Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Triste escena en donde extraen el cuerpo sin vida de una menor de un pozo séptico.

Triste escena en donde extraen el cuerpo sin vida de una menor de un pozo séptico.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Triste escena en donde extraen el cuerpo sin vida de una menor de un pozo séptico.

La madre llora desconsolada, escena muy triste.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (24 Publicado):

DNaiell el 25/06/2013 02:41:43 Antofagasta
avatar
Que triste, tengo un sobrinito de 4 años, desde ahora voi a cuidarlo mucho más, esto me partió el corazón.
Thumbs Up Thumbs Down
2
ggfds el 25/05/2013 13:35:00 inglaterra
avatar
lo siento mucho aunke
YO SE K Nadies siente el dolor de una madre pero igual lo siento
Thumbs Up Thumbs Down
-1
emo el 24/05/2013 16:11:36 mex
avatar
Pues tengo un hijo yla vrdd nome imagino el dolr de perderlo el es todo para mi por eso ay q estar cuidandolos muxo
Thumbs Up Thumbs Down
0
lucrecia el 17/05/2013 14:37:44 la misma
avatar
k video tan desgarrador. k queda uno sin palabras al ver ala mama k pierde a su hijo de esa manera tan cruel y aterradora. y el niño la muerte puede ser una de las mas orribles .
Thumbs Up Thumbs Down
0
Daniel Argento el 04/03/2013 22:41:41 Tu Ciudad
avatar
Susana de Guadalajara; ¿¿que no hay que enseñara las mujeres y a niños a ser prudentes y cuidarse pero sí ay que enseñara los varones adultos a no ser violadores??, que burrada dices: los violadores y asesinos son CRIMINALES y en TODA SOCIEDAD CIVILIZADA se enseña a hombres y mujeres a no ser delincuentes ni criminales, pero los que deciden serlo lo son por ser simplemente PERVERSOS, como los psicópatas y violadores aunque les enseñen lo contrario igual harán sus cosas...
Thumbs Up Thumbs Down
2
ella el 22/01/2013 18:11:23
avatar
Que desgarradora escena, no imagino el dolor inmenso que esa madre sufrió, espero que Dios le haya dado fortaleza para superar esa situación & que su hija descanse en paz en su reino.
Thumbs Up Thumbs Down
6
Susana el 14/01/2013 00:53:11 Guadalajara Jal. Mex.
avatar
Se nota inmediatamente que no era una niña era una adolescente y que la metieron ahí para esconder el cadáver o para ahogarla, y por el hecho de que no trae ropa de las caderas para abajo, se ve que fue un caso de violación y posterior asesinato. Es triste que esas cosas pasen, y lo peor que nos enseñan a cuidarnos de que no nos pase, en vez de enseñar a los hombres a no cometer esos actos...
P.D. Zaid tiene razón, ya que se nota obviamente, ademas, se ve que esta bien informado!
Thumbs Up Thumbs Down
1
jorge el 01/10/2012 04:05:28 Lima
avatar
lo que mas me gusto fue le tema de inuyasha a lo ultimo
que buen tema !! XD
Thumbs Up Thumbs Down
-31
Rodrigo el 26/08/2012 21:58:44 Querétaro
avatar
pobre niña, y aun mas triste con la canción de inuyasha que le pusieron
Thumbs Up Thumbs Down
2
SOID el 14/08/2012 11:18:53
avatar
****** ESTOY SEGURO QUE SE PUDO EVITAR ESO; UNO SABE QUE LOS NIÑOS SON NIÑOS Y EN SU AFAN DE FUGAR POR AHI TROPEZO Y CAYO. CARAJO POR QUE NO LE PUSIERON UNA TAPA CARAJO :P
Thumbs Up Thumbs Down
7
peace el 08/08/2012 03:31:24 uknown
avatar
zaid-97 joder tio de donde sabes tanto no se si sean verdad tus dichos pero vaya que son muy convincentes
Thumbs Up Thumbs Down
-2
barrrabrava22 el 22/07/2012 03:59:18 mdp
avatar
Dejen de joder con DIOS,DIOS NO EXISTE
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 14/07/2012 15:53:12 Tekken
avatar
Aunque muy desgarrador. Me limito solo a corregir, parte de la noticia. Esto fue en china, y no se cayo. Es una adolescente muerta por inmersion Luego de ser violada. Para ocultar el cuerpo, no se les ocurrio peor cosa (quizas a modo de "Caso Candela, en argentina) que Dejarla en un tubo que conduce a una camara de extraccion de aGUA, -Vean que esta mojada, pero limpia)..y dejaron parte de la soga, que sirvio para rescatarla atada a su cuello y a sus Manos (hacia arriba, obvio), como forma de tortura para que se ahogue despacio). fue un ajuste de cuenta, donde pagan los debiles e inocentes.. La que llora desgarradoramente, es la HERMANA.. El que la saca, de remera blanca, y tapando el cuerpo a la filmacion:...Es EL PADRE.. Que desgarrador.
Thumbs Up Thumbs Down
22
j el 11/07/2012 17:51:57 j
avatar
como mierd-a se metio hay adentro ?
Thumbs Up Thumbs Down
2
felipe el 08/07/2012 21:59:52 colombia
avatar
que dios tenga en su gloria
Thumbs Up Thumbs Down
-1
User el 06/07/2012 20:13:23 Hambrientina
avatar
Very nice
Thumbs Up Thumbs Down
-5
LGBT el 06/07/2012 17:01:23
avatar
si la xica era homofobica seguro se lo merecia ;)
Thumbs Up Thumbs Down
-39
'-JUBA-' el 06/07/2012 16:25:11
avatar
Lo comprendo una escena demasiado triste solo mi única pregunta y se que a muchos podría disgustarles es: Que tenia que hacer un menor en una fosa septica, no seria demasiado ver un oyó en el suelo.
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Byron Lira Cruz el 04/07/2012 01:11:05
avatar
pero si esta raro como rayos se metio ahy porke piensen que si es por accidente el oyo es tan chico que se te hiria a lo mucho un pie nadamas... pero que triste descanse en paz y que su madre encuentre consuelo aunque el dolor es inmenso
Thumbs Up Thumbs Down
5
Jesús. el 03/07/2012 22:18:18 Toleon.
avatar
Vaya pero que pena, la verdad no le desearía ni a mi peor enemigo un pesar como ese.
Thumbs Up Thumbs Down
6
luis el 03/07/2012 19:07:31 lima peru
avatar
que pena, me conmosiona mucho, dios lo tenga en su gloria
Thumbs Up Thumbs Down
4
Rachel Garcia el 03/07/2012 18:49:17 Mèxico
avatar
Se ve que murio por asfixia aplastando sus pulmones no mam.. que triste.
Thumbs Up Thumbs Down
0
dario el 03/07/2012 18:32:35 peru
avatar
Me pregutno como pueeden pasar estas coaas tan triste en el mundo
Thumbs Up Thumbs Down
1