Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cruda secuencia fotográfica muestra a tibetano inmolándose en protesta (FOTOS)

La desesperación de los tibetanos ante la ocupación china en su país es tal, que a pesar de sus creencias budistas recurren a la inmolación como un recurso extremo de protesta.

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces esta secuencia fotográfica ejemplifica mejor que cualquier discurso, la crudeza que caracteriza la situación del Tibet ante la larga ocupación China. La escena fue documentada en Nueva Deli, la capital india, como parte de las protestas que recibirán la visita Hu Jintao, mandatario de China, a este país. El hombre que se prendió fuego asimismo fue identificado como Jampa Yeshi, uno de los tantos tibetanos exiliados en la India, a causa del dominio que China ejerce sobre este pequeño país ubicado en los Himalayas. 

Yeshi, de 27 años, fue auxiliado por sus compañeros activistas y actualmente se encuentra en condición grave dentro de un hospital local, con el 85% de su cuerpo registrando quemaduras.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (24 Publicado):

PABLO el 03/10/2013 13:31:41 SANTIAGO
avatar
GHOST RIDER :)))))
Thumbs Up Thumbs Down
1
yerko el 24/11/2012 19:23:29 chile
avatar
elevo mucho su kii jjjjajaajjaa
Thumbs Up Thumbs Down
7
elias DX el 06/04/2012 22:01:29 fuegolandia
avatar
las fotos parecen en 3D o es el fuego que lo hace ver asi??? hmmmm........
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ance el 06/04/2012 21:59:51
avatar
Liberen al Tibet Chinos de ******!!!!!! que no les pertenece!!!!!! dejen a los Monjes Tranquilos!!! ¿Como el resto del mundo no hace nada al respecto? algun concenso, que se yo.
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 03/04/2012 01:35:05
avatar
Yo no me meto en broncas, pero Ricardo sw tu no puedes tener decendencia china, al menos que tus hijos nazcan haya, tal vez te refieras a tener ascendencia china que eso ya es diferente, tal vez por eso haces una comparación muy nefasta de los maestros de primaria, por tu ignorancia. ¿Sabes lo que gana un obrero chino? ¿Sabes como come un campesino? Primero estudia la primaria para que conozcas a los que criticas, luego historia y por ultimo un poquito de economia mi gran chino "Empresario" Si gustas te ayudo.
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 02/04/2012 12:17:37
avatar
a ver pendej* tu tambien aprende a leer porke por lo ke veo te la das de muy aca y yo dije ke TUS PUT*S ANTEPASADOS ANDUVIERON DE MUERTOS DE HAMBRE PIDIENDO CHICHE aki en mi bello pais, y tu mismo desde el primer comentario dices LO QUE PASA ES QUE A LOS CHINOS NOS ODIAN Y NO SE KE TANTA MAMAD*, tu mismo dijiste ke eres chino de mierd* PITO CORTO!!!! como todos los chinos jajajaja.... ni te lo haz de encontrar cuando vas a miar jajajajaja... PITO CORTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajajajajaja.....
Thumbs Up Thumbs Down
10
ricardo sw el 02/04/2012 12:08:35
avatar
al vatito que nomas anda chingando su madre mira campesinito piojoso soy mexicano tambien ******* enseñate a leer *******, soy de descendencia china mas no chino imbecil y si tengo unos pinches huevotes mas de los que te imaginas porque? me los quieres mamar?
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Kawasawa el 02/04/2012 00:57:23 Tzinzunzan
avatar
Esos chinos no solo se comen los perros, los gatos, las rratas y los fetos umanos, sino que estan invadiendo el mundo con sus malditos productos de baja calidad y copiando todo producto del mundo a su paso sin respetar nada y a nadie..todo producto taiwanes es basura..!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
Ziad-97 el 01/04/2012 18:15:08 Tekken
avatar
La realidad tambien puede ser considerada como anticipo de la infestacion de humanos que ya hemos superpoblado el planeta. somos mas de 7000 millones y vamos en aumento (cada año vienen naciendo mas de 6,8millones de humanos. Somos la plaga. Asi que en este plano: No ves q todos queremos ser mas?? y q por eso la Codicia de muchos hace q si se note la Necesidad de invadir Naturaleza, territorios, profundidades y altitudes (buscando, no solo espacio sino provisione$$ y demas??). Esta barbarie, como la del joven Jampa Yeshi, solo es el inicio de la etapa mas horrible q vivira, por mucho tiempo el planeta, este planeta. La desenfrenada y corrupta lucha x "sobrevivir" y tener mas...Y DOMINAR A MAS INGENUOS.. Habre tu mente, (y tu corazon??,,,...) y "Anexa a tu corazon: LA ESTRATEGIA".-
