Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Hombre sospechoso de Pedofilia es castrado por el pueblo.

Hombre sospechoso de Pedofilia es castrado por el pueblo.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Hombre sospechoso de Pedofilia es castrado por el pueblo.

Realizo actos obscenos y trató de abusar sexualmente de niños y adolescentes, fue acusado de violar a su sobrina y todo indica que el pueblo tomo la justicia por su cuenta.

 

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (44 Publicado):

miguel el 26/07/2014 15:22:49
avatar
estaba bien que le quitaran el pene pero de allí a matarlo? era necesario? ojala pudiera matarlos a todos para ver si les gusta :)
Thumbs Up Thumbs Down
0
artur el 14/07/2014 13:38:06 guadalajara
avatar
lo unico q digo s que todo s culpa del dios hijo de toda su **** madre si la tiene jehova de ****** o have o emmanuel eres un cerdo x jugar asi con las peronas hijo de **** t detesto y t maldigo cada segundo de mi vida **** cerdo spero poder matart con mis propias manos maldito q stas detras de sta matrix t matare y acabare con tu programa.
Thumbs Up Thumbs Down
0
santi el 13/05/2014 15:39:11 argentina
avatar
pobre hombre me da pena. culpa de unos ******** que no se aguanta una pija por la colita hayyy diosss no es para tanto.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
irene el 25/03/2014 14:46:28 mexico
avatar
creo q los q no les toco vivir esa experiencia horrible q destruye vidas opinaran q eso es una salvajada.... pues yo opino que bien merecido se lo tiene a ese destructor de vidas uno menos!
Thumbs Up Thumbs Down
3
norman el 17/03/2014 22:08:24 jujuy
avatar
todo el pueblo son unos salvaje son como los animales salvajes.si mataron a ese hombre van a seguir haciendolo,no hay ley en ese pais.reconozco que ese hombre tiene que tener un castigo pero no asi.
Thumbs Up Thumbs Down
1
gonzali el 28/01/2014 04:50:02 mexico
avatar
Es justo tomar justicia por propia mano, obviamente yo soy partidario de la venganza, pero ver como la gente se regocija de esta extrema crueldad y humillacion y esos comentarios riendose "jaja" son igual de basuras, psicopatas y carentes de empatia como el mismo abusador
Thumbs Up Thumbs Down
1
Juan el 12/01/2014 16:05:13 Jalisco
avatar
Le dieron la cucharada de su propia medicina jaja
Thumbs Up Thumbs Down
1
Julieta el 30/12/2013 13:38:18
avatar
BIEN MERECIDO, pobre diablo-
Thumbs Up Thumbs Down
5
teddy el 10/11/2013 13:48:19 cuenca
avatar
porque tuvieron que matarlo solo tenían que cojerlo y cortarle los testículos castrarlo pero no con violencia sino como sulen castrar a los chanchos luego le curaban la herida y el señor se curaba no era necesario matarlo y menos de esa manera ...lo digo porque en una comunidad asi mismo cojieron un señor violando una niña y solo lo castraron el señor esta sano ahora y es el mas querido de esa comunidad ..pos su emfermedad desaparecio el momento de la castracion ..
Thumbs Up Thumbs Down
-5
noemi el 15/10/2013 12:45:17 argentina
avatar
Q feaas esas imagenes lo uniico q se es q sii ece hombre era culpabl dios sabra en dOnd stara en ste mmento q el es el unicO junticiero en el cielO xq ste mundo ya sta perdidO..
Thumbs Up Thumbs Down
-2
cecilia la grandiosa el 12/10/2013 14:03:54 montevideo
avatar
estoy totalmente de acuerdo con hacer justicia pero no con mis manos porque pasaria hacer peor que la persona enferma que comete atrocidades como violar a un niño o a un ser indefenso pero si ustedes miran estas imagenes se daran cuenta conque veemencia fue tratado ese ser entonces me pregunto mas alla sel dolor de ver a un hijo herido y con la vida destrosada por una persona "enferma" donde quedamos los que justiciamos por nuestra cuenta tambien somos enfermos!!!!estoy convencida que el desamor humano nos a llevado a todo esto y el remedio para la enfermedad es la prevencion cosa que no hacemos es en nuestros hogares donde se crean estas claces de personas no nos engañemos despues es facil culpar y matar en nombre de la venganza hay que auto analizarnos y en nosotros esta el que cambie o continue peor reflexionen gente etamos todavia a tiempo pero se acaba el cambio es ya!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
