Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Obrero de construcción muere aplastado

Obrero de construcción muere aplastado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Obrero de construcción muere aplastado

Se escuchó decir muchas veces que “las normas de seguridad se escriben con sangre”.

Estas horribles fotos lo demuestran. Escalofriante muerte encontró este hombre al ser aplastado como papilla por una columna de cemento de un edificio en construcción.




 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (19 Publicado):

adrian el 19/02/2014 12:21:02 cali
avatar
Menudos compañeros,tomandose la foto con el accidentado y esa viga de amarre es una verguenza
Thumbs Up Thumbs Down
0
cochino larry el 28/05/2013 16:35:47 chile
avatar
dejen de humillarse entre paises vecinos , el enemigo real es EE:UU se hacen llamar "america" rebelion en america latina .,a derribar al asesino del norte!
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 24/11/2012 00:32:03
avatar
Los weones salen como, foto pal feis
Thumbs Up Thumbs Down
8
matias el 18/06/2012 17:41:18 buenos aires
avatar
Soy argentino y la verdad no veo nececidad de andarse puteando entre latinos porque sino saben primitivamente somos todos de la misma raza dentro de latinoamerica, la verdad siento pena de todos ustedes,
Thumbs Up Thumbs Down
4
tarifa el 18/05/2012 03:31:45 venezuela
avatar
los argentinos se comunican por ruidos son primitivos muertos de hambre en los aviones nadie quiere tener un argentino asu lado,todos los odian son la raza inferior deben exterminarlos a todos son un plaga.
Thumbs Up Thumbs Down
-8
juan el 14/05/2012 08:29:30 df
avatar
se ve que este hombre no traia ningun equipo de proteccion
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 12/05/2012 15:14:24 Tekken
avatar
Parecen indonesios, philipinos o de por ahi.. y la verdad muy zarpada la ultima foto. Demuestra muy poco respeto por la tragedia. mas de 3 tons. encima, .. Ke lo P@arí..
Thumbs Up Thumbs Down
0
vic vazquez el 06/05/2012 17:13:43 san luis potosi
avatar
y esos ******** se ponen a posar
Thumbs Up Thumbs Down
8
ESPAÑA el 04/05/2012 02:08:52
avatar
HABER SI LA DIÑAN TODOS LOS ARGENTINOS Y COLOMBIANOS QUE SON COMO LAS CUCARACHAS PLAGA
Thumbs Up Thumbs Down
17
rarara mononon el 03/05/2012 18:48:20 anca la chingada
avatar
POBRE VATO NO MAMES HUBIERA METIDO DEPERDIDO LAS MANOS
Thumbs Up Thumbs Down
3
mexicanoVergon el 03/05/2012 16:15:01 chingatumadreuser
avatar
user... ve mejor haber si tu madre ya puso y deja que los ADULTOS vean esta pagina jajaja.
Thumbs Up Thumbs Down
0
User el 02/05/2012 22:49:28 Hambrientino
avatar
Chingas a tu put@ madre mexicanoVergon,yo opino lo que se me da la **** gana,pedazo de estupido,ademas a ti que mierd@ te importa lo que opine yo de los Argentinos?
¿O acaso tu eres Hambrientino? si es asi chingas a tu put@ madre mesero de quinta
Thumbs Up Thumbs Down
-2
mexicanoVergon el 02/05/2012 18:13:33 chingatumadre
avatar
lo malo que si estivieramos de frente te cagabasS en tu putaA madre de puro miedo "ruperro" jajaja. tu y todo bogota me pueden chupar la revergaA a mi y a todos los mexicanos del mundo.
Thumbs Up Thumbs Down
1
ruperto el muerto el 02/05/2012 00:39:08 bogota
avatar
saben que hijueputas respeten a argentina yo como colombiano les reventaria el ano a ustedes por hablar asi malparidos gonorreas
Thumbs Up Thumbs Down
-7
mexicanoVergon el 30/04/2012 23:01:42 recargadoPutos
avatar
haz de ser mesero verdad pincheE user? tus palabras suenan con tanto odio que casi te veo mesereando en algun mercado pestilente de tu podrido pais mierdero porque "es lo mejor que sabes hacer"jeje.
Thumbs Up Thumbs Down
-2
user el 30/04/2012 22:12:08 Hambrientina
avatar
Seguro que era un estupido Hambrientino muerto de hambre ,ya ven Hambrientinos mejor dediquense a meserear que es lo que mejor saben hacer.
Thumbs Up Thumbs Down
-3
happy el 30/04/2012 15:39:46
avatar
jajaja porque posan todos como si fuesen super heroes en victoria en la ultima foto?????
Thumbs Up Thumbs Down
14
putagente el 29/04/2012 23:33:13 lombortytr
avatar
no manchen pero lo bueno es q todavía poso para su ultima foto jeje
Thumbs Up Thumbs Down
2
rodrigo el 29/04/2012 22:20:04
avatar
Ahora si que quedó aplastado como cucaracha el pobre hombre.
Thumbs Up Thumbs Down
-4
total: 19 | mostrando: 1 - 19