Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | (VIDEO) Mujer muere arrollada por un camión.

(VIDEO) Mujer muere arrollada por un camión.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
(VIDEO) Mujer muere arrollada por un camión.

Una escena grotesca y desgarradora.

Todo indicaba que la pobre mujer se encontraba alerta al tráfico, pero la imprudencia del chofer del camión ocasionó que todo ello fuera en vano.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (11 Publicado):

MARTINOP el 27/06/2013 20:19:36 CHILE
avatar
LA CULPA ES DE LAS AUTORIDADES QUE NO PONEN SEMAFOROS NI LINEAS PEATONALES,YO NO VEO NADA AMIGOS ARGENTINOS Y MEXICANOS,TRISTE VIDEO,POBRE MUJER ARROLLADA
Thumbs Up Thumbs Down
1
Anonimo el 21/02/2013 23:44:26
avatar
segun el INDEC esa mujer estaba en OFF SIDE ajjaajjaj
Thumbs Up Thumbs Down
1
daniela el 26/11/2012 10:26:32 santiago
avatar
la hiso ******!!!! :(
Thumbs Up Thumbs Down
1
basta el 11/10/2012 02:01:36 boludos
avatar
che dejen de decir boludeces por favor, fue un error humano de ambas partes, de la victima y del conductor al ir a tal velocidad en un cruce y la señora por no prestar atención a la calle.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
walter el 08/08/2012 18:28:25 tigre...argentina
avatar
se fue derechito a la ******...
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Ziad-97 el 14/07/2012 15:33:39 Tekken
avatar
Segun Reuters, esto paso en Octubre del 2011,en Jihn.. bue, dificil hasta escribirlo, PERO lo importante es que estan VIENDO un SUICIDIO. La señora espera y busca Cruzarse ante el vehiculo que vio que venia Rapido y que iba a maniobrar .. FUE SUICIDIO..!! Dejen de comentar bolu.Deces.. y VEAN BIEN..
Thumbs Up Thumbs Down
-13
Kevin el 11/07/2012 06:57:13 Puebla
avatar
TODOS: El del taxi verde, que se para a medio crucero, la sra dfunta de la moto y por último, el del camión, absolutamente todos, TODOS manejan con el culo.
Thumbs Up Thumbs Down
7
juan el 10/07/2012 11:04:56 texas
avatar
haaay como me gustaria que pusieran videos de chicos bien dotados,,, por favor se los suplico consideren mi peticion,,,siiiii???
Thumbs Up Thumbs Down
-14
el 10/07/2012 11:02:37 oaxaca
avatar
asi es... quien carajos se detiene en medio de un cruzero pues?. si no sabes para donde vas detente en una banqueta y piensa o pregunta. pero por un recarajo por que en medio del cruze de los autos.
Thumbs Up Thumbs Down
5
lali el 09/07/2012 18:46:41 santiago del estero
avatar
:o :O : es horriblee reventoo como un Gloooooovoooooo :o WTF
Thumbs Up Thumbs Down
-7