Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

El horrible hecho trajo como saldo varios muertos.

Imágenes de un accidente ocurrido en Cartagena Colombia, en Marzo del 2010. Al parecer el accidente ocurrió porque el conductor perdió el control del vehículo, dejando a todos sus pasajeros muertos, entre ellos una mujer. 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (11 Publicado):

necrosadico el 22/07/2012 11:44:12 sadicolandia
avatar
Jajajaj me alegro que mueran así, lo merecen pro ser unos negros inmundos, merecen morir como la ****** que son.
ojala ajuaa cuelgue mas muertes de animales como esta
Thumbs Up Thumbs Down
9
?????? el 22/07/2012 20:26:52 desconocida
avatar
el que desea la muerte de otras personas y se alegra de ello tal vez a esa persona o a alguin de su familia le pase lo mismo
NO SEAS *******
Thumbs Up Thumbs Down
5
Ziad-97 el 23/07/2012 10:01:43 Tekken
avatar
La imprudencia, los excesos y la irresponsabilidad, nuevamente se cobran victimas. En fin. Que pena.
Thumbs Up Thumbs Down
8
petrolero el 23/07/2012 20:53:00 coitoanal
avatar
la desconocida es un triste travesty jotinchon y para acabarla de amolar es un guey mexicanete ***** sarrete que ****** su madre asta que se ponche el tren bola de mexicanos muertos de ambre surrados y todo lo que me digan safo.
Thumbs Up Thumbs Down
-9
blanco el 24/07/2012 01:58:19
avatar
se nota que la chica todavia estaba viva y el cuico de sueter blanco por que, se ve claro que se esta apollando en su mano izquierda
Thumbs Up Thumbs Down
0