Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Linchamiento en Brasil

Linchamiento en Brasil

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Linchamiento en Brasil

Las autoridades dan espacio a que el pueblo tomara la justicia por su cuenta, se desconoce el delito del occiso.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (32 Publicado):

quetcalienta el 23/03/2013 02:21:14 ARGENTINA
avatar
la verdad, en todo el mundo hay gente si es que se los pueden llamar asi, hijos del demonio mexico,argentina,chile,peru,bolivia,brazil,etc. Nádie se salva!Se van a la **** que los Pario! y........... para vos peter 80 HIJO DE **** QUE TE VIOLEN LOS ELEFANTES TE TRASPASEN EL MIEMBRO POR LA BOCA Y SALTE SU SEMEN COMO MANGUERA DE BOMBERO,RACISTA cancun JAJAJAJAJAJA... lAS GANAS QUE TENES DE VENIR A ARGENTINA
Thumbs Up Thumbs Down
-4
Luis KM el 30/12/2012 18:23:49 San Juan
avatar
y al final de todo que ganaron? ****** ignorancia me cae-
Thumbs Up Thumbs Down
-1
freddy el 28/11/2012 18:25:43 chiclayo
avatar
no tenian derecho a hacerle eso porq eso no es ajusticiar debieron meterlo a la carle pero no matarlo de esa manera como si era un animal
Thumbs Up Thumbs Down
2
Lestat el 18/08/2012 13:27:45 México
avatar
Nunca falta el comentario del que piensa que su país -igualmente tercermundista- es "superior"... Tengo amigos chilenos y sé que no todos son como la escoria que comenta aquí, pero dá risa como se creen que son lo máximo... Si así fuera serían potencia mundial no??? jajaja. Y que Viva México (con todo y sus problemas de los que estámos conscientes, como nuestra cultura no hay dos) \m/
Thumbs Up Thumbs Down
1
ANTIMEXICANO el 05/06/2012 01:38:19 CHILE
avatar
MEXI-ANO TIENEN PURA CEKA LOS PAOS QULIAOS VIVEN ENTRE LA ****** RATAS QULIAS
Thumbs Up Thumbs Down
-5
ARSÉNICO el 30/05/2012 23:34:33 AGS., MEXICO
avatar
NO SON PERSONAS, SE ME FIGURAN MONOS...

