Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Sacando un cucaracho del oído de un niño

Sacando un cucaracho del oído de un niño

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sacando un cucaracho del oído de un niño

Una experiencia traumática con un final feliz para este pobre niño.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (41 Publicado):

México Rifa el 28/06/2013 03:50:13 México
avatar
Los que insulten a México son COCHONES!!! jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
0
Me cago en los orientales el 10/12/2012 02:36:02 japon
avatar
Hmmmm YUMMMY!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
mateo el 02/08/2012 13:52:30 peru
avatar
culos.............
Thumbs Up Thumbs Down
1
juan jose el 10/07/2012 18:17:01
avatar
buen soundtrack xD hahaha
Thumbs Up Thumbs Down
3
mexicanoVergon2.0 el 08/07/2012 20:14:27 TPM
avatar
follemos entonces putaA
Thumbs Up Thumbs Down
-3
fan de mexicanoVergon el 27/06/2012 17:50:08
avatar
yo amo a mi novio mexicano TE AMO!!! por gente como tu amo a mi pais... ORGULLOSAMENTE MEXICANA.... TE AMO!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
4
Corazondemelón! el 16/06/2012 20:42:31
avatar
Hay! pobre bebe, que bueno que se lo sacaron u.u'
Thumbs Up Thumbs Down
2
pepe el 26/05/2012 18:45:29
avatar
hacen mucho pedo, yo saque uno del oido de mi hermano con agua oxigenada y ni se quejó :D jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
0
mexicanoVergon el 18/05/2012 19:51:08 TPM
avatar
te doy mi bendicion amado fan... puedes besarme la vergaA hij@ mi@
Thumbs Up Thumbs Down
1
fan de mexicanoVergon el 05/05/2012 12:19:23
avatar
mexicanoVergon eres mi idolo!!! tienes contestacion pa toda esa bola de pendejet*s ignorantes ardidos jajajajaja... mexicano tenias ke ser :) TE AMO!!!! considerame tu fan #1
Thumbs Up Thumbs Down
12
mexicanoVergon el 30/04/2012 22:50:24 laciudadquetecoje
avatar
primero aprende a escribir indio. que se me hace y te sacaron un cucaracho del anOo por eso ya los identificas jajaja. aparte metete Por el culOo a TU soda estereo: VIVA CAIFANES PUTOos¡¡¡¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
13
satan el 29/04/2012 13:40:48 la ciudad de la furia
avatar
Le sacaron un mejicano del oido al negrito!
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Ziad-97 el 28/04/2012 16:15:08 Tekken
avatar
Esto es en Georgia, EEUU, wow.. si el bichin es una garrapata. Por eso no duerman con mascotas q no esten debidamente desparasitadas, y menos vayan a dormir a la cucha del perro. Impresiona un poco el q para evitar infeccion y molestias le hayan semi-anastesiado el oido y a su vez ir por las fositas nasales con no se que Gel?.. y sacar de a Pedazos el insecto que seguro murio alli dentro.. como dice el Chapatin: Ya me DIO Kooossaa!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
user el 28/04/2012 15:43:54 Hambrientina
avatar
Esta paginaesta chingona
Thumbs Up Thumbs Down
0
blogdelnarco el 25/04/2012 19:26:58 cd juarez
avatar
el ******* q dijo q mexico va a valir *****
Thumbs Up Thumbs Down
0
mexicanoVergon el 25/04/2012 16:40:26 vargalames
avatar
YO ME VENGO ENTU PAIS Y EN TU PUTAa MADRE JAJAJA, ERES PENDEJOo O QUE?
Thumbs Up Thumbs Down
6
------- el 25/04/2012 15:09:42 -
avatar
mexicanos sucios.... no sirven para nada . son la lacra del mundo, odio a los mexicanos... no saben ni escribir ja ja ja , que m1erda de mexicanos , escupo su pais .
Thumbs Up Thumbs Down
-12
RTP el 24/04/2012 19:49:49 lol
avatar
Sinceramente, personas como los que acaban de comentar
se pierde cada vez más la fé de cambiar al **** y mierdero mundo...
Gracias pedazos de ********..
Thumbs Up Thumbs Down
0
mexicanoVergon el 24/04/2012 18:09:24 mexico
avatar
tambien examinate en medio de las nalgas pincheE putoO, a lo mejor y tienes un cucaracho VERGONn jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
9
mexicanoVergon el 23/04/2012 16:28:08 TPM
avatar
jajaja ladra zorra y putaA argentina ladra mas que no te oigo
Thumbs Up Thumbs Down
3
------- el 23/04/2012 14:16:50 ------
avatar
ja ja ja ja mexicanos de porqueria , pasan la frontera para pedir monedas a los norte americanos chupas sangre de porqueria ja ja ja , gracias a los norte americanos viven que lastima .
