Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Camión destroza brutalmente un coche en caseta de peaje

Camión destroza brutalmente un coche en caseta de peaje

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Camión destroza brutalmente un coche en caseta de peaje

Dos personas murieron mientras pagaban el peaje en una cabina.

Se dice que este brutal accidente ocurrió en Ecuador donde dos personas murieron mientras pagaban el peaje en una cabina, luego de ser brutalmente arrolladas por un camión.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (8 Publicado):

d3m0n el 17/12/2012 21:58:40 Santiago de chileeee!!!!
avatar
el weon loooko wom, y recibio boleta???
Thumbs Up Thumbs Down
2
Carlos el 24/11/2012 22:12:17 Quito
avatar
Esto pasó en Ecuador en el peaje de MACHACHI !! vía a Quito un tío mío trabajaba en ese peaje y lo vío en vivo... murieron 2 personas el conductor del vehículo en el peaje... y el del camión...
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 17/08/2012 15:38:15 Tekken
avatar
Ocurrio en Venezuela, y Put@rr@ko Bolita Impotente.Alias-pelototas, Sobrevivio el supuesto amor tuyo de la otra caseta, de la izquierda. Ahora si no te atiende es xq esta con el camionero que te revento la optica de la cabina derecha.. ESTAMOS??..
Thumbs Up Thumbs Down
-2
pelototas el 04/07/2012 17:08:49 pelotas
avatar
Ziad-97 eres un inbecil y el de la caseta de la izquierda que? ******* ciego
Thumbs Up Thumbs Down
7
Ziad-97 el 30/06/2012 19:14:42 Tekken-2
avatar
Si: ,, te voy a dar que dos personas,. Garantizo, x haber pasado el video por un EDITOR de video cuadro por cuadro.: EL asiento del acompañante ESTA VACIO, al reventar la cabina del auto, tampoco se puede dmostrar que haya estado EL CONDUCTOR.. apenas Ajustando la gama resolucion y Contraste si se ve al conductor del camion,pero no se identifica quien es..
Thumbs Up Thumbs Down
-7
Ziad-97 el 29/06/2012 22:14:02 Tekken
avatar
Ni el mas minimo intento de Frenar, O se quedo totalmente sin frenos. o el muy Argento queria pasar sio si aprovechandoque se levantaba la barrera.. Todo un ASESINO,. Se que el del auto imposible haya/n sobrevivido. Pero ojala tambien se haya muerto ese asesino.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
maria el 29/06/2012 19:58:26 santiago del estero
avatar
Wuaaa Eso Si Son Las Cocecuensias cuando vienen drogados o tomados o cansadoos :p jajaja Aprendan a conducir :p
Thumbs Up Thumbs Down
-4