Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Pie destruído por mercurio (fotos horribles)

Pie destruído por mercurio (fotos horribles)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Pie destruído por mercurio (fotos horribles)

Las lámparas de bajo consumo son muy buenos en términos de ahorro de electricidad, pero también son peligrosas para la salud. Estas lámparas contienen mercurio.

Una persona que pisó fragmentos de una lámpara en base a mercurio. Las consecuencias fueron verdaderamente desastrozas.



Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (46 Publicado):

Aconcagua el 20/10/2014 22:53:38 bar Reynols
avatar
Solo se que me frote el trabuco y empezó a crecer .. paso de ser una pistola a fusil de asalto. Mm mm ese pie rascandote la oreja
Thumbs Up Thumbs Down
0
deivis el 25/11/2013 09:10:14 bogota
avatar
que asqueroso
Thumbs Up Thumbs Down
1
javer el 05/11/2013 22:19:03 mexico
avatar
ay argentino cuando aprenderan que sin nosotros ustedes no tragan muertos de hambre y cagasones nadie los quiere porque son la gran ****** eso es lo que son mierdaaaa.asi ya no manden a sus putas a mexico ya tenemos muchas de sus madres cojiendolas por el ano. sos unos pendejosssssssssss
Thumbs Up Thumbs Down
-5
javer el 05/11/2013 22:11:10 mexico
avatar
los argentinos son hijos de **** y **** nunca valdran ***** porque se cren la gran ****** y si son la gran ****** y sus putas vienen a mexico a que se las cojan y salgan en la television porque su pais no les da para tragar pinches jodidos y sos unos ********.
Thumbs Up Thumbs Down
0
javier el 13/06/2013 20:11:00 mexico
avatar
Que lástima. méxico es hermoso al igual que argentina tiene curiosidades y pensar que por desacuerdos dos personas que les gusta insultarse. mucha gente pueda ver hasta una guerra
y pensar que alomejor tienen hijos y así los educan a dónde va llegar este mundo
Thumbs Up Thumbs Down
1
Noe el 17/11/2012 14:08:44 mar del plata- arg
avatar
Eu somos todos del mismo mundo, mira que nos vamos a estar puteando asi solo por que uno tiene distinta cultura, o cosas que el otro. dejense de joder. que por aca son todos puro teclado. Viva mexico y viva Argentina :)
Thumbs Up Thumbs Down
14
ursula22 el 29/10/2012 12:48:13 osorno
avatar
sera el mismo mercurio q los termometros
Thumbs Up Thumbs Down
2
warfurfly el 27/09/2012 13:29:20 ffd
avatar