chema el 21/08/2013 17:16:41 mexico
avatar
q bueno asi les deverian de hacer a todos los violadores y sobre todo alos de niños .pero tambien se lo deverian hacer alos PINCHES CURAS VIOLADORES Q NO LES PASA NADA POR Q DISQUE DIOS
Thumbs Up Thumbs Down
10
lechon el 08/07/2013 22:04:37 asadoalpalo
avatar
eso sucede ya ue la justicia no hace nada roban matan violan y salen libres.y por eso sucede esto hacen justicia propia,ya los que deven velar por el orden,no hacen nada jueces ellos devieran castrarlos tambien,lo malo nosotros al hacer eso nos convertimos en peores cosas ya segun somos humanos civilisados¿creo el humano no deve existir,
Thumbs Up Thumbs Down
4
cristina mejia cruz el 09/05/2013 11:53:13 trujillo - peru
avatar
esa es la forma de justiciar a tanto niñ inocente que son marcads y muertos por estos animales; ya que de nada vale tener leyes que aun los protejan a los malditos mas que a nuestros propios niños. Si no tenemos a´poyo de nuestras autoridades hagamoslo nosotros mismos.
Thumbs Up Thumbs Down
8
anonimo el 05/04/2013 06:02:17 anonimo
avatar
bien merecido lo que le hicieron porque si es por la ley este tipo despues de 1 año ya anda libre violando chicos y para todos los que dicen que esta mal quiero ver si le violan a su hijo a ver que dicen es muy facil hablar desde su posicion :D
Thumbs Up Thumbs Down
2
kristian el 12/03/2013 11:47:14 Arequipa
avatar
: ah quien este libre de errores que lanze la primera piedra :
Thumbs Up Thumbs Down
-13
Daniel Argento el 04/03/2013 21:04:46 Tu Ciudad
avatar
Manga de idiotas!!, ¡¡el hombre muy posiblemente era INOCENTE!! TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LEGALMENTE LO CONTRARIO!!...los pandilleros linchadores deberían mutilarse los unos a los otros!! (y no hay nada bueno que esperarse de los caníbales aztecas)...
Thumbs Up Thumbs Down
-12
intendent el 15/02/2013 20:37:00 temuco
avatar
luego lei que era inocente
Thumbs Up Thumbs Down
-2
dieguiño el 12/12/2012 18:30:57 Santa cruz
avatar
la verdad no creo q su madre deceara eso ella lo pario , lo crio e hizo lo posible para q no saliera asi tal vez no tuvo la oportunidad de darle una buena educacion o tal vez fue de clase baja en lo social de escasos recursos ella no leyo ni vio su futuro solo si imagino q seria bueno en la vida pero no fue asi como toda madre haria lo q fuera por su hijo en las buenas y en las malas.UNO mismo escoge y marca su futuro solo dios sabe lo q pasara con tigo. lo digo xq muchos dicen hijo de **** ese. mejor diria q FUE una mala vida la de el xq el asi quiso.NO APRENDAMOS LO MALO MIREMOS LO BUENO.
Thumbs Up Thumbs Down
1
LUIS el 07/12/2012 17:33:08 LIMA
avatar
NADA JUSTIFICA EL ABUSO SEXUAL CONTRA LOS NIÑOS,DE HECHOS CONSTITUYE UN "ACTO DE SALVAJISMO", PERO ME PARECE TAMBIÉN UN ACTO DE SALVAJISMO LO QUE HICIERON CON EL HOMBRE...DE ESE MODO CAEMOS EN CIRCULO VICIOSO...QUE SANDEZ
Thumbs Up Thumbs Down
4
maria lopez el 24/11/2012 10:53:47 bogota - colombia
avatar
es triste ver como las personas deben tomar justicia ya q las autoridades no se hacen responsables.
puede q el hombre alla sido inocente y si no lo era es un castigo bastante duro pues debemos tener en cuenta que todos sentimos dolor y somos seres humanos con etica y valor humano
Thumbs Up Thumbs Down
-2
stalin el 24/10/2012 13:48:42 quito
avatar
ajjaaj que vaje le pucieron su ***** en la voca