Thumbs Up Thumbs Down
-9
argentina me la chupa el 23/04/2012 01:21:33
avatar
jajajajajaja pinches argentinos como hay puro gay en ese pais, las viejas se bienen para mexico a buscar verdaderos machotes, no que alla puro putote que les gusta darse por el fundillo entre ustudes jajajaja maricas de ******.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
mexicanoVergon el 22/04/2012 22:25:09 TPM
avatar
jajaja que risa me dan estos argentinos mama polla. tan ardidos que no saben ni que contestar jajajaja. su putaA madre pario a puro perro ladrador jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
4
antimexico el 22/04/2012 18:23:26 bien argentino
avatar
todos los mexicanos tienen ccarachas en el culo , son la peor basura que hay en la tierra , mueranse todos los mexicanos ignorantes .. ja ja ja ja ja ja ja ..
Thumbs Up Thumbs Down
-2
mexicanoVergon el 22/04/2012 13:08:49 tuPutaMadre
avatar
jajaja eres un pendejeteE de mierdaA cazamexicanos pero si, tenemos un chingoO de argentinos(cucarachas) hasta en las orejas por que ustedes se meten donde quiera hasta en LA CONCHA DE SU PUTAa MADRE jajajaj. saludos y conteste si esque tiene valor
Thumbs Up Thumbs Down
7
cazamaxicanos el 21/04/2012 22:40:25 mexicobasura
avatar
Todos los jodidos mexicanos tienen cucarachos en los odios, por eso no escuchan las clases y es por eso que son tan retrasados. JAJAJAJA. Mexicanos de ******.
Thumbs Up Thumbs Down
-6
TUMADRE el 20/04/2012 20:28:21 Qe le importa
avatar
Algiien Qiiere Cucaracho Frito Para Comer :D ????
Thumbs Up Thumbs Down
0
Alexander el 20/04/2012 17:40:29 sadas
avatar
este niño es el hijo del señor de las cucarachas de la pelicula men in black chekala si no sabes
Thumbs Up Thumbs Down
-1
mexicanoVergon el 20/04/2012 15:33:34 chingown
avatar
Estos argentinos asquerosos se meten hasta en las orejas chingaoO
Thumbs Up Thumbs Down
6
SEMEN el 19/04/2012 17:51:03 CIEDAD SEMEN
avatar
YO UNA VEZ LE SAQUE EL SEMEN A MI VIEJA DEL OIDO. Y NO MAMES SE LO HABIA TRAGADO Y POR EL OIDO LE SALIO
Thumbs Up Thumbs Down
-8
el 19/04/2012 16:27:35
avatar
Esto solo tiene una explicacion: Aliens!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-6
Ricardo Samillan el 19/04/2012 14:33:56
avatar
ShockFromPeru la escoria de m ierda eres tu, te atreves a insulta a alguien que es peruano como tu, idiota de m ierda, existen varios comentario , no entiendo por que solo tienen que attacar el mio, por que dices que soy gay , a tu madre me la c ache 2 veces junto con tus hermanas
Thumbs Up Thumbs Down
-11
aisdfhahnsfo el 18/04/2012 19:46:53 daghdaghad
avatar
exreriencia traumática? pero si se ve lo mas de contento y tranquilo..
Thumbs Up Thumbs Down
8
ShockFromPeru el 18/04/2012 13:01:08 Peru
avatar
Csm Peruanos como Ricardo Samillan son las escorias, que por ser unos gays, escriben esos comentarios, y cagan los videos. Maldito peruano, yo soy peruano pero no trato de dejar mal nuestra patria, escoria de ******, si no quieres ver videos asi, que xuxa, que ******, que cagada haces aqui en esta seccion que dice claramente SHOCKUMENTAL, analfabeto de ****** aprende a leer las secciones y no opines estupideces.
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 18/04/2012 11:42:22
avatar
cucaracho?? esa es una garrapata, esos animales tienden a meterse en los oidos y no es cuestion de higiene o no, mas bien de descuido, los gatos pueden tener garrapatas y si te duermes con uno de ellos se te puden meter... pero a mi no se me hace askeroso ver como se la sacaron, Ricardo Samillan es una nena exagerada jajajaja....
Thumbs Up Thumbs Down
7
juanath el 17/04/2012 22:12:13 hell
avatar
y en FULL HD!!
Thumbs Up Thumbs Down
4
miguel el 17/04/2012 13:03:57 concepcion
avatar
peruano reconchetumadre por tu culpa bajaron el video ...si no lo quieres ver no lo mires, asi de simple, nadie te obliga a "impactarte" por las imagenes, ahora por tu culpa no podre terminar mi trabajo de investigacion..suban el video porfa...
Thumbs Up Thumbs Down
8
el mero mero el 17/04/2012 01:47:11 el salvador
avatar
como demonios llego ese engendro ahi.WOW q buen video.
Thumbs Up Thumbs Down
3
PeñaNieto el 16/04/2012 19:33:05 elPaisQueChingare
avatar
PUTAa MADREe!!! TAN ASQUEROSO COMO YO
Thumbs Up Thumbs Down
10