eso no es crokodile ??
Thumbs Up Thumbs Down
1
argentino el 27/09/2012 02:54:13 buenos aires
avatar
una disculpa por ese voludo idiota no todos en argentina somos un pedazo de mierdaa como el simplemente tiene el sindrome maradoniano que por eso ya se cree mas que otros de verdad una disculpa de seguro lo mando a chingar a su madre una mexicana y anda de malas el boludo jajaja con todo resperto para los mexicanos utilizare una frasse de su pais que chingue a su madre ni lo pelen al cabron hijo de ****
Thumbs Up Thumbs Down
10
laura el 18/09/2012 08:43:37 españa
avatar
q verguenza q entre personas se raten asi....
Thumbs Up Thumbs Down
-1
ASD el 27/08/2012 18:07:08 BUENOS AIRES
avatar
VIVA ARGENTINA.. MEXICANOS SUCIOS .. COINCIDO CON LO QE DICE EL ARGENTINO .. SON UNOS ASKEROSOS.. LO UNICO BUENO QE TIENEN ES EL TABASCO **** ******* .. !! MEXICO ****.. DECIME ALGO BUENO QE TENGAN.. A SI .. LINDAS PUTITAS.. TODAS TUS MADRES SON PUTAAS!!
Thumbs Up Thumbs Down
-19
PELIONERO el 01/08/2012 12:02:25 MEXICO
avatar
CHINGUEN A SU PERRA Y **** PELOTUDA MADRE LOS ARGENTINOS DE ******
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 31/07/2012 20:56:28
avatar
****** caza mexicanos eres una ierda tu no cazar ni a tu ****** madre, eres uan escorea de la naturaleza cuanto diera tenerte fret amo para que veas lo que es un hombre, muerto de ambre, cara de *****, ojala tu madre t hubiera abortado al saber la porqueria que eres, ******....
Thumbs Up Thumbs Down
2
CAZA-AMBRIENTINOS el 26/07/2012 21:22:54 Un Mundo Sin Ambrientinos
avatar
Argentino: MUERTE A TU MALDITA MADRE SURUMATO HIJO DE LA GRAN P*TA!! P*nches argentinos hediondos! SE TE ACALAMBRA EL OJETEE CULEERO PORQUE SOMOS MEJORES QUE TODA LA BOLA DE ARRIMADOS PSEUDO"EUROPEOS" ARROGANTES Y TRAGAVERGAS ARGENTINOS... ASCO DA TU PAIS TAN SUCIO Y LLENO DE GENTE MALACLASE, CREIDA Y REPUGNANTE.... ARGENTINA ES UN PAIS QUE JAMAS EN MI VIDA VUELVO A VISITAR... UN PRIVILEGIO QUE TU QUERIDO NO TIENES... PORQUE EN TU PAIS NOMAS PARA MALCOMER SE VIVE.. C E R D O... NO TIENEN NI UN ****** DOLAR PARA DARSE ESE LUJO DE VIAJAR PIINCHESS J*DIDOS! JAJAJA Y NO TE APURES CABR*N MANGAO MALTALLADO QUE NUESTRO ODIO ES CORRESPONDIDO.... SURUMATO CULIAD* DE MIERDAAAAA!!! SALUDAME A TU MADRE QUE PUJA BIEN RICO Y AL MARICONAZO DE TU PADRE QUE TAMBIEN SE MUEVE RE BIEN... BOLA DE PUERCOS!! JAJA


