Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | (VIDEO) Madre e hija perecen en penoso accidente.

(VIDEO) Madre e hija perecen en penoso accidente.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
(VIDEO) Madre e hija perecen en penoso accidente.

El conducir en exceso de velocidad puede cobrar facturas a personas inocentes.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (19 Publicado):

el 14/01/2013 01:02:27
avatar
La señora no tuvo la culpa! el carro estaba estacionado (creo yo que el lugar era un estacionamiento)y ella se paro pienso esperando a alguien, el de la culpa fue el conductor que estrello su coche con los otros coches! que coraje da ver esto, que personas inocentes paguen por estupideces de otros!
Thumbs Up Thumbs Down
1
fernando el 03/10/2012 00:09:38 chajari
avatar
peroo noooooooo!! q hijo de mil putaa q es el q manejaba el autoo naaaa yooo lo matoo de unaa llego a estar ahii lo matoo de unaaa sin pensarloo..y paraa el q pusoo el primer comentarioo es un guasoo ignorantee la madree no tuboo la clpa de nadaaa q ahoraa no podes andar con tu hijo por miedo de q te choque un autoo naaaa q hijos de putaa q son!!!
Thumbs Up Thumbs Down
10
Elías el 02/09/2012 19:02:02 Lima - Perú
avatar
Pero vamos a la madre también, como se le ocurre ponerse detras de un auto. También es parte de irresponsabilidad de la Madre
Thumbs Up Thumbs Down
-14
fevas el 20/08/2012 21:10:58 santiago
avatar
Tengo la impresión de que la mujer al menos no murió.Sí puede haber quedado lesionada.Lo digo porque lo que mata en definitiva, es la velocidad del móvil al menos en este caso pese a la violencia hay una velocidad menor.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 12/08/2012 15:44:06 Tekken
avatar
Segun REUTER`s La mujer murio por Politraumatismos varios, y en la carriola no habia ningun niño, sino mas bien, enseres, productos de cocina y limpieza.
Thumbs Up Thumbs Down
0
mariela el 03/07/2012 20:08:38 santa fe capital
avatar
no dice si murieron anbos ojala q no ,dios mio q pena el bebe y la madre.hijos de **** no tienen q manejar nunca mas mal nacidos.
Thumbs Up Thumbs Down
1
leslie el 28/06/2012 10:32:52 catemu
avatar
por dios santo soy madre y ke pena per9 xr dios k
e penna y la niña dios mio
Thumbs Up Thumbs Down
-1
DIOS el 26/06/2012 10:09:31 CIELO
avatar
MEIRDA QUE NI A TU PEOR ENEMIGO LE DESEARIAS ESTO :P
Thumbs Up Thumbs Down
-1
el 20/06/2012 14:17:48
avatar
dios mio sin palabras,yo soy mama y quede muda
Thumbs Up Thumbs Down
0
frm el 05/06/2012 14:11:29 mexico
avatar
malditos accidentes del demonio
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ziad-97 el 03/06/2012 16:55:05 Tekken
avatar
..tambien por eso..AUN estacionados hay que ponerle FRENO de mano a tu AUTO.. x las dudas, habria ayudadoo alguito..
Thumbs Up Thumbs Down
1
... el 03/06/2012 13:50:08 ...
avatar
hijo de toda su reputamadre quien manejaba hasta cuando se tomara conciencia... hasta q le pase algo así a un familiar??
Thumbs Up Thumbs Down
1
wilson el 02/06/2012 20:45:26
avatar
joder pobre doña
Thumbs Up Thumbs Down
1
hipoo el 02/06/2012 11:37:46 tunjaa
avatar
jummm ni ponen cuidado esos conductores d hoy en día pobre señora y su nene
Thumbs Up Thumbs Down
1
toxik el 02/06/2012 10:51:41 chile
avatar
**** aojala que nca me pase xD :)
Thumbs Up Thumbs Down
2
hehehe el 02/06/2012 02:06:16
avatar
hehehe que casualidad
Thumbs Up Thumbs Down
-10