Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Compilación de actos suicidas en el metro.

Compilación de actos suicidas en el metro.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Compilación de actos suicidas en el metro.

Con una triste melodía se acompaña a este compendio de los que optaron por la puerta falsa.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (32 Publicado):

Luna el 09/08/2013 18:37:00 L.A
avatar
Quiero pensar que el ultimo murio en el acto, ya que seria muy doloroso en la forma en la que termino :/ ,, se ve que el de la mochila lo quizo salvar, y lo jalo ala orilla pero salio peor..
Thumbs Up Thumbs Down
3
norma hernandez el 01/06/2013 07:14:06 estadop de mexico
avatar
terrible que desesderados deben haber estado m un oracion por ellos
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Jackie Chun el 14/04/2013 00:49:17 Cochabamba
avatar
ouch es increible..habran tenido sus razones para acabar con sus vidas de esa manera...de verdad es lamentable...NUNCA SE RINDAN EN LA VIDA todos pasamos malos momentos pero no duran por siempre.. el suicidio es un acto cobarde recuerda que tienen familias amigos que los quieren y ustedes les hicieron daño buscar ayuda no es malo..siempre habra alguien que este dispuesto a ayudarte...este mundo no esta tan podrido como se cree aun hay millones de personas que hacen el bien
Thumbs Up Thumbs Down
4
mdfka el 13/04/2013 19:35:31
avatar
el ultimo fue genial xD
Thumbs Up Thumbs Down
-10
Diego el 17/03/2013 19:30:29 Santiago
avatar
Nombre de la Canción ?
Thumbs Up Thumbs Down
0
alex el 20/11/2012 01:38:33
avatar
por que ****** se paran tan cerca de la orilla, un cabron que los empuje y se mueren todos por idiotas
Thumbs Up Thumbs Down
4
dferf el 17/03/2012 18:07:09 sdfasd
avatar
miren bien , van a ver que el que queria ayudar se tira para atras cuando no lo puede atajar al tipo, y ahi el tren lo lleva por delante.
Thumbs Up Thumbs Down
3
SERGIOBsas el 12/03/2012 14:48:45
avatar
el q me impacto mucho fue el del bebe hay q verlosss bien!!! nosean boludos no se confienn!!! atentoS ATENTOSSS A ELLL!!! VEANLOOO NOSE DISTRAIGANNNN!!! PRESTENLEE ATENCIONN SIEMPREEE!!! NOSEASSS PELOTUDOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
8
reptile019 el 09/03/2012 19:07:37 x ahi
avatar
That cold black cloud is comin' down... ja la ******!
Thumbs Up Thumbs Down
-6
josieemmanuel el 08/03/2012 15:24:30 sonora
avatar
bueno y aleccionador este video quiza deberia buscarse otra salida ante cualquier situacion x dificil q sea y la rolita esta muuuy bien se llama knock knock heaven´s door tocando las puertas del cielo, muy famosa con guns N´roses pero es original de Bob Dylan
Thumbs Up Thumbs Down
31
olisha el 05/03/2012 13:10:34 puerto montt
avatar
mueran cobardes
Thumbs Up Thumbs Down
-6
el verdadero el 04/03/2012 17:23:24
avatar
Me pueden explicar por que ponen los videos en cámara lenta? tienen un serio retraso mental
Thumbs Up Thumbs Down
7
tom el 24/02/2012 16:37:11 bolivia
avatar
en la ultima escena no muere el hombre que trata de salvar al señor pero al jalarlo al señor le fue peor que si ubiera caidio en las vias
Thumbs Up Thumbs Down
4
diana el 22/02/2012 20:29:57 mexico
avatar
cual es el nombre de la cancion?
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Ziad-97 el 19/02/2012 16:55:00 Tekken
avatar
Confirmado. Pasado en VLC video con avance de 0,25% se ve claramente que el suicida queda a medio saltar y atrapado a la altura de sus cintura. Buen intento del muchacho que intento salvarlo, tambien y sobre su mismo lugar bajo su cuerpo, sino x inercia abria salido absorvido hacia las vias. y lo del niño que cae (parece tener 1 añito y medio, supe que murieron los dos.. puesto que aunque su padre trato de ocultarlo en el cubiculo lateral de las vias, no los solto a tiempo; y entre que el es arrastrado por la formacion y Destrozado tambien lo fue el niño. Una real tragedia del 2010 (oct) en Europ.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Rolando el 12/02/2012 03:41:47 Guadalajara
avatar
