Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Horrenda muerte a lo “Destino final” (video escalofriante)

Horrenda muerte a lo “Destino final” (video escalofriante)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Horrenda muerte a lo “Destino final” (video escalofriante)

Un viaje familiar termina en terrible tragedia, luego de que la mujer que iba como copiloto muriera de la forma más escalofriante y horrenda posible.

Supongo que la  gran mayoría ha visto la saga “Destino Final” en ellas vemos cómo las personas van muriendo de las formas más raras, extrañas y horrendas posibles, los más “cuidadosos” han comenzado a considerar los enchufes como armas mortales, a no ponerse nunca cerca de una ventana… y a tener miedo hasta la sombra.

Lo que verán en este video es realmente horroroso. Un viaje familiar termina en terrible tragedia, luego de que la mujer que iba como copiloto muriera de la forma más escalofriante y horrenda posible. Su cabeza terminó destrozada con un ladrillo que vino “volando” desde un camión que iba a gran velocidad. En el video se ve claramente el recorrido que hace el “arma mortal”, hasta romper el parabrisas… para luego escuchar los gritos desgarradores de los que ocupaban el vehículo.

Una prueba más de que la muerte te llega mientras menos lo esperas. Realmente escalofriante 

Así quedó el auto:

muerte_horrenda_799978147.jpg

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (22 Publicado):

