Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

La desesperación de los tibetanos ante la ocupación china en su país es tal, que a pesar de sus creencias budistas recurren a la inmolación como un recurso extremo de protesta.

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces esta secuencia fotográfica ejemplifica mejor que cualquier discurso, la crudeza que caracteriza la situación del Tibet ante la larga ocupación China. La escena fue documentada en Nueva Deli, la capital india, como parte de las protestas que recibirán la visita Hu Jintao, mandatario de China, a este país. El hombre que se prendió fuego asimismo fue identificado como Jampa Yeshi, uno de los tantos tibetanos exiliados en la India, a causa del dominio que China ejerce sobre este pequeño país ubicado en los Himalayas. 

Yeshi, de 27 años, fue auxiliado por sus compañeros activistas y actualmente se encuentra en condición grave dentro de un hospital local, con el 85% de su cuerpo registrando quemaduras.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (24 Publicado):

el 27/03/2012 13:43:35
avatar
malditos chinos... hasta donde llega su terkedad para ke la gente llegue al punto de hacer estas cosas... por eso nadie los kiere, NADIE!!!! ojala y se murieran todos
Thumbs Up Thumbs Down
10
ricardo sw el 28/03/2012 08:31:19 MEXICO
avatar
mira ******* lo que pasa es que a los chinos nos odian porque somos empresarios exitosos y como tu que eres obrero de ****** o maestrillo de primaria dices cosas como la de arriba, yo amo a Mexico soy de decendencia china y amo esta tierra!
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Facundo el 28/03/2012 12:17:22
avatar
pss que ñetas, pudiendo hacer otra cosa
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Ecoloco el 28/03/2012 14:35:08 Mexico
avatar
Japones tu padre y China tu madre...
Thumbs Up Thumbs Down
2
Adrian Belial el 28/03/2012 14:48:55 Mexico
avatar
hey!1, no sabia que la antorcha humana era de china?!......o hasta eso copian!1, mendigos takataka!..!1
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 28/03/2012 15:43:01
avatar
No critiquen solo por criticar, si varios tibetanos han llegado a este extremo es para hacer ruido. La situación en el tibet por la ocupación china esta demasiado mal. Es por eso que llegan a esos extremos, si no nadie los pelaría.
Thumbs Up Thumbs Down
2
petrolero el 29/03/2012 01:07:04 coitoanal
avatar
el triste mexicano no es pendejito, es pendejote grandote y todo lo que termina en ote por el culo se mete un eloteeeee rianse putitos tersermundistas muertos de ambre coman sobras de mi paiz bengan para quitarles lo ambreado
Thumbs Up Thumbs Down
0
valentine el 29/03/2012 12:28:24
avatar
si ya se que nos quejamos como si fuéramos los millonarios, blaaaa, pero de una cosa estoy segura, aun vivimos en un país donde se nos "respeta" donde aun en algunas localidades podemos salir y estar seguros, pero eso depende de nosotros no creen??? estudiemos y OBLIGUEMOS a que los demás nos sigan es mas satisfactorio subir de peldaño por tus logros que robar a alguien mas o no??? y digan vulgaridad y media pero de verdad ellos viven en una represión de AÑOS!!!! y apuesto que estarían desesperados por que alguien por lo menos les tendiera un dedo de su mano!!!! inconscientes nacos estúpidos LEAN!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 30/03/2012 08:19:29
avatar
ricardo sw chino de ****** largate a tu mugrero aunke digas ke amas a Mexico aki nadie te kiere!!! y a ti te vale madres a lo ke me dedico yo o kien sea, no es de tu pu*a incumbencia, cerdo askeroso, y envidia de ke?? si son la peor escoria del mundo, LA PEOR!!! desde cuando se envidian los desperdicios?? jajajajajajaj.....
Thumbs Up Thumbs Down
6
ricardo sw el 30/03/2012 11:16:31
avatar
jaja me da risa el putho te arriba jeje yo no lo insulte directamente pero si te cayo el saco pontelo compa, o que te arde? campesino?
Thumbs Up Thumbs Down
-8
1 2 3 next total: 24 | mostrando: 1 - 10