Bueno en ese ultimo video despejare la duda que todos teniamos sobre quien murio, si el suicida o el tipo que lo intentaba salvar, la verdad es que murio el suicida, lo digo por 2 cosas que se aprecian si son observadores, la posision del cuerpo que es arrastrado es la que habria tenido el suicida si hubiera sido el otro hubiera quedado de cabeza y la segunda es que cuando el metro se lleva el cuerpo del suicida se alcanza a ver la cabeza del que lo queria salvar, fue un buen intento de salvarlo pero bueno al final por lo menos no murio el que lo intentaba salvar...
Thumbs Up Thumbs Down
0
ery el 09/02/2012 21:53:14 adjqfaf
avatar
en el ultimo video se murio el que quiso suicidarse,ahi se ve claramente cuando el que quiso salvarlo se corrio hacia atras cuando el tren se llevo al suicida D:
Thumbs Up Thumbs Down
20
mary el 09/02/2012 20:22:44
avatar
Yo creo que en el último vídeo el que se ve es el que intenta salvar al negro...
madre mía qué mal cuerpo me ha dejado...
Thumbs Up Thumbs Down
-2
ola el 08/02/2012 21:36:32
avatar
q mal el de 1:36 espero que solo se hayan herido porque el unico que tuvo agallas para saltar fue solo uno :/ y pobre el bebe, nadie hiso nada, solo 1 :( que dios lo bendiga
Thumbs Up Thumbs Down
4
Marisol el 08/02/2012 18:43:56
avatar
el ultimo video muere el que se quiere suicidar el otro lo quiere detener pero no le pasa nada y el otro era un bebe que se les fue a las vias del tren y alguin quiso salvarlo pero en vez de agarrarlo y correr ahi se quedo :(
Thumbs Up Thumbs Down
1
Alejandro el 08/02/2012 17:33:19 Honduras
avatar
El que murio fue el que se queria suicidar
Thumbs Up Thumbs Down
0
Richard el 08/02/2012 17:01:59 México
avatar
no ma! es un mal pedisimo el último video :S no me había dado cuenta hasta que leí lo que escribió "yo" el señor muere queriendo salvar al que se quería suicidar :S cuando lo vi me dieron ganas de llorar por su valentía u.u
Thumbs Up Thumbs Down
1
sandu el 08/02/2012 15:58:09 danuliia
avatar
tengo una pregunta, en el ultimo video el que muere asi dando vueltas es el que se queria suicidar o el que lo queria ayudar.. y en otro lo que se cayo era un bb? y ambas personas murieron el que bajo a recogerlo y el bb?
Thumbs Up Thumbs Down
3
akendra el 08/02/2012 15:49:24 bogota
avatar
Joder! uno de los mejores videos de ultimamente.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ryuuzaki el 08/02/2012 12:46:11
avatar
Que triste la verdad, creer que matarse arregla todos los problemas...
El suicidio es cobardía, es no saber afrontar la vida que uno armó.
Además dejas mas dolor del que te llevas, toda tu familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, de estudio, e incluso aquellos que te ven en el momento de tu muerte tendrán problemas, y todo porque no supiste valorar tu vida.
Aprende a quererte, a querer al prójimo, y vive la vida que es una sola.
Thumbs Up Thumbs Down
4
pajaveloz el 08/02/2012 11:08:41 df
avatar
q digan en q estaciones, ahora en la lìnea dorada la electricidad correrá por arriba así que para todos los suicidas tomenlo en cuenta y avientense en otras líneas!!
Thumbs Up Thumbs Down
-7
yo el 08/02/2012 10:50:33 de aki
avatar
solo una duda... en el ultimo video el chavo ke se va rodadon junto al vagon no es el ke brinco sino el ke jalo al chavo ke brinco intentando salvarlo, cierto???... eso es lo mas penoso ke mueran personas ke no tienen intension de hacerlo, solo por salvarle la vida a alguien ke sale por la puerta falsa, como en este video y uno de los primeros... la verdad talvez suene egoista pero yo no me arriesgaria de esa manera por alguien ke no valora su vida... ke impactante
Thumbs Up Thumbs Down
0
jojo el 08/02/2012 00:01:47
avatar
La verdad que estupido eres la cancion es buena, pero en realidad el que s pesimo eres tu, la cancion no es de los guns es un cover de Bob dylan, leccion aprende abrir la boca para criticar pero cuando en realidad sepas lo que dices ;)
Thumbs Up Thumbs Down
-5
jiji el 07/02/2012 23:45:45
avatar
Uff que mal,y la cancion es un malisimo cover de los gansos rosas
Thumbs Up Thumbs Down
-5