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 31/03/2012 13:53:37
avatar
si muy desesperados porke los put*s chinos todo arruinan
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 31/03/2012 13:48:07
avatar
ricardo sw si tan hombre te sientes ten los webos para sostener ke te referias a mi por lo ke comente primero put* chino ******* pit* corto, y a mi no me arde nada yo estoy en mi pais y no tengo ke andar de muerto de hambre pidiendo chiche en otros como los arrastrados de tus antepasados jajajajajaja... y si soy campesino o no a ti ke put*s te importa?? no te estoy pidiendo nada escoria!!! jajajajajajajaja y mas jajajajajajaja culer*!!!
Thumbs Up Thumbs Down
9
petseb el 31/03/2012 01:46:49 bogota
avatar
que tan desesperado se ha de estar para cometer un acto de esta magnitud?
impresionante!
Thumbs Up Thumbs Down
0
ajuaa el 30/03/2012 17:41:28
avatar
Chinguen a su madre todos los put0s de abajo
Thumbs Up Thumbs Down
-1
palPetrolero el 30/03/2012 16:35:42 TuMadreViolada
avatar
HABER SI ERES MUY CHIiNGON PETROLERO PUTITOo VEN ACA Y TE ASEGURO QUE QUE TE CAGASs EN LOS PANTALONES DE MARICONCITO QUE TIENES. ADEMAS DE QUE PAIS MIERDERO ERES? TE ASEGURO QUE ERES DE LA CLASE BAJA DE TU PAIS JAJAJAJA
Thumbs Up Thumbs Down
2
ricardo sw el 30/03/2012 16:16:31
avatar
jaja me da risa el putho te arriba jeje yo no lo insulte directamente pero si te cayo el saco pontelo compa, o que te arde? campesino?
Thumbs Up Thumbs Down
-8
el 30/03/2012 13:19:29
avatar
ricardo sw chino de ****** largate a tu mugrero aunke digas ke amas a Mexico aki nadie te kiere!!! y a ti te vale madres a lo ke me dedico yo o kien sea, no es de tu pu*a incumbencia, cerdo askeroso, y envidia de ke?? si son la peor escoria del mundo, LA PEOR!!! desde cuando se envidian los desperdicios?? jajajajajajaj.....
Thumbs Up Thumbs Down
6
valentine el 29/03/2012 17:28:24
avatar
si ya se que nos quejamos como si fuéramos los millonarios, blaaaa, pero de una cosa estoy segura, aun vivimos en un país donde se nos "respeta" donde aun en algunas localidades podemos salir y estar seguros, pero eso depende de nosotros no creen??? estudiemos y OBLIGUEMOS a que los demás nos sigan es mas satisfactorio subir de peldaño por tus logros que robar a alguien mas o no??? y digan vulgaridad y media pero de verdad ellos viven en una represión de AÑOS!!!! y apuesto que estarían desesperados por que alguien por lo menos les tendiera un dedo de su mano!!!! inconscientes nacos estúpidos LEAN!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
petrolero el 29/03/2012 06:07:04 coitoanal
avatar
el triste mexicano no es pendejito, es pendejote grandote y todo lo que termina en ote por el culo se mete un eloteeeee rianse putitos tersermundistas muertos de ambre coman sobras de mi paiz bengan para quitarles lo ambreado
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 28/03/2012 20:43:01
avatar
No critiquen solo por criticar, si varios tibetanos han llegado a este extremo es para hacer ruido. La situación en el tibet por la ocupación china esta demasiado mal. Es por eso que llegan a esos extremos, si no nadie los pelaría.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Adrian Belial el 28/03/2012 19:48:55 Mexico
avatar
hey!1, no sabia que la antorcha humana era de china?!......o hasta eso copian!1, mendigos takataka!..!1
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ecoloco el 28/03/2012 19:35:08 Mexico
avatar
Japones tu padre y China tu madre...
Thumbs Up Thumbs Down
2
Facundo el 28/03/2012 17:17:22
avatar
pss que ñetas, pudiendo hacer otra cosa
Thumbs Up Thumbs Down
-1
ricardo sw el 28/03/2012 13:31:19 MEXICO
avatar
mira ******* lo que pasa es que a los chinos nos odian porque somos empresarios exitosos y como tu que eres obrero de ****** o maestrillo de primaria dices cosas como la de arriba, yo amo a Mexico soy de decendencia china y amo esta tierra!
Thumbs Up Thumbs Down
-10
el 27/03/2012 18:43:35
avatar
malditos chinos... hasta donde llega su terkedad para ke la gente llegue al punto de hacer estas cosas... por eso nadie los kiere, NADIE!!!! ojala y se murieran todos
Thumbs Up Thumbs Down
10
total: 24 | mostrando: 1 - 24