Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | video de la mujer que golpea brutalmente a bebé de 8 meses en Malasia (Imágenes fuertes)

video de la mujer que golpea brutalmente a bebé de 8 meses en Malasia (Imágenes fuertes)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
video de la mujer que golpea brutalmente a bebé de 8 meses en Malasia (Imágenes fuertes)

En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular

Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel por tales acciones.

Los hechos ocurrieron en Petaling Jaya, en Malasia y según datos recopilados en la red, la policía local hizo una declaración en la que explican que la fémina fue arrestada el mismo día del incidente y dicen que no saben por qué el vídeo se ha estado difundiendo recientemente.

En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular, mientras el bebé está sobre una cama llorando y tratando de huir de la tortura. En el  vídeo del despiadado ataque se escucha la voz de una mujer amonestando a la maltratante, y se presume que es quién está grabando.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (586 Publicado):

???? el 15/05/2012 15:49:30 mexico
avatar
dejenmela 2 minutos a la hija de la ******** y le hare sentir 10 veces mas de lo que sintio ese pobre bebe
maldita perra no deberia haber habierto las pata si no queria niños
Thumbs Up Thumbs Down
23
brian el 15/05/2012 18:11:29 ???
avatar
que hija de mil p... se merece la muerteeee..que culpa tiene esa beba !!!
que se muera en la carcelll la madre
Thumbs Up Thumbs Down
8
rivero el 15/05/2012 18:22:53 la coque
avatar
pagaria lo que sea para ver un video de esta mujer muriendo de a poco quemada o algo asi, pero que sufra 10mil veces mas...reverenda hija de remil ****
Thumbs Up Thumbs Down
8
luciano el 15/05/2012 18:28:50 bariloche argentina
avatar
hija de re mil pu.....la agarro y la rebiento la muelo a golpes para que aprenda reberenda cagada humana merece ser torturada quemada viva por basura
Thumbs Up Thumbs Down
6
Richard el 15/05/2012 19:26:47 princepzelda@hotmail.com
avatar
Es una basura de persona, merece algo más que estar en una simple cárcel... Que se pudra, alguien le dará su lección... Que impotencia!
Thumbs Up Thumbs Down
6
Dante el 15/05/2012 22:36:58
avatar
Merece el mas grande de los castigos, pero viendo a esta mujer y si ven el minuto 1:08 la vieja esta viviendo un infierno por dentro, el bebe se lo quitan o por desgracia a lo mejor lo mata, pero ahí acaba su sufrir, esa mujer sea el fantasma que este cargando, lo cargara toda su vida o hasta que ella misma se la quite, y me da gusto que sufra y que sufra mas, ojala llegue a vieja la muy hija de putta.
Thumbs Up Thumbs Down
3
ericksoon el 16/05/2012 00:06:21
avatar
perra hija de tu putisiima bomba madre vas a sufrir ****** de ****** te deceamos lo peor hija de tu **** madre todo se paga en esta vida.
Thumbs Up Thumbs Down
8
CyberSickness el 16/05/2012 01:44:01 CyberSickness
avatar
jigsaw sabria que hacer con esta maldita
Thumbs Up Thumbs Down
8
yop el 16/05/2012 05:07:57 de aki
avatar
maldita perra desgraciada... no perdon, ya kisiera ser una perra porke ellas si tratan con amor a sus cachorritos, disculpenme todas las perras del mundo por haberlas ofendido de esa manera al compararlas con esta pinch* vieja... ke merecia mas ke 18 meses de carcel por abusar de alguien ke no se puede defender, pero seguro su castigo ira mas alla de estar encerrada... ojala y sienta ke se pudre dia a dia poco a poco y lentamente por dentro... y como dijo el primero ke comento, si no keria hijos no hubiera abierto las patas, desgraciadisima!!!
Thumbs Up Thumbs Down
16
nnn el 16/05/2012 06:58:30 ecuador
avatar
Mira esta hija no se de que porque una mujer normal no pare estos seres subnormales, yo creo que la policía es una porquería porque no le hacen nada mas que meterle unos ***** 18 meses a la cárcel a esta zorra primero la paso por las armas ya saben lo que digo le amargo la vida hasta que pida morir pero no le doy ese gusto, y no le meto a la carcel para que si ahi le va a dar hasta gusto va a hacerce mas mala de lo que es, que le pueden hacer ahi violarla supuestamente luego hasta le va a gustar y hasta sale ganando no no no a esta la quemo, le saco la **** asi o peor de lo que le hizo a esta pobre e indefensa bebita, le saco las uñas, le corto las orejas, le quemo los ojos, le corto la lengua, le dejo sin brazos y piernas; pero no la dejo sorda para que escuche todo cuanto pueda oir y le de ganas de que la ayuden y nadie lo haga ah¡ pero no le doy el gusto de morir porque eso seria un regalo coger y dispararle o cortarle la cabeza eso no, de eso nada asi que gente si ustedes saben o conocen de algun mounstruo subnormal de estos no le digan nada a la policia hagan primero eso y luego llaman a la policia como que ustedes hanh encontrado ese mounstruo ok. Desgraciada, zorra ojala te cruzaras en mi camino.
Thumbs Up Thumbs Down
6
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 586 | mostrando: 1 - 10