenda para su familia así como un alivio el no tener que preocuparse mas por sus voladitas.
Thumbs Up Thumbs Down
2
mdfka el 13/05/2013 19:03:50
avatar
-¿cortaron la luz?
y justo exploto xd
Thumbs Up Thumbs Down
3
Liss el 26/04/2013 22:04:06 Concepcion
avatar
Que horror el vocabulario! de ese ordinario, lamentablemente somos mal catalogados en otros paises, gracias a estos tiñosos!
Thumbs Up Thumbs Down
4
ZIAD-97 el 19/04/2013 21:20:57 Tekken
avatar
. "Se descartó que se haya tratado de un suicido, sino más bien de una actividad irresponsable motivada por el consumo de drogas.""... corolario UNIVERSAL: dado que ya superamos los 7000 MILLONES de Habitantes del planeta, y vamos a por mas.. Xq Carajos no dan por muertas a las personas sumidas en las drogas??.. SOn MUERTOS VIVIENTES. ellos mismos DICEN SIEMPRE, NUNCA RECORDAR NADA del momento en que estan bajos las drogas..!! Roben, violen o Deliqueen La LEgislacion y los tribunales pierden años, recursos y mucho dinero en SACAR una y otra vez a los YA "IRRECUPERABLES" muertos Drogados en vida..!! como lo dice en la Pelicula Argentina "PACO". Veanla..!! DICE CLARITO:: UN DROGADICTO NUNCA VOLVERA A SER LO QUE ERA, ANTES DE HABER CAIDO..!! Reincidira y seguira luchando con sus recaidas, SON MUERTOs en vida, solo una BOCA de CONSUMO para los NARCOS...!! HAGANLEs el favor de MARTIRIZARLOS y DENLES una MUERTE DIGNA, asi el NEGOCIO del NARCOTRAFICO y la SUPERPOBLACION se Venfran ABAJO,, y DE ESA FORMa CONTRIBUIRAN eN MUCHO al la RESTAURACION de este PlaNETA... del que ya no queda mucho...PARA Tantos..!! SOY CLEANNER: "Bill Williamson" HACIENDO DE ESTE MUNDO un lugar mas LIMPIO...PARA TODOS USTEDEs!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
xxx el 16/04/2013 17:40:22
avatar
un chileno menos
Thumbs Up Thumbs Down
10
Daniel el 15/04/2013 16:52:01 Monterrey
avatar
eso es una muestra de la estupides humana, poor lo visto valoraba muy poco su vida el señor.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
eduardo el 24/03/2013 10:25:04 santiago
avatar
helado...heladoooo...un clasico nunca faltan, a y se me olvido falto el perro
Thumbs Up Thumbs Down
2
pepo el 23/03/2013 14:34:55 mendoza
avatar
Que cosa!no solo se hizo daño el sino que jodio a varias personas, pobre irresponsable
Thumbs Up Thumbs Down
3
anonimo el 19/03/2013 21:26:33 mexico
avatar
No se bien quien carajos estudio en el nopalep, el ******* que dijo "nacolep" o LOS CHILENOS (o sudamericanos) que grabaron el video, ****** gente ignorante, critica sin saber la prosedencia de la gente hahahaha me cago en ti *******!!! jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-3
nombre el 16/03/2013 15:22:23 bucaramanga
avatar
ese tipo era un completo imbecil
Thumbs Up Thumbs Down
1
El mejor país del mundo el 15/03/2013 23:58:03 Hecho en Mexico
avatar
Esos chavos que grabaron el video...seguramente estudiados del Nacolep,perdon CONALEP jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-8
Ramidin el 13/03/2013 23:26:41 Chile
avatar
Willy eres un peruano resentido.
Thumbs Up Thumbs Down
4
wily el 10/03/2013 01:06:31 latinoamericaunida
avatar
chilenos espias de latinoamerica proyankis. chupa penes de inglaterra y usa. el unico pais q espia a sus hermanos latinoamericanos.
