Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Horrible incendio en cárcel de Comayagua (Honduras)

Horrible incendio en cárcel de Comayagua (Honduras)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Horrible incendio en cárcel de Comayagua (Honduras)

Imágenes muy fuertes, y obviamente no son aptas para menores ni sensibles.

 

Esta horrible catástrofe ocurrió ya hace algunos meses. Se trata de un incendio de grandes magnitudes, ocurrido en la cárcel de Comayagua (Honduras) tras un motín. Se sabe que murieron más de 350 personas!!!! Se dice que es la peor catástrofe carcelaria ocurrida en el pais y en toda latinoamerica en los ultimos 10 años.

El incendio ocurrio en la noche del 14 de febrero de este año, aproximadamente a las 11.45 pm.

En este post verán algunas imágenes muy fuertes, y obviamente no son aptas para menores ni sensibles.

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (10 Publicado):

emo el 24/05/2013 15:24:16 mex
avatar
Pues si stan en la karsel obvio no es por ser unos santitos pero creo q esa muert fue horrible bueno si fue muy justa para violadores secuestradores gente mala pues el q hizo mal la paga mal
Thumbs Up Thumbs Down
3
Desconocido el 21/03/2013 15:49:33 Alguna
avatar
JAJAJ carbon para hacer barbacoa con cuerpos de lacras xd la justicia por parte de el destino
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 06/12/2012 12:20:12
avatar
Y yo que soy partidario de hacer crematorios para los malditos negros delincuentes. Acá se cremaron solitos nomás. ja ja , bien hecho total son negros de mierd.... que no sirven para nada.
Thumbs Up Thumbs Down
-2
walter el 08/08/2012 18:52:44 por ahi
avatar
purificados en el fuego
Thumbs Up Thumbs Down
3
Heil Hitler el 20/07/2012 15:10:53 Berlín
avatar
Se murieron todos los ladrones que se encontraban en la cárcel!! Eso está de pelos!! Menos basura humana en las calles! Eso tendrían que hacer con todos los ladrones, matarlos a todos y llevarlos al campo de concentracion en Auschwitz. Viva Hitler y la Fuerza Neonazi!!
Thumbs Up Thumbs Down
4
cubaman69 el 02/07/2012 17:38:25 Mendoza
avatar
Muerte a esas lacras
Thumbs Up Thumbs Down
-4
Therazorqueen. el 30/06/2012 12:04:07 Oslo.
avatar
Ojalá y hubieran muerto más .-.
Thumbs Up Thumbs Down
-5
milton el 28/06/2012 13:02:59 Corrientes -Argentina
avatar
Si estaban ahi no eran unos santos, en esta vida todo se paga,
Thumbs Up Thumbs Down
15
Ziad-97 el 27/06/2012 21:26:13 Tekken
avatar
Como en toda carceles, de hoy, estan repletas de transas, Cárteles de la droga, fiolos,proxenetas, de la "Mas Pesada Calaña. La disputa por los territorios internos de Cada pabellon, logran q se genere un SubMundo Similar al de Aqui afuera. Entonces dudo, q menos del 0,1% sea de una u otra forma Mal sentenciado y mandado a un terreno Mas que inseguro Dentro de esa Unidad Carcelaria. y en esta la disputa Era por el Dominio del Mercado Interno (de drogas, corrupcion, poder, etc.). Por eso cuando la presion es demasiada, simpre habra alguien q facilite "la chispa" para q entre Bandas , Se Maten. Es como en toda especie animal, Menos espacio, mas disputas, Mas Medidas extremas. Asi q no se pongan a defender los DDH de quienes, con estafas, violaciones, traficos, atentados, Masacres, Sicariados, y Proxenetismo, VIOLAN , ROBAN, la paz a los inocentes q nada les hicieron, Y X lo cual terminaron Confinados a Unidades de ESTE tipo; Ya repletas de INUTILESa la sociedad.. EStamos a tope con la superpoblacion mundial, y quieres evitar que se MATEn??.. dejate de romperme los Avoriosaurios..!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 27/06/2012 17:54:52
avatar
tsssssssss.... pobres, en paz descansen, esta bien ke hayan estado presos purgando condenas por los delitos cometidos (o a veces nomas porke a algun influyente se le ocurrio encerrarlos inocentemente) pero una muerte asi ha de ser muy horrorosa y lo peor de todo 350 HOMBRES!!! si de por si ya no hay y luego ke se mueran tantos de jalon pss no se vale
Thumbs Up Thumbs Down
20
total: 10 | mostrando: 1 - 10