CHICOS LES TENGO UN JUEGO DE LETRAS... UN ¿SABIAS QUE? ACERCA DE ESTOS ARREQUINTADOS BRABUCONES LAMECULOS...

SI ACOMODAMOS DE OTRA MANERA LAS LETRAS DE LA PALABRA "ARGENTINO" DICE "IGNORANTE" LO SABIAN? NO? PUES AHORA YA LO SABEN JAJA
Thumbs Up Thumbs Down
-1
mexicanoVergon2.0 el 25/07/2012 14:40:27 chingona
avatar
tu y petrolero ya aburren pincheE cazamexicanos muestren siquiera un poco de nivel y agregenle mas cosas a su repertorio me cai que solo dicen las mismas idioteces sin sentido
Thumbs Up Thumbs Down
5
Cazamexicanos 2.5 el 25/07/2012 13:01:53 mexicoultrabasura
avatar
Hahaha, mexicanoVergon, deja de buscar penes marica. Como todos ustedes pedazos de maricas en su basura de pais que le gusta que se lo metan hasta lo profundo pedazo de escoria.

muerte a Mexico. Cazemos a esos animales
Thumbs Up Thumbs Down
-43
mexicanoVergon2.0 el 24/07/2012 23:48:16 chingona
avatar
y asi tambien tiene de pelado el culoO tu madre. Chiste: "por que te dicen cazamexicanos - porque me encantan y colecciono los que me rasgan el anoO mas rico" mariconete de mierdAa cazamexicanos
Thumbs Up Thumbs Down
1
Cazamexicanos 2.5 el 24/07/2012 15:34:20 mexicoultrabasura
avatar
Asi son todoso los pies de los malditos negros de mexico. hehehe
Thumbs Up Thumbs Down
-8
el 24/07/2012 10:11:31
avatar
si van a modificar los comentarios que uno publica al menos deberían tener buena ortografía, bola de burros ignorantes y a ese que lo modificó, si tu te la pasas picandote el cul*o no es mi ped*o a mi me vale madr*es
Thumbs Up Thumbs Down
3
petrolero el 24/07/2012 01:46:12 coitoanal
avatar
pues que golososo me salistes chinche travesti zarro bizarro lo mas probable es que seas hermano del mexicanete riaton par de lilos muertos de ambre ja ja ja y botllita de jerez todo lo que me contesten sera alreves ja ja ja ja
Thumbs Up Thumbs Down
-3
el 23/07/2012 16:28:39
avatar
pues aprende a redactar porque de plano no se te entiende ni madr*s hijo, por decir yo conjugo el vervo picar en preterito peyorativo propio,, yo me pico tu me picas, el me pica, ustedes me pican y ellos me pican,,, como la ves????
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 23/07/2012 15:10:02 Tekken
avatar
Leete, esto (parwolf), ParaChuto de 5ta, si te gusta como Cantinflea el tal WOLF, porque no te habris como perrita en celo y te dejas dar. yo aporto sobre el conocimiento que tengo por ser periodista. No me buco pelear con nadie, tengo mily un paginas mas que leer y sacar conclusiones para mi editorial. y no ando al divino Pedo buscan d noticias ficticias, sino mas bien tratando de dar la verdad sobre muchas pelotudeces que los demas escriben . YO ANALIZO, cuadroa cuadro momento a momento y si no tengo que comentar : HAGO una par de lineas y nada mas. NO MECREO ni Dios, ni tener absluta verdad, SOLo la intencion de esclarecer cada caso o Accidente segun encuantro NOTICIAS VERACES de lo OCURRIDO. EStamos CLARO..??? EsTamos CLAROO!!???... DTB. TKM.
Thumbs Up Thumbs Down
-3
mexicanoVergon2.0 el 22/07/2012 21:21:57 chingona
avatar
un saludo a mis fans; proximamente mexicanoVergon en face y twiter para que todos arreglemos nuestras diferencias mas directamente y de huevos a huevos. y petrolero: ya se quien eres pincheE administrador chancroso
Thumbs Up Thumbs Down
8
mexicanoVergon2.0 el 22/07/2012 10:56:08 chingona
avatar
jajaja pos ya te echaste de cabeza pincheE argentino diciendo como tienes el culo jajaja(llena de mierdaA, mugre y quemada). y si nosotros vivimos del narcotrafico sus madres y hermanas viven de vender el culoO. busca en internet pincheE ignorante y te daras cuenta de que en argentina tienen mas porcentaje de homosexualidad y prostitucion. y sus hijos son unos pobres niños que les gusta que se los cojan otros niños. desde infantes llevan mierdaA en sus podridas mentes.
Thumbs Up Thumbs Down
5
argentino el 22/07/2012 03:46:36 mdp
avatar
mexicanos askerosos,sucios,cuadrados ke no saben hablar,aguante argentina loco,nosotros tenemos huevo ,aguante, algo ke uds mexicanos necesitan ke les prestemos,porke sos unos marikitas barbaros,ojala se les mueran todas sus familias y ke mexico deje de existir viven del narcotrafico *****,son aborigenes sin tierra,vuevlan a sus ataudes pero con sus hijos en brazos,son mas miserables ke los gusanos ,ke asco me da decir mexico,aki tengo una bandera mexicana como debe estar,sucia,y me voy a limpiar el culo,la voy a dejar como debe estar,llena d ******,mugre y kemada.

ARGENTINA!