SUDACAS QUE NO VALEN NADA, MERECEN UNA BOMBA ATÓMICA PARA BORRARLOS DEL CONTINENTE...
Thumbs Up Thumbs Down
-2
indios de mierda el 25/05/2012 22:08:43 porai
avatar
esos son animales no gente tomar justicia haci polis de mier no sirvenm hdpta para k chingados sirven
Thumbs Up Thumbs Down
0
peter 80 el 22/05/2012 14:06:02 cancun
avatar
estos pinches argentinos de ****** , no se dan cuenta de que son la basura del continente , es una desgracia para america tener este tipo de ****** , argentina solo tiene buenos futbolistas y putas de muy buena calidad de ahi en fuera todos los demas son unos pobres ******** que se sienten superiories(por tener futbol y putas de exportacion),son el peor cancer , son una maldita plaga , mata un **** argentino y limpia el continente, ese ingenierucho es un pobre diablo igual que los demas , si tuviera algo que hacer no estuviera en estas paginas , anda ve y corre a buscar una **** que es lo unico bueno que tienen , no te vayas a confundir y agarres a tu madre jajajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Anonimo el 16/04/2012 11:49:51 Peru
avatar
A la mierrda de ver el video a mi tambien me dio ganas de agarrarlo a piedras al pata, pa mi que ese pata fue acusado de violacion o robo, ya que son las unicas cosas por la cual las personas reaccionan asi. weno, quisiera haber estado ahi, para meterle mas piedras.
Paz
Thumbs Up Thumbs Down
2
GEORGE el 15/03/2012 10:52:55 REPUBLICA DOMINICANA
avatar
PERO POR DIOS, NO DISCUTAN NI JUSTIFIQUEN DE ESA MANERA INSULTÁNDOSE, LA POBREZA EXISTE EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y DONDE QUIERA HAY PROBLEMAS SOCIALES, YO DIGO QUE LA CÁRCEL EXISTE ALLÍ TAMBIÉN Y SI EN TODOS LUGARES DIERAN LA LIBERTAD QUE ESOS POLIS QUE ESTÁN AHÍ PARADOS DAN FUERA MUY SIMILAR CASI EN TODO EL MUNDO.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Carlos el 13/03/2012 10:16:53 Lima Peru
avatar
wowwwwwwww que salvajismooooo que horrible , no es la manera
Thumbs Up Thumbs Down
-2
mamutt38 el 08/03/2012 10:59:35 chile
avatar
son unos pobres y tristes guones muertos de hambre
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Colombi_Ano el 26/02/2012 18:00:21
avatar
"Para el Mexic-ANO" La verdad, no eres más que un resentido con la vida, no eres feliz con tu vida y debes insultar a los demás para poder sentirte más que ellos...
Saludos.
Thumbs Up Thumbs Down
30
telos el 24/02/2012 19:52:01 mexico
avatar
lo bueno es que entra pura podré dumbre que se cren superiores a todos en españa que asen con la gente de color ? en estados usa son puros huevones mantenidos del gob y todos los países tienen sus pecados asta el vaticano no mamen analicen bien quienes somos segura mente caímos en esta pagina por error?????????????????
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Jose Ramon el 23/02/2012 02:46:53 Ourense
avatar
a decir verdad parecen barbaros menuda verguenza que todavia se vean imagenes asi. Eso no se veia desde que los conquistadores entraran arrasando. Me parece que el problema es serio porque si en pleno 2012 se ven estas imagenes.... ustedes piensan que hay respeto?
Aqui en España habra de todo pero eso que se ve en el video no, gracias a dios....
Thumbs Up Thumbs Down
3
Para el Mexic-ANO el 20/02/2012 20:28:07 La concha de tu madre
avatar
Oye mexic-ANO mal parido, si no quieres q hablen mal de tu país has algo para q tu país empiece a hacer bien las cosas, primero podrías aprender a escribir, q es eso de chingar y burbeja?... poooobre diablo enfermito, mira imbécil yo termine la "primaria" y mucho mas, soy ing en prevención de riesgos, tu q eres?, narcotraficante o esclavo de alguna empresa gringa?. Mexico esta podrido y lo sabes marron asquerozo!. Uds, brasil, peru, colombia, bolivia, centro america y venezuela son la verguenza del continente, la verdad duele mexic-ANO cobarde, y se muy bien donde vivo y conozco muy bien la argentina y la república oriental del uruguay, tengo grandes amigos de esas nacionalidades y no son unos indios CUARTOmundistas como uds o los brazucas de este video, saludos mexic-ANO preocúpate q tus amos los gringos te paguen bien por tu trabajo de prostituta ajajjajaja, pobre indiecito muerto de hambre!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
tu padre(chileno) el 20/02/2012 16:56:28 mexicoooooooooooo
avatar
ERES UN MUGROSO ****** CHILENO NUNCA HAS VALIDO PARA SHINGAR A TU MADRE MALDITA TU MADRE POR PARIR UN ABORTO DE (HOMBRE) CCOMO TU
Thumbs Up Thumbs Down
-6
TU PADRE (CHILENO(MUGROSO el 20/02/2012 16:52:12 MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO
avatar
****** PERRO PIOJOSO TU TAMBIEN ERES TERSERMUNDISTA IMBECIL ADEMAS HABLANDO DE TODO UN POCO TU ECONOMIA ESTA IGUAL O MAS JODIDA QUE LA DE ARGENTINA POR LO TANTO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE PRIMERO PREOCUPATE POR LO QUE TU Y TU ****** RAZA VA A COMER EL DIA D MAÑANA VIVE EN TU BURBEJA D FANTASIA IMAGINANDO QUE ERES SUPERIOR APUESTO QUE NI LA PRIMARIA HAS TERMINADO JAJAJAJA EN FINNNN PUDRETE CHILENO DE ****** OJALA LEAS ESTOOOO POR QUE ESTOY CANSADO DE QUE HABLEN MAL DE NOSOTROS LOS MEXICANOS QUE SI TENEMOS LOS PIES EN LA TIERRA.....ATTE;TU PADRE CABRON Y VIVAAAAAAAAA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO
Thumbs Up Thumbs Down
-5
el 20/02/2012 11:00:44
avatar
a ver Ziad-97 y de todo ese choro mareador que escribiste, que quisiste decir? porque entre tanta palabra me perdi y no entendi ni mad(3$ solo brinco una palabra, no se dice PIEDRAZOS se dice PEDRADAS pedazo de imbecil!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
el pibe argento el 20/02/2012 08:57:42 mexico df
avatar
solo podía pasar en brasil se dicen país desarrollado, pero son unos ******** mulatos, que se dicen superiores a todos los latinos.

