Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Accidente horrible en motocicleta destroza a un hombre (fotos fuertes)

Accidente horrible en motocicleta destroza a un hombre (fotos fuertes)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Accidente horrible en motocicleta destroza a un hombre (fotos fuertes)

El exceso de velocidad, el consumo de licor al conducir y las distracciones han ocasionado miles de accidentes y ha cobrado muchas vidas en todo el mundo.

En las fotos verán a un pobre hombre que perdió la vida en un accidente muy fuerte, luego de conducir a excesiva velocidad su motocicleta. El cuerpo le quedó prácticamente destrozado.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (12 Publicado):

cotz el 02/06/2012 10:29:13 mexico
avatar
jajajaja, que ocurrencias teine ese compa que se dice llamar PETROLERO. demuestra unicamente que le encanteria ser un MEXICANASO como nosotros pero le arde el oyo por no serlo. pobre compita. ya me lo imagino con sus botitas su sombrerito y con con un caballito de palo atravesado en el culo añorando estar en mexico. ******* hijo de tu reputisima prosti suerte. jajajajaja. quien te alaba con los comentearios que resives pendejete aprende a difenciar un aplauso con una cachetada o te lo digo con manzanas o con mis bolas jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
1
leo el 22/04/2012 08:42:15 quito
avatar
un carrito es mejor que cualquier moto.... que miedo terminar asi y que los familiares le recojan con palita porque esta pegado a la calle.. guau...
Thumbs Up Thumbs Down
0
elias DX el 06/04/2012 21:58:35 motolandia
avatar
otra razon mas para temerle a las motocicletas :)
Thumbs Up Thumbs Down
3
mama del petrolero el 05/04/2012 16:32:51 ciotoanal, o sea la puta mierda
avatar
mijo deje de ser resentido sicial y valla a bajar la porqueria que dejo en el baño,por favor digale a su papa que su hermana esta embrazada,pero de el,ah otra cosa tienes que ir donde tu tio y le dices que me mande la platica del polvito o la culiadita de anoche,dile que es papa la comida de hoy,te coges 1000 pesos para la marihuanita.te odio perro hijo mio o sea ****.Chaoooo. Besos.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ziad-97 el 01/04/2012 18:23:15 Tekken
avatar
Sea donde sea, hemisf Norte o sur, Oriente u Occidente, las motos engañan la confianza del ser humano en la velocidad. Siempre ocurrira q por medio pelin de distraccion, o ligera perdida de equilibrio termines asi. Me fio, pero solo un poco mas de los coches, y q esten bien fabricados, mejor seguridad que velocidad. Solo los tontos quieren acelerar a fondo su partida al infierno. Los q necesitamos ir de un lado a otro cuidamos ante todo "la seguridad". (este mensaje es para gente sabia, no para cachondos cretinos).
Thumbs Up Thumbs Down
1
petrolero el 01/04/2012 07:23:45 coitoanal
avatar
bienvenidos a mi club de fans con mexicanetes como vos me hasen convencerme cada ves mas que son la raza mas jodida y muerta de hambre que existe sean mis segidores alavadme con sus comentarios donde les brota su miseria por los poros les duele saber que son piojos limosneros de mi paiz pato trasero muertos de hambre vengan a mi hermoso paiz para quitarles el hambre mi paiz que con tocar un boton los hasemos popo y aun asi segirian adorandome dios los bendiga porque los mexicanetes son un error de dios
Thumbs Up Thumbs Down
0
el argentino goloso el 31/03/2012 13:17:15 vale vergas
avatar
petrolero mejor asme unas mamadas de *****
Thumbs Up Thumbs Down
2
petrogay el 31/03/2012 10:39:28 df
avatar
Por donde empezar este comentario para ti mald...sarna "ique" petrolera. En primer lugar, desconozco porq te haces llamar asi. Los controles y chequeos medicos y psicológicos para los que laboramos en la industria petrolera son estrictos y dificulto que puedas siquiera aprobar una de ellas. Aparte de ser una polilla pegada a un ventilador, egolatra estupido e inservible, eres una bestia que no sabes ni escribir. Obviamente tu educación debe haber sido la calle del barrio asquerso donde vives. Y es que es insultar a la gente humilde el decir que vienes de ahi. Tu madre te dejo caer de pequeño, viste a tu padre (si es que apareció) golpear a tu mama y debes haber vivido en la pobreza de mente mas grande que puede tener un borderline como tu. Te sugiero que leas, asi mejoraras tu ortografia y que no te mates, porq siempre hace falta un e s t u p i d o, m a m a g u e b o como tu para hacernos divertir. Sigue adelante hermano, que quien te puede alabar, adorar y vanagloriar como tu dices el tu pobre madre mongolica...esa si que debe arrepentirse toda la vida del excremento que tuvo de hijo. Mis saludos rolitranco de mamifero
Thumbs Up Thumbs Down
2
petrolero el 29/03/2012 06:14:52 coitoanal
avatar
hijos mios tienen razon si es colombia (otro ****** paiz mas ambreado que el de mexico pipitoria) pero el babieco que se partio su mandarina en gajos era un mexicanete ***** sarrete mariconete que se mete ete ja ja ja rianse putitos adorenme con sus comentarios no se queden con las ganas porque les hase daño
Thumbs Up Thumbs Down
-8
casave1969 el 27/03/2012 14:38:46 cali
avatar
si señor esto es en colombia
Thumbs Up Thumbs Down
5
Laughingstock el 26/03/2012 17:59:04 México
avatar
Y pensar que en México sucede cotidianamente...
Para mi punto de vista no se el porqué de conducir con demasiada velocidad, siendo la ciudad:
Se me hace muy patético, pero en fin, este es un mundo libre y lamentablemente, hemos perdido una de tantas personas...(QDEP)
Thumbs Up Thumbs Down
4
kk el 26/03/2012 15:33:55 kk
avatar
es en colombia,,
Thumbs Up Thumbs Down
5
total: 12 | mostrando: 1 - 12