Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Fotos fuertes de un accidente automovilístico en Cartagena (Colombia)

El horrible hecho trajo como saldo varios muertos.

Imágenes de un accidente ocurrido en Cartagena Colombia, en Marzo del 2010. Al parecer el accidente ocurrió porque el conductor perdió el control del vehículo, dejando a todos sus pasajeros muertos, entre ellos una mujer. 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (11 Publicado):

CojeMexicano el 05/03/2014 20:04:28 Buenos aires Argentina
avatar
mexicanoVergon2.0 vos sos mas **** que cualquier dee tu pais te haces el hombre puteando por internet pedazo de *******..que te hace el capo gil de ****** si vos te la comes doblada putooo..!!... mexicanoVergon2.0 HIJO DE LA REMIL **** MADRE QUE TE CAGO...SORETE..!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
adrian el 19/02/2014 12:14:56 cali
avatar
que piernotas y encima no la cubren
Thumbs Up Thumbs Down
1
mr xD el 15/08/2012 09:25:56 México DF
avatar
awante HAMBRIENTINA
awante el hambre la concha tu madre
Thumbs Up Thumbs Down
-4
mexicanoVergon2.0 el 25/07/2012 14:47:58 chingona
avatar
sale me despido de esta super pagina ya me hizo venirme nomas de ver las mismas pendejadas que ponen los putoOs argentinos y cholombianos. no valen vergaA no estan a mi nivel ni al de mis carnales mexicanos. hasta nunca culerosS
Thumbs Up Thumbs Down
8
mexicanoVergon2.0 el 24/07/2012 23:55:42 chingona
avatar
ambre? asta? que se ponche el tren? jajaja no mamesS petrolero, mejor no faltes a tus clases pincheE analfabeto chupapenes, hazle un favor a tu familia de albañiles muertos de hambre y MEJORA TU ORTOGRAFIA. dejas en ridiculo a tu raza y a tu familia. y safame "esta" pero de puras chupadas
Thumbs Up Thumbs Down
1
felon el 24/07/2012 10:40:23 tu pura madre
avatar
si petrolero, safas pero la riata que le tengo incrustada en el culo a tu madre jajajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
4
blanco el 24/07/2012 06:58:19
avatar
se nota que la chica todavia estaba viva y el cuico de sueter blanco por que, se ve claro que se esta apollando en su mano izquierda
Thumbs Up Thumbs Down
0
petrolero el 24/07/2012 01:53:00 coitoanal
avatar
la desconocida es un triste travesty jotinchon y para acabarla de amolar es un guey mexicanete ***** sarrete que ****** su madre asta que se ponche el tren bola de mexicanos muertos de ambre surrados y todo lo que me digan safo.
Thumbs Up Thumbs Down
-9
Ziad-97 el 23/07/2012 15:01:43 Tekken
avatar
La imprudencia, los excesos y la irresponsabilidad, nuevamente se cobran victimas. En fin. Que pena.
Thumbs Up Thumbs Down
8
?????? el 23/07/2012 01:26:52 desconocida
avatar
el que desea la muerte de otras personas y se alegra de ello tal vez a esa persona o a alguin de su familia le pase lo mismo
NO SEAS *******
Thumbs Up Thumbs Down
5
necrosadico el 22/07/2012 16:44:12 sadicolandia
avatar
Jajajaj me alegro que mueran así, lo merecen pro ser unos negros inmundos, merecen morir como la ****** que son.
ojala ajuaa cuelgue mas muertes de animales como esta
Thumbs Up Thumbs Down
10
total: 11 | mostrando: 1 - 11