Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Ladrones terminan con cabeza destrozada (fotos horribles)

Ladrones terminan con cabeza destrozada (fotos horribles)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ladrones terminan con cabeza destrozada (fotos horribles)

Dos ladrones terminaron con la cabeza destrozada luego de intentar asaltar a un agricultor armado.

 

A los delincuentes “les salió el tiro por la culata”… mejor dicho por la cabeza, ya que terminaron cernidos en balas al enfrentar al agricultor que estaba armado hasta los dientes. Ambos murieron en el acto.


Dicen que la víctima (el agricultor) manejaba un arma bastante grande, como para matar elefantes.


Moraleja: robar es malo! 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (24 Publicado):

Brandon. el 13/01/2014 03:35:08 Leon.
avatar
Mmmmmm, el sabor de la justicia es exquisito.
Thumbs Up Thumbs Down
0
FiLthy AniMaL el 18/12/2013 13:50:53
avatar
Pero que punteria! lo quiero de compañero en Call of Duty!
Thumbs Up Thumbs Down
1
GatoNegro el 28/08/2013 07:16:57 Chile
avatar
Ziad que manera de escribir estupideces,ocupa tu tiempo en otra cosa que aca no haces falta!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Chukilo el 14/08/2013 21:03:33 santiago del estero
avatar
de 10! este tipo sobrevivira a la invasion zombie... bien pegados en la cabeza los tiros! a eso le llamo justicia ahora q dejen de joder..
Thumbs Up Thumbs Down
3
christian el 22/06/2013 07:56:53 santiago
avatar
Bueno, y que esperaban que el agricultor no se defendiera ? pffff... 2 menos ;)
Thumbs Up Thumbs Down
5
[email protected] el 11/06/2013 14:15:16 ARLINGTON
avatar
PARECE EJECUSION
Thumbs Up Thumbs Down
0
Hoz el 21/05/2013 12:19:56 Colombia
avatar
Cuando a ustedes los roben y/o les maten a alguien por robarlos... ahí si van a saber lo que se siente, a ver si van a decir las mismas estupideces, eso se ganan por intentar robar, están atentando contra la persona, si la defensa termina en el asesinato de los ladrones, pues mejor, menos ladrones para el mundo, no sean ridículos.
Thumbs Up Thumbs Down
5
Instinct el 06/11/2012 23:44:42 Shit
avatar
Para los que dices que haberlos matado es una barbarie (PASIFISTAS EGOISTAS)

Que hiba a hacer el probre hombre, dejar que le roben lo que hizo con esfuerzo y ensima que entren a su casa y violen a su mujer e hijos mientras el mira tomando una copita de wisky?

Decir que es una barbarie y que no se debe hacer es ser egoista, si el tipo los podia detener para ciempre 10 puntos, poque si no lo hacia hiba a haber otra familia sufrindo robo+violacion seguro.

Ademas fue defenza propia!
Thumbs Up Thumbs Down
19
Dann el 15/09/2012 13:49:47 Cordoba
avatar
"MORALEJA": robar es malo.
Y acabar con tantas vidas esta bien?
salvajes.
Creanme que yo no apoyo a los ladrones,al igual que cualquier ciudadano normal,pero menos apoyare a los asesinos.
Thumbs Up Thumbs Down
-19
El agricultor el 06/09/2012 14:18:22
avatar
yo sabia que no habria nada bueno con los citalinos y sus maquinas voladoras!
Thumbs Up Thumbs Down
2
INSOMNIO el 27/08/2012 16:14:48 Valladolid
avatar
Agricultator.......
Thumbs Up Thumbs Down
3
SOID el 14/08/2012 11:12:20
avatar
A EL HOMBRE DEL VOLANTE: "ESO LE PASA POR CABEZA HUECA" XD
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 08/08/2012 18:34:34
avatar
jajaja...no robaras
Thumbs Up Thumbs Down
4
mexicanoVergon2.0 el 19/07/2012 15:04:07 chingona
avatar
ziad... chingaAtumadreE hijueputaA gay de mierdaA
Thumbs Up Thumbs Down
1
Ziad-97 el 14/07/2012 17:08:09 Tekken
avatar
Al igual que vos Vergon?en AnoMexi : me permito decirte que .. La pagina, AL igual que tu Presencia...NO EXISTEN..(jejejeje) no pa Kalientes, chutto..!! ..y al menos Comento, no Insulto, camita-turka. (Pus, no tenes Respaldo), no se si entendé...
Thumbs Up Thumbs Down
-4
pepe el 13/07/2012 01:39:08 sonora
avatar
en las fotos es como los espejos se ve alreve senorespongan atencion
Thumbs Up Thumbs Down
0
mexicanoVergon2.0 el 09/07/2012 18:11:21 TPM
avatar
Ziad-97, te recomiendo esta pagina: chingasatureputamadre.com y lo que huele a chivo correteado es el culoo de tu madre. pinches comentarios pendejoos que haces
Thumbs Up Thumbs Down
7
Ziad-97 el 09/07/2012 16:11:41 Tekken
avatar
Miren bien..!! 1)Auto con volante a la Derecha ?? (Sera Sudafrica?, Europa?)Venezuela de Chavez?. 2) y el Mazazo se la dan en el Parietal Izquierdo.?? Pues No parece disparo de Arma de Fuego.. 3)Los dos delicuentes parecen ser negros y la patente parece ser....de Sudafrica??jejejjej.. 4)Saquen conclusiones, ALGO Aqui me Huele a Chivo correteado..!!(y , yo ya me Vañee.!!) Nota, por favor pongan post de chicos papasotes para deleitarme.
Thumbs Up Thumbs Down
-8
ad el 08/07/2012 02:48:55
avatar
Menos mal que no tenía puntería el agricultor
Thumbs Up Thumbs Down
7
JR121 el 07/07/2012 14:35:54
avatar
FAKE!
Thumbs Up Thumbs Down
-6
chu el 06/07/2012 21:09:01 de bastante lejos
avatar
que embole hay que limpiar el auto de la ****** regada por los sesos y huesos del "caco" (ladron)
Thumbs Up Thumbs Down
-1
el 06/07/2012 18:54:57
avatar
jajajaja... que bueno!!! 2 ratas menos en el mundo... asi es como deben exterminarse
Thumbs Up Thumbs Down
21
jonas el 06/07/2012 18:03:07
avatar
un aplauso para el agricultor.
Thumbs Up Thumbs Down
21
alexis cordoba el 06/07/2012 15:04:29 colombia
avatar
wow que brutal muerte
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 24 | mostrando: 1 - 24