pinches ******** mulatos
mejor sigan evolucionando como personas
Thumbs Up Thumbs Down
3
Ziad-97 el 19/02/2012 15:17:54 Tekken
avatar
Desgraciadamente me fui de Argent, xq ni siquiera los encierran a tipos como estos (violadores, +deMenores, Chorros que masacran familias, golpeadores de mujeres, etc.). Este infeliz, seguro que violo, a nadie lo linchan asi a no ser x crimen y abuso aberrante (y seguro a menor); esto "en el mundo"en que vivimos. Asi q, haces bien en defender a tu pais, Chile y a Uruguay, q las amo mucho, pero de donde soy nativo, reniego de la absurda burocracia y DDHH q pregonan los q nada saben de cuando debieran quedar "NULOS" esos derechos HH y se aplicase la pena capital. Lo visto en el video queda corto, y ..si "demuestra la impotencia x equilibrar el sano juicio y la justicia. Debiera ser asi: violo y mato a una menor de 8 años y mato a la madre de la niña, pues no la hagan larga y penosa a la justicia. Un tiro en la nuca, "en el mismo momento que se da por SENTADO que violo, que la niña fue vejada, ultrajada en su inocencia, atormentada y traumada y encima muerta a piedrazos... si una muerte rapida y ya esta. AL FIN Y AL CABO : YA SUPERAMOS LA CIFRA DE PESTE como humanos al llegar a los 7000 Millones de los cuales quizas de Menos de la mitad aporta algo Fructifero a este mundo.
Thumbs Up Thumbs Down
-2
petrolero el 18/02/2012 20:50:08 coitoanal
avatar
malo que le hubiera pasado otra cosa ja ja ja (rianse putitos tersermundistas muertosde hambre)
Thumbs Up Thumbs Down
7
Infected Guts el 18/02/2012 11:24:49 GORELAND
avatar
eso es lo que te hacen en Brazil si contas chistes malos
Thumbs Up Thumbs Down
1
COSMO el 18/02/2012 10:21:45 MEXXXICO
avatar
GORE DE SEGURO ESTA CELOSO KE NO LO HAYAN VIOLADO A EL POR EL ANO, AL HIJO DE SU RECONTRA 80 BILLONES DE PERRAS KE HA DE SER SU MADRE Y SUS HERMANAS VERDAD MARIKON ?
Thumbs Up Thumbs Down
0
Chileno el 17/02/2012 22:24:55 Buin
avatar
Y así actúan en la "potencia latinoamericana" ?, puros indios q actúan como salvajes en pleno siglo XXI, al parecer los únicos países "distintos" son Argentina, Chile y Uruguay... los demás puros indios salvajes q no evolucionan, Brasil, Peru, Mexico, Colombia, Venezuela, Bolivia etc demuestran ser unos pueblos bastante menos desarrollados q los tres paises del sur, llegue de rebote a esta pagina y solo leo comentarios de enfermos q gozan viendo el dolor ajeno, les deseo una muerte larga y dolorosa a cada uno de uds HIJOS DE ****! JODANSE
Thumbs Up Thumbs Down
1
morrison el 16/02/2012 22:27:30 los angeles
avatar
y cuando le prendieron fuego ?
Thumbs Up Thumbs Down
0
loveleees el 16/02/2012 22:18:09 mexico d.f
avatar
que ****** pero ni modo
Thumbs Up Thumbs Down
0
gore el 16/02/2012 19:42:24 medallo
avatar
minimo violo una niña ese doble hijueputa que la vida le de lo que merece ese hijode tres mil putas!!
Thumbs Up Thumbs Down
-2
yo el 16/02/2012 13:22:22 de aki
avatar
pues a pesar de que les dieron chance de hacerse justicia por su propia mano creo que no se ensañaron tanto con el
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Rachel García el 16/02/2012 09:58:19 México
avatar
En mi opinión así debería ser la justicia impuesta por el pueblo en vez de gobernadores y policías corruptos.
Thumbs Up Thumbs Down
3
RWJ el 16/02/2012 07:05:20 Peru
avatar
Seguro en Brasil se deben sentir seguros con ese tipo de Policias
Thumbs Up Thumbs Down
4