patiño el 26/06/2013 15:41:25 guanajuato
avatar
de hecho la mujer no murio por que sale en la foto de abajo y ya aprobechando saludos amis amigos de la esfa 1 de acambaro gto soy patiño
Thumbs Up Thumbs Down
1
Adolfo el 25/04/2013 22:41:28 Bolivia
avatar
Claramente sólo fue un susto, la última foto lo demuestra. Todos están vivos y tranquilos, seguramente el ladrillo golpeó a la persona hiriéndola (la sangre causa espanto) y dejándola inconsciente. La última foto es real porque se ven los letreros y señalizaciones que aparecieron antes de que pare el auto. No hubo ninguna muerte según mi opinión. Que bien porque sería terrible morir así, peor aún presenciar esa muerte de un familiar.
Thumbs Up Thumbs Down
4
irca el 28/02/2013 00:33:54 tuxtla
avatar
NOEL no es como tu dices si te das cuenta el ladrillo cae al pavimento pero este rebota. fijate bien antes de escribir estupidecs wey
Thumbs Up Thumbs Down
8
noel el 18/02/2013 23:32:58 pg
avatar
Yo no soy tonto y analise el video y eso es computarisado is es falsooooo pork el camion va en direcion contraria no ay manera k ese ladrio venga para enfrente el ladrio si tiene de caer lo aria para atras y tamvien si se fijan seve kel ladrio sale del lado no de adentro del camion..
Thumbs Up Thumbs Down
-6
jessi el 18/02/2013 23:22:46 dc
avatar
SSi uno va en el vehiculo y sucede eso de la nada es casi komo k t caiga un rrayo d sorpresa el conductor ovio k se asusta y despues reacionan y frena suave mas claro noes el video y nadie puede conputarisar un video y se vea tan real.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 22/01/2013 18:14:45
avatar
Si tuvieran blindado el parabrisas no le hubiera pasado nada(8
Thumbs Up Thumbs Down
-1
el 06/12/2012 12:37:52
avatar
Ziad-97, con todo el respeto del mundo................ por que no te vas a la recalcad conc... de tu madre... pedazo de ver... mocha. Que te la venis a dar de policia científico pedazo de pelotudo!!!! Se nota que te pasás las horas mirando boludeces yanquis por la tele. Caña de azúcar.... si te habrán roto el ***** en los cañaverales de Tucumán forro.
Thumbs Up Thumbs Down
4
MANA el 02/12/2012 23:23:36 ARG.
avatar
diana no ves que la que murio es la acompañante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queee gentee bobaaa ...diosss mioo haciee Esta el mundoo tambienn!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
diana el 07/09/2012 22:14:42
avatar
si hubiese muerto en ese instante quien detubo el auto tan suavemente? ademas la piedra o ladrillo quedo en la parte media del vidrio y a menos que un ñiño o una persona bajita fuera conduciendo le hubiese golpeado la cara mas que logico
Thumbs Up Thumbs Down
-9
Kevin el 06/09/2012 23:10:31 argentina
avatar
Loco en cada articulo de alguna noticia de Ajuaa aparece el chabon este ziad-97 calmate un poco tan al pedo estas en tu casa?
Thumbs Up Thumbs Down
4
INSOMNIO el 27/08/2012 16:32:03 Valladolid
avatar
Y el chico fumando un cigarrito.....
Thumbs Up Thumbs Down
0
mar el 20/06/2012 18:54:44 wk
avatar
Qué patético titular y cuerpo de la "noticia", plagada de mentiras.
Thumbs Up Thumbs Down
126
Ziad-97 el 19/06/2012 15:27:06 Tekken
avatar
Un Fiasko..Bodrio, hasta la foto PhotoShopeada, borrando la patente .(y de paso retocando el agujerito de una pedrada distinta para hacer ver el contorno rectangular, de un supuesto ladrillo, que si sale en el video, pero que "de ninguna manera", con la voltereta que hace , hubiera entrado enterito dentro del coche. 2do, si la voz corresponde al muchacho que iba sin cameseta, y apuesto que quien condicia era el de remera negra, dejando claro que la mujer viajaba a tras con las dos criaturitas.. AQUI NO PASO MAS que un susto..!! Por experiencia, en viajes, por rutas argentinas, una vez con ladrillos, otra con varas de cañas de azucar.. me las vi cerca de la muerte..Pero por el Julepe (SUSTO) de que un objeto se te venga a contramano y de en el ParaBrisas, que obvio "Absorve Mucho el primer inpacto", y me dejo moretones y escoraciones medias, no Traumatismos gracias a Dios.. Ya la vida es injusta en muchas otras cosas. No la Maquillen de TERRORIFICA, y nada menos con el amarillismo que este peregil publica: Horrenda muerte a lo “Destino final” (video escalofriante)... Esa muerte te voy a dar a vos, si seguis Distorsionando la REALIDAD.
Thumbs Up Thumbs Down
-6
sebas el 18/06/2012 22:23:00 buenos aires
avatar
Que ******* es solo una piedra no creo que haya hecho tanto daño xD
Thumbs Up Thumbs Down
6
daredevil el 18/06/2012 03:12:49
avatar
la chica que dicen que ha muerto esta detras con un vestido y sangre en la cara.
Thumbs Up Thumbs Down
6
argento el 17/06/2012 13:59:14 argenta
avatar
mas bien grita por el cristal roto ya que no era su carro. se escucha que grita en ingles " oh mi papa me va a matar, ¡put@ madre!"
Thumbs Up Thumbs Down
-69
peruano reculia el 17/06/2012 11:18:02 caca
avatar
senota queno estan informados la persona que grita es la conductora, no murio pero sufrio graves daños en su rostro, si van a subir videos asi informense bien antes de ablar estupideses
Thumbs Up Thumbs Down
4
Jeanmichel el 17/06/2012 05:12:13 Formosa
avatar
Pero,como es que murio si era solo un ladrillo.Ademas el vidrio tendria que haber frenado bastante el impacto,maximo que le pudo haber pasado era daño fisico pero no creo que la muerte
Thumbs Up Thumbs Down
71
Ricardo Samillan el 16/06/2012 20:15:47
avatar
y donde esta la cabeza destrozada, solo veo que cae el ladrillo, y gritos de la persona que estaba con ella...
no veo nada escalofriante, por fa pongan fotos.
gracias
saludos desde
Universo.Tierra.Sudamerica.Peru.Lima.Breña
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Cristian el 16/06/2012 19:36:28 NY
avatar
El camion no iba a gran velocidad...
pero aún así es culpable.
Thumbs Up Thumbs Down
0
sos el 16/06/2012 18:49:16 lennn
avatar
si un video muy claro decomo qdo fake
Thumbs Up Thumbs Down
-4