Thumbs Up Thumbs Down
-7
Darío el 15/02/2013 16:12:26 Antofagasta
avatar
Flaites de ****** que grabaron este video
Thumbs Up Thumbs Down
1
funeberenez el 14/02/2013 22:54:40 mexico
avatar
ya ves mi hermano por jugarle al mago
Thumbs Up Thumbs Down
1
cristian cuevas el 12/02/2013 22:30:03 rancagua
avatar
que poca falta de temor al señor
Thumbs Up Thumbs Down
1
cristian el 08/02/2013 20:29:25 rancagua chile
avatar
espantoso
Thumbs Up Thumbs Down
0
angel el 08/02/2013 15:44:47 sabinas
avatar
apesar de que el aiga sido un drogadicto pobre mi hermano lo es y jamas quedria que le pasara halgo como eso ojale y ese haombre descanse en paz
Thumbs Up Thumbs Down
3
Jesus el 06/02/2013 15:17:02 Bronx N.Y
avatar
porque no puedo ver el video completo. si alguien sabe como y que devo hacer le estare muy agradecido
Thumbs Up Thumbs Down
0
Martin el 30/01/2013 22:46:01 Monterrey,Mex
avatar
Llamar la atencion antes de morir?
Thumbs Up Thumbs Down
1
Ricardo el 26/01/2013 13:49:32 Valdivia
avatar
A que se va a tirar un mortal para atrás!!, jejeje se tiro como 10 mortales geniales, este esta para trabajar en el circo o ir a las olimpiadas y asegurar una medalla de oro, lamentablemente el oro es conductor de la electricidad jejej
Thumbs Up Thumbs Down
9
Sebita el 25/01/2013 23:38:03 Santiago
avatar
Ahí lo más terrible,son la voz y los comentarios de esos flaites chaaa ,ohh,ohh,ohh ,hermano lo grabaste ?...Si hermano.
Thumbs Up Thumbs Down
7
carlos el 23/01/2013 17:15:33 mendoza
avatar
jaja hermano lo grabaste le pregunta jajaja, muerto por boludo...
Thumbs Up Thumbs Down
2
YONY el 20/01/2013 15:59:08 casilda, sta fe
avatar
de entrada haciendo "vista ciega" a comentarios agresivos hacia mi persona... digo: murió por BOLUDO...
Thumbs Up Thumbs Down
5
Matias el 17/01/2013 21:43:17 buenos aires
avatar
porque tanta xenofobia entre latinoamericanos.... ajjaja escuchen el HELADO HELADO!! en el fondo en el segundo 0:24 ajaj
Thumbs Up Thumbs Down
2
tukan el 14/01/2013 15:41:01 kakatua
avatar
oopppssss parece que se coyo el changoo que joder chingon y cabron un acto de malabares fatallll.....!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 14/01/2013 15:28:33
avatar
AJAJAJAJA CHILENO TENIA QE SER
Thumbs Up Thumbs Down
-25
Ramidin el 13/01/2013 23:43:48 Chile
avatar
Pobre hombre, él era un drogadicto y bueno no era la primera vez que hacía esos numeritos, le salió caro el show.
Thumbs Up Thumbs Down
5
Parangaricutirimiricuaro el 13/01/2013 21:30:29
avatar
Es el Matiaass!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-4
petrolero el 13/01/2013 18:18:14 eua
avatar
jajaja chileno! miren las casualidades de la vida
Thumbs Up Thumbs Down
-17
CyberSickness el 12/01/2013 18:02:47 CyberSickness
avatar
jajaa, epico
Thumbs Up Thumbs Down
2
Muahahaha el 12/01/2013 15:17:47 Mozambique
avatar
Oohh!.. oh! oh!... oohh!... oooohhh!... heermano lo grabat-te?... síii hermaano... aaaaawwww!
Thumbs Up Thumbs Down
34
Brutal-Kill el 12/01/2013 13:18:25 sudafrica
avatar
Simplemete lo mejor que he visto un flaite menos, faltan los flaites que estan grabando al hijo de **** que muere esos dos se robaron la camara a algun turista porque estos muertos de hambre no creo tengan platita, jajaja lo mejor XD Bummm!!! conchetumare jjajaaa
Thumbs Up Thumbs Down
-13
total: 49 | mostrando: 1 - 49