Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Desafortunado hombre grita de dolor al ser atropellado.

Desafortunado hombre grita de dolor al ser atropellado.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Desafortunado hombre grita de dolor al ser atropellado.

Sus piernas fueron rotas y la ambulancia aun no arribaba a la escena del accidente cuando fue filmado este video.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (14 Publicado):

Gustavo el 15/02/2014 06:44:38 Antofagasta
avatar
Perro desgraciado segun tu tercer mundista como me gustaria que estuvieras frente a mi para partirte laa cara ATTE. Gustavo para los weones Que se creen la raja
Thumbs Up Thumbs Down
0
sd el 10/05/2013 12:22:16 sg
avatar
orillalo y echale cal
Thumbs Up Thumbs Down
3
Kaory el 13/12/2012 15:29:47 Santiago
avatar
es impresionante como en casi todos estos vídeos nadie ayuda a estas personas y solo se dedican a grabar su agonía ... cada vez nuestra especie se vuelve mas insensible es una tristesa
Thumbs Up Thumbs Down
6
jose el 23/11/2012 19:47:12 mexico
avatar
esta elevando su kiii
Thumbs Up Thumbs Down
-6
CAFRE el 10/03/2012 12:32:31 DF.
avatar
La verdad este hombre esta sumido en dolor vease el pie izquierdo quebrado, pobre hombre, y como siempre la policia?? ni sus luces.. y los socorristas??? en las p- dejas.
Thumbs Up Thumbs Down
4
pepito el 25/02/2012 21:25:15 maxy city
avatar
es muy exagerado
Thumbs Up Thumbs Down
-13
pp el 25/02/2012 11:42:12 madrid
avatar
vaya tela¡¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Ziad-97 el 19/02/2012 15:26:57 Tekken
avatar
Miren, bien. Si mal no me parece este ..Tiene casco?.. entonces ..Iba en moto?.. Despues : en vez de estar como Opas viendo se auxilia pidiendole al choto vecindario que aporten hielo y paños como franelas secos se envuelven los cubos o pedazos de hielo y levenemte se trata de "reacomodar" sin mucha maniobrasde encaje, las piernas. A continuacion, y para evitar que entre en Shock, se le pone "de costado" en posicion semi prenatal, en posiscion de "resguardo" y se le calma hasta el arribo de la ambulancia.. que Crotos..!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
petrolero el 18/02/2012 21:16:56 gabacho
avatar
es comprensible tristes paises tersermundistas muertos de hambre ja ja ja(riansen putitos sarros bizarroz bola de jodidos adorenme con sus comentarios me exitan ja ja ja ja y mas ja ja ja ja)
Thumbs Up Thumbs Down
-8
adrian belial el 17/02/2012 18:58:37 mexico
avatar
dejenlo le gusta andar en el asfalto......bueno ya no tanto jejeje
Thumbs Up Thumbs Down
-2
nv1_pc el 17/02/2012 13:06:36 adivine y le cuento
avatar
la moraleja es... súbase al anden que si lo atropellan abajo no le pagan
Thumbs Up Thumbs Down
-2
jorgee el 17/02/2012 04:20:07 medellin
avatar
que dolor tan perro!
Thumbs Up Thumbs Down
2
ARGENTINO el 16/02/2012 14:39:07 GAYLANDIA
avatar
MAMA SABE Y MAMA ESTA GRANDE.
Thumbs Up Thumbs Down
6
kk el 16/02/2012 13:46:45 kk
avatar
lo primero que uno aprende cuando niño y ve la calle por vez primera es lo que su mama le dice(OJO AL CRUXAR LA CALLE MIRA PARA LOS 2 LADOS) uno despues de grande se olvida y se confia .....moraleja.. mama sabe..
Thumbs Up Thumbs Down
7
total: 14 | mostrando: 1 - 14