Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Accidente horrible en moto

Accidente horrible en moto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Accidente horrible en moto

El golpe fue tan fuerte que el auto quedó bastante abollado y la víctima con una pierna rota

Estas son fotos de un horrible accidente en moto. La víctima, quien iba a toda velocidad, terminó colisionando contra un auto. El golpe fue tan fuerte que el auto quedó bastante abollado… y la víctima con una pierna rota.

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (14 Publicado):

el 06/12/2012 12:52:36
avatar
Otra vez los pelotudos que opinan que las motos son un peligro. Si fuera por ustedes ineptos el mundo estaría reducido a andar caminando, porque hasta una bicicleta sería peligroso. Cómprense una vida y dejen vivir la vida de los moteros carajo!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
KAIO el 14/06/2012 12:53:47 CALI
avatar
PARA Q UNA MOTO DE ALTO CILINDRAJE ESO ES SENTENCIA DE MUERTE PARA SI MISMO POBRE MUJER NI SABIA Q PODRIA PASARLE
Thumbs Up Thumbs Down
0
mexicanoVergon el 28/05/2012 16:09:21 TPM
avatar
qqqquuuuuueeeee chingadoOs dijiste? Ziad-97 ve a chingaAr a tu madre con tus mariguanadas
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 27/05/2012 17:05:31 Tekken
avatar
..La ultima foto, medio que delata que es una mina, por la forma del impacto medio que no le dio, al costado del auto, con el frente de la moto, sino intento derrapar. El Casco no sufrio impacto pero si la pierna de la mina, que ya me imagino es la acompañante del ya volado, o trasladado conductor. parece viva, y eso lo deduje mas por el comentario de .. "Todavia sirve", mas que por las nalguitas de la foto final, eso es mas mina que un travesti. en fin, queda claro que no es mexico, por eltipo de patentes de uno de los otros autos y otro detalle, que me reservo, hasta que lo escriban ustedes.. Saquen esa.
Thumbs Up Thumbs Down
-4
user el 26/05/2012 15:46:30 Hambrientina
avatar
****** mierd@ de pagina que es esta,mejor me voy a soygay.com,y el administrador de esta mugre de pagina que chingue su put@ madre cada vez que respire.
Thumbs Up Thumbs Down
-2
el 26/05/2012 09:51:35
avatar
homofobia??? y q tiene q ver la homofobia en este caso??? chale vato, si no la controlas no la fumes y mejor compartela
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 21/05/2012 19:39:23
avatar
No es en Mexico..

Los accidentes ocurren en todas partes...
es triste que aun haya homofobia..
Thumbs Up Thumbs Down
-2
mexicanoVergon el 21/05/2012 15:12:27 soyTuPadre
avatar
y ademas no tienes el nivel para llamarte mi enemigo. eres un pobre diablo al que no vale la pena responder putoO cazamexicanos. pero me gusta decirte la verdad jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
1
mexicanoVergon el 21/05/2012 15:09:18 soyTuPadre
avatar
jajaja me das risa cazamexicanos. ve a chingaAr a tu putaA madre a otro lado por aqui solo hay lugar pa los chingoneEs y no para las mierdaAs como tu. tu nivel esta muy por debajo del de un mexicano por eso te da coraje maldita escoria jajaja.
Thumbs Up Thumbs Down
4
cazamexicanos el 20/05/2012 20:31:45 mexicobasura
avatar
Seguramente eso fue en Mexico, donde sus calles ni sirven porque los pobres ni tienen petroleo para mantenerlas, HAHAHAHAHAHAHA, al igual que toda su sociedad mediocre.

MexicanoVergon eres mi enemigo publico.
Thumbs Up Thumbs Down
-11
tomar el 19/05/2012 15:53:39 dgggggggg0
avatar
toda via sirve
Thumbs Up Thumbs Down
-2