Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Horrible escena de un joven motociclista.

Horrible escena de un joven motociclista.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Horrible escena de un joven motociclista.

La alta velocidad cobro una factura muy cara.

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (16 Publicado):

Nacho el 23/03/2014 08:37:39 Mexico
avatar
Era ET que quería regresar a su casa...

Por cierto, se nota que no tenía cerebro.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Isma el 25/07/2013 23:29:16 Mor
avatar
No utilizaba casco y he aquí la consecuencia. Algunos dicen que si por que parte del visor se ve en alguna foto, pero seguramente lo traía como muchos descerebrados (sin ofender al presente) colgando en el brazo o amarrado detrás de su moto. UTILICEN SU CASCO GENTE!! POR EL AMOR DE DIOS!
Thumbs Up Thumbs Down
3
nopturno el 18/11/2012 16:36:30 cali
avatar
todos son hp bobadas es lo que hablan torpes
Thumbs Up Thumbs Down
0
El-Duende el 03/04/2012 01:06:39 Chihuahua
avatar
Es increible ver como los insultan y todavia ahy quien vota en su comentario, eso es no tener cerebro por no decir otra cosa. Hagan lo que la mayoria ya esta haciendo... Ignorar al pen..dejete, veran como solo se va. Morrito imberbe, vete a quitarles el nintendo a tus hermanitos y deja de estar dando lata aqui, de pasó me saludas a tu mamá, dile que no llegare a la cena, que me fui con tu abuelita a "Suck my head" entendiste??? Que vas a entender, si muy apenas hablas el español y con la pura primaria lo escribes de la madre Indiorante que sueña ser gringo... jajaja!!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
YO el 05/03/2012 08:33:37 ARGENTINA
avatar
SI USABA CASCO PORQUE EL VISOR SE VE EN UNA DE LAS FOTOS MIREN BIEN CHOCO DE FRENTE CONTRA OTRO VEHICULO O ALGO DE CEMENTO, PERO FUE MUY FUERTE EH!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 20/02/2012 11:05:04
avatar
che Ziad-97 me cae que ni tu sabes lo que dices, estas grave carnal
Thumbs Up Thumbs Down
2
noZ-gotH el 20/02/2012 02:06:06
avatar
Hey tu Ziad-97 recreas los hecho atravez de una descripcion por medio de la imagenes mostradas oh solo ¿cantinfleas ..?
Thumbs Up Thumbs Down
0
Ziad-97 el 19/02/2012 15:32:28 Tekken
avatar
Resulta dificil, aceptar la idea de que tumbó la moto hacia adelante y que su cabeza haya impactado tan fuerte contra el faro de su propia Moto y/o que haya quedado atrapada, su cabeza entre el pavimento y el faro de su moto, cuando esta hacia una vuelta de estrella sobre si misma. el Peso de su cuerpo mas el de la moto no da para un estallido asi de la boveda craneal. ESTE JIL CHOCO CONTRA ALGO..!! (eso keria decir..)!.
Thumbs Up Thumbs Down
0
petrolero el 18/02/2012 21:27:02 gabacho
avatar
en esos paises tersermundistas la estupidez de sus ciudadanos es muy grande al no respetar alos peatones ciclistas y motosiclistas es cmprensible ya que son una bola de sarros bizarros analfabetas iletrados y del bulgo por eso siempre estan jodidos y siempre estaran jodidos para siempre jamas amen ja ja ja (riansen putitos adorenmen con sus comentarios sean mis segidores arrodillense ante mi ja ja ja y mas ja ja )
Thumbs Up Thumbs Down
10
yo el 17/02/2012 10:27:13 de aki
avatar
iughhhh... ke muerte tan fea :S
Thumbs Up Thumbs Down
2
luis el 16/02/2012 23:26:16 lima peru
avatar
esto si que es muy duro
Thumbs Up Thumbs Down
7
were el 16/02/2012 19:57:50 madrid
avatar
kurt cobain
Thumbs Up Thumbs Down
-6
El Hombre el 16/02/2012 18:45:19 D.C
avatar
EL SEÑOR NO USABA CASCO LOS VIDRIOS QUE SE VEIAN ERAN DE LA LUZ DELANTERA DE LA MOTO SI HUBIESE USADO UN CASCO DE MARCA BUENA COMO ARAI, O AGV NUNCA LE HUBIESE PASADO ESO..
Thumbs Up Thumbs Down
-3
akendra el 16/02/2012 18:08:40 madrid
avatar
waa, y de nada le sirvio el casco :s
Thumbs Up Thumbs Down
7
wanta el 16/02/2012 10:56:06
avatar
te voy a partir la cara (mode good).
Thumbs Up Thumbs Down
-2
nena el 16/02/2012 10:31:39 costa rica
avatar
Mother of god
Thumbs Up Thumbs Down
3
total: 16 | mostrando: 1 - 16