Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Error fatal en desactivación de bombas (fotos fuertes)

Error fatal en desactivación de bombas (fotos fuertes)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Error fatal en desactivación de bombas (fotos fuertes)

Se dice que este horrendo accidente cobró la vida de 4 personas y 11 resultaron heridas.

No entendemos porqué las víctimas no tienen puesto el equipo necesario para este trabajo que es tan peligroso. No llevan llevan el mínimo equipo de protección para, por lo menos, tener la más mínima oportunidad de sobrevivir.

Se dice que este horrendo accidente cobró la vida de 4 personas y 11 resultaron heridas.

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (11 Publicado):

Ziad-97 el 19/10/2013 20:30:25 Tekken
avatar
A ver Cabezon (con Cerotes en vez de masa encefalica).. colga tu botellita de meado y analiza mejor vos y sobre todo encontra la fuente de la noticia. Antes que te encuentre y te deje peor que al negro..
Thumbs Up Thumbs Down
0
Mamao el 26/04/2012 19:02:40 Veneco
avatar
La put& madre a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-4
CABEZON el 28/03/2012 18:12:52 CABEZOLANDIA
avatar
ZIAD-97 NO MAMES TE VALE MADRE LA HISTORIA ERES UN HIJO DE **** PERFECCIONISTA ES MAS CHINGAS A TU MADRE
Thumbs Up Thumbs Down
-2
matias el 03/03/2012 12:17:02 jsddfas
avatar
jajajja q pena dos pijas menos q cojan en este mundoo...!!!! jaja dspues mato el soldaditoo la re fachita se preparo para su muerte q boludooo 1 pija menos para cojer jajajajajaja..!!
Thumbs Up Thumbs Down
-9
Ziad-97 el 10/02/2012 15:20:18 Johannesburgo
avatar
Mal dada la noticia, q poca experioencia en ver bien las fotos. Eso no es mas que un par de cuerpos aplastados. FIJENSE el entorno, los estantes, la marca Coca-Cola (sin hundimiento ni escoriaciones de por lo menos una granadita de expansion antidisturbios) y los hierros "NO RETORCIDOS". ni la explosion de una garrafa casera deja cuerpos sin "degarramientos" y Multiples escoriaciones, y desmembramientos, of course. Al parecer se derrumbo, quizas el techo, o algun objeto de mas de 200 kilos sobre el negro (o lo q quedo de el). Y al soldado (Nepales?.. de Nepal? , digo x la insignia en hoja en su lateral y pecho, quizas lo atraveso algun caño por el vientre, murio sufriendo mas de 10 seg. por hemorragia intensa, por eso sus ojos quedan asi. De haber sido explosion, solo hubieran quedado "autopartes" humanas irreconocibles por todo ese lugar y hasta cuero cabelludo por las paredes. Las fotos son reales, la pobre nota, ...Una mala especulacion, por no saber traducir..
Thumbs Up Thumbs Down
3
tuvieja el 09/02/2012 23:31:11 Constantinopla
avatar
TE DIJE O NO TE DIJE QUE ERA EL CABLE ROJO!!! NO EL AZUL!!
Thumbs Up Thumbs Down
5
lkla el 09/02/2012 12:50:29 pokemon land
avatar
al militarcito se le esta saliendo el espagueti ¿por que no se lo vuelve a comer?
Thumbs Up Thumbs Down
-15
Kalithae el 09/02/2012 09:51:34 Lejos
avatar
Omg D:! Qe en paz descanse la proteccion u_uª
Thumbs Up Thumbs Down
4
mexicano el 08/02/2012 19:06:03 gaylandia
avatar
en vez de estar perdiendo el tiempo piquense la colaa los dos putoos (el aff y el petrolero jajajaja)
Thumbs Up Thumbs Down
-6
aff el 08/02/2012 16:00:21 milanda
avatar
igual con proteccion y sin profesionalismo los hubiera vuelto popo a todos. O que crees que un traje especial o una proteccion te protejera de una explosion???
Thumbs Up Thumbs Down
7
petrolero el 08/02/2012 03:51:51 analandia
avatar
el soldadito si traia protecsion trae un guante puesto algo es algo no creen bola de sarros bizarros?
Thumbs Up Thumbs Down
-5
total: 11 | mostrando: 1 - 11