uds mexicanos vienen a mi pais sus putas mujeres a hacerse putas ke ganan mas plata ke en su paais,aca al menos viven de eso,alla ni sikiera viven.idiotas
Thumbs Up Thumbs Down
-11
para el petrolero el 21/07/2012 09:30:06
avatar
y a ti quien te dijo que yo soy hombre ehh put*o??? y AMO a mexicanoVergon porque siempre te ensarta a ti y a toda la bola de argentinos muertos de hambre, el si es un macho no como tu!! putit*o!!!
Thumbs Up Thumbs Down
5
Mancini el 21/07/2012 01:45:43 mexico
avatar
argentinos de ****** largense a su pais no sirven para nada todos llegan como mozo o sirvientes me da ganas de meterle un balazo a cada argentino con cara de zapato
VIVA MEXICO!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
9
petrolero el 21/07/2012 01:03:04 coito anal
avatar
par de liandros muerde almohadas puñalones mexicanetes tenian que ser ojetitos lilos lesvianos
Thumbs Up Thumbs Down
-7
el 20/07/2012 17:07:01
avatar
ahh!! se me olvido decir algo muy importante... mexicanoVergon TE AMO!!! sigo siendo tu fan #1!!!
Thumbs Up Thumbs Down
5
para wolf el 20/07/2012 17:04:43
avatar
creo que alguien ha destronado a Ziad en sus comentarios rebuscados y que no terminan diciendo nada... felicidades wolf le haz quitado el trono a Ziad del pendej*o mas grande de ajuaa (claro!! despues del pinch*e petrolero mierder*o, que por primera vez estoy de acuerdo con el en un comentario)
Thumbs Up Thumbs Down
3
mexicanoVergon2.0 el 20/07/2012 15:45:37 chingona
avatar
jajaja blanda tengo la vergaA de tanto que me la succiona tu abuuelita pincheE argentinucho hijueputa
Thumbs Up Thumbs Down
6
facundo alvarez el 19/07/2012 23:46:28 acm1pt
avatar
peroporquenosecallanhijosdeputay le dan manito arriba a mi comentario :D
Thumbs Up Thumbs Down
-9
yo el 19/07/2012 22:07:44 asd
avatar
al de abajo,tenemos el culo duro pero ustedes el culo blando de tanto que se lo tocan los otros machos manga de *****
Thumbs Up Thumbs Down
-4
mexicanoVergon2.0 el 19/07/2012 14:59:22 chingona
avatar
mas bien le dio una patada en el culoO a un argentino y como estos no se lavan el chicloso pues... veneno seguro
Thumbs Up Thumbs Down
8
Ziad-97 el 18/07/2012 17:19:12 Tekken
avatar
Es una herida causada por otro quimico, Acido -sulfurico, un algun acido inorganico de alta temperatura. Le salpico yluego lo piso. De ser mercurio, debió ser a muy alta temperatura.
Thumbs Up Thumbs Down
2
petrolero el 18/07/2012 00:15:38 coitoanal
avatar
que dijo este ****** tersermundista muerto de ambre hondureño ****** puras pendejadas trabalenguas y todo lo que respondas safooooooooooooooooooooo
Thumbs Up Thumbs Down
1
wolf el 18/07/2012 00:03:55 Honduras
avatar
Bueno pues... callense todos!!!... en esta vida hay cosas que comunmente no conocemos y del porque pasa esto? y porque no paso esto? hay incognitas que a veces no tenemos idea... por favor, piensen... no todos tenemos la respuesta correcta, a veces pasan cosas que nosotros por "nuestra logica" creemos que es imposible que pase esto... pero que sabes nosotros... solo sabemos ciertas cosas pero no manejos en totalidad lo que puede llegar a ocurrir... las cosas suceden por alguna razon que nosotros desconocemos por la falta de conocimiento... siempre hay posibilidades o hay improbabilidades pero eso depende de la situacion o como hayan ocurrido las cosas... todo es posible no existe nada imposible... solo debemos ser de mente abierta para no aligerarnos a dar certezas o falsos con respecto a este tema... no solo la cangrena puede hacer esto, hay otras formas que conyevan a ocurrir esta misma situacion y solo por el poco conocimiento que tenemos siempre nos quedamos cortos en explicacion o solo nos queda una alternativa, todos deben estudiar y asi llegar ser personas de mente abierta a la opinion, pero sin dar una certeza de algo... sean de amplia opinion
Thumbs Up Thumbs Down
1
Chinche sola el 17/07/2012 23:39:54 México, D.F.
avatar
No creo que la lesión sea por las pinturas de las lámparas, ya que es la misma que contienen los tubos de luz de las lámparas grandes y ese polvo es venenoso, pero no al grado de ocacionar este tipo de lesión.
Aparentemente esta lesión es más bien debida a que la persona es diabetica, no a las pinturas de las lámparas.
he jugado con mercurio desde pequeño y no tengo lesiones, ¿como explican esto?
Thumbs Up Thumbs Down
2
blanco el 17/07/2012 17:57:06
avatar
creo mas bien que fue un accidente radiactivo
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 16/07/2012 17:13:40
avatar
Mejicano tenia que ser...
Thumbs Up Thumbs Down
-76
Hugo el 16/07/2012 14:14:40
avatar
Que es la "cangrena"? disculpa mi ignorancia.
Thumbs Up Thumbs Down
9
digo el 16/07/2012 08:55:07 digo
avatar
Mas bien parece lesiones de diabetes, por la cangrena
Thumbs Up Thumbs Down
-1