xd
Thumbs Up Thumbs Down
2
carlos reynoso el 15/10/2012 18:55:58 mexico
avatar
que bien que le hiciero eso a es ****** eso se merecen todos los violadores hijos de su **** madre
Thumbs Up Thumbs Down
7
Helghast_Explorador el 09/10/2012 09:34:55 santiago de chile
avatar
jajajajajaja por weon le paso, como abusai de niños chikos ke no pueden defenderse si el culiao anda caliente ke se pague una **** ke para eso estan, asi se ahorra de tragarse su pichula y se la traga una mujer jajajajajajajajajajajajajajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
12
gabi rebus el 04/10/2012 15:36:48 buenos aires
avatar
perfecto yo soy madre y si alguien merece ser humillado y atormentado por la sociedad y dios son estos mal nacidos que se meten con criaturitas ojala no existieran pero al no ser asi que sufran1
Thumbs Up Thumbs Down
7
ChuyMG el 30/09/2012 23:54:32 Kansas
avatar
Ese no es Mexicano, Por la razon que los Mexianos no estan muy negros y no se visten asi, Creo que donde sucedio este caso fue en un lugar de Sur America,Pero mi opinion es que estubo bien hecho, Eso debe de pasar en todas partes, Y que tambien le metan el miembro en la boca.
Thumbs Up Thumbs Down
4
petrolero el 18/09/2012 01:42:48 usa
avatar
maldito mexicanete
Thumbs Up Thumbs Down
-14
Ziad-97 el 15/09/2012 20:36:00 Tekken
avatar
Coincido con "lcdtm".. ta buena la Forense, como pa seguir dandole al cañamo.. auspicia la vigilancia ::LG, Life is god?? ..el poli de atras?? o vienen Chalecos antibalas LG..Tartia bueno eso..
Thumbs Up Thumbs Down
-4
anonimo el 29/08/2012 17:52:02 tuputamadre
avatar
persignense y hagan lo que quieran... la naturaleza lo sometio como a todos ustedes!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
COLOMBIA el 29/08/2012 13:39:08 BUCARAMANGA
avatar
ESTUPENDO CHEVERE PARA MANDARLE LAS FOTOS ATODOS LOS QUE LO CONOCIERON HAHAHAH
Thumbs Up Thumbs Down
0
ANTHONIO RPG el 25/08/2012 15:25:35 OBSCURA
avatar
jajaja violar a quien si todos estan bien feos jeje xD
Thumbs Up Thumbs Down
-9
lcdtm el 24/08/2012 13:54:08 tukulandia
avatar
hermosa la forense!!!! que lomo por dios!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
Coctel Azul el 15/08/2012 12:42:21 Apizaco Tlaxcala, MX
avatar
Pero buenísima que está la forense! o médico lejista, lo que sea.
Thumbs Up Thumbs Down
0
DIOS el 14/08/2012 10:50:28 CIELO
avatar
JA JA JA POR FIN SU SEÑO SE HIZO REALIDAD SE ALCANZO A HACERCE UN ORAL JA JA XD
Thumbs Up Thumbs Down
7
jejo el 13/08/2012 16:00:41 jejolandia
avatar
me gustaria ver la reaccion de cada uno de los que se "indignan" del final que tuvo este sujeto, si la victima fuese un familiar cercano hermana hermano madre, creo que esto seria lo mas decente que se les ocurriria.....
Thumbs Up Thumbs Down
7
Ziad-97 el 11/08/2012 18:16:22 Tekken
avatar
Como se puede que??.. (Soy Huma..??). La raza humana debe controlar su especie, tal como tus globulos blancos atacan cualquier infeccion extraña o mal comportamiento dentro de tu cuerpo, o no?? Entonces si cada especie parta y llega a atacar a su mismo genero en pos del bienestar comun del Resto.. del grupo.. como Te Cabe la pregunta y que haces llevando este caso a los terminos elclesiasticos del PEKADO??.. sino hacete dar, llevalo con tu familia, y cuando viola a tu mujer e hija, me contas que pensas de el.. Ok??
Thumbs Up Thumbs Down
-4
david el 09/08/2012 20:51:14 reaccon city
avatar
no somos nadie para matar pero a este tipo de personas que abusan de menores o de cualquier tipo de personas... es el final que merecen y continuaran ardiendo por la eternidad...
Thumbs Up Thumbs Down
-1