Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Joven pierde la mitad del rostro por explosión de un misil.

Joven pierde la mitad del rostro por explosión de un misil.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Joven pierde la mitad del rostro por  explosión de un misil.

Video Escalofriante, sucedió en Siria el 04 de Febrero 2012

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (45 Publicado):

Laila noemi carro el 27/06/2014 11:44:19 Buenos Aires
avatar
Hola gente, aquí les dejó el vídeo Official de este accidente, espero que les paresca sabroso y lo distruten.https://www.youtube.com/watch?v=QvYA_4LfDw4 Recuerder: Las heridas se cosen... con las agujas del reloj. ;)
Thumbs Up Thumbs Down
0
Felipe Mendosa Chiquilicuatre el 12/02/2014 21:11:19 Michoacan
avatar
Ahora cuando le llamen "bocazas" no le estarán insultando
Thumbs Up Thumbs Down
1
Daniel el 19/09/2013 15:54:26 México
avatar
alguien sabe si murió?

quisiera ver imágenes actuales si es que no murió
Thumbs Up Thumbs Down
0
ice el 29/06/2013 15:31:49 toronto
avatar
porque no hay información sobre este accidente quiero saber si este chico sobrevivió.
y como fue que ocurrió el accidente.
se sabe que fue por un misil pero en que momento hacia donde se dirigía ese chico cuando le ocurrió esto.
Thumbs Up Thumbs Down
2
ALFREDITOO el 08/06/2013 22:34:34 MEXICO
avatar
bueno yo ubiera dicho que mejor muriera para que sea llevado a la voluntad de dios y deje de sufrir
Thumbs Up Thumbs Down
1
yaquelin el 04/06/2013 17:25:35 chiapas
avatar
hay no q horror pero que raro q no siente tanto dolor por eso no se debe jugar con armas
Thumbs Up Thumbs Down
0
Estudiante de med el 20/05/2013 15:10:56 mexico
avatar
Lo que dicen los que dicen ser medicos es verdad, la arteria facial los que estudiamos esto sabemos que pasa por angulo de la mandibula pero lo que dicen de que puede crear hemostasia por retraccion yo opino que es verdad recordemos que cuando hay un daño al tejido como este el musculo liso es estimulado y crea contraccion en la arteria posiblemente si es verdadero
Thumbs Up Thumbs Down
4
video impactante el 11/04/2013 13:28:51
avatar
sin duda y basado en la opinión medica, yo igual duda del video, aun q sin duda el mismo es impactante
Thumbs Up Thumbs Down
1
Maxi el 11/04/2013 10:39:02 Arg
avatar
Hola.. Soy médico.. la verdad q me quedo en duda sobre la veracidad del video. Muchos dicen que es imposible desde el punto de vista médico.. Bueno, parece que no saben que en medicina 2+2 es 5. También es "imposibe" ue una persona se dispare en la cabeza y la bala lo atraviese y siga vivo, pero lo he visto. Por lo que no me basaría en eso para caratular al video en verdadero o falso.
Y por otro lado, la misma explosión podría haber cauterizado el sangrado..Yo soy cirujano y leo que hablan de que la arteria facial solo deja de sangrar cuando la ligas... y no es así... a veces, cuando se rompe la arteria, se retrae solo y hace un tipo de hemostasia..
Thumbs Up Thumbs Down
20
2345 el 09/04/2013 19:35:57 4567
avatar
Pero no dicen la noticia, no dan información, ni siquiera se sabe si fue por un misil. pero aun asi,,,,,,, me encanta el fierro
Thumbs Up Thumbs Down
-4
juan el 15/02/2013 21:20:10
avatar
creo que ese video es falso, porque aunque fuese una explosión y cauterize los vasos, son de pequeño calibre los que cauteriza principalmente, y en la quijada está la arteria facial, por el calibre no creo que se cauterize, solo con ligadura, aparte el manejo que le estan dando, no es el adecuado
Thumbs Up Thumbs Down
0
pepe el 29/12/2012 15:18:43 chaco
avatar
alquien sabe como quedo el muchacho]? hay imagenes actuales?
Thumbs Up Thumbs Down
3
Rodrigo el 23/12/2012 21:37:52 Uruguay
avatar
Felipe el 05/06/2012 00:14:03 Ciudad: Caracas

Totalmente falso. medicamente es IMPOSIBLE y cualquiera con una carrera en el area de la salud o con animales; sabe que la cantidad de vasos sanguineos en la cara y la cabeza son demasiados para que eso no sangre, el sangrado seria incontrolable y por la proximidad al cerebro y la carotida se habria desangrado en minutos. perdido la coniencia y si fue una bomba la presion unicamente habria terminado con la vida de el individuo.

LAMENTO DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS FELIPE, ES TOTALMENTE ACEPTABLE LO QUE SE MUESTRA, SI TE FIJAS BIEN NO HAY DAÑO EN EL CUELLO Y ES CIERTO QUE ESTA CERCA DE LA CARÓTIDA EXTERNA PERO NO LLEGÓ A ELLA, ES CIERTO QUE HAY MILES DE VASOS SANGUINEOS, PERO A SER UNA EXPLOSIÓN CAUTERIZA TODOS LOS VASOS SANGUINEOS, Y POR LO TANTO NO HAY HEMORRAGIA. VI A UN PACIENTE PARECIDO A ESTE ,QUE LE EXPLOTO LA CARA Y NO SANGRABA. ES MUY PROBABLE QUE ESTE VIDEO SEA VERDADERO.
Thumbs Up Thumbs Down
5
freddy el 28/11/2012 18:42:52 CHICLAYO
avatar
pobre niño que trizteza q sucedan estas cosas hay gente tan malvada q horror
Thumbs Up Thumbs Down
0
me cago en maradona el 14/11/2012 02:49:37 la puta madre de fernando
avatar
tu putaaa madreeeee fernando ... te quiero ver cuando andes de ****** perro aqui en mexico recogiendo las sobras de los demas..imbecil solo muestras lo ****** jodido que esta tu pueblo si asi piensas de los mexicanos que ******* e ignorante invidente que eres ****** nazi imbecil..mas de la mitad de lo que consumes y disfrutas biene de la industria mexicana asi que chingas atu madre ..... y de hecho para los que no cren en las eridar del muchacho pues creanlo soy militar y he visto ese tipo de heridas y el cuerpo humano es increible las personas que dijeron ser o trabajar en servicios medicos y descalificaron la veracidad del video les aconsejo que sigan estudiando por el resto de sus vidas por que no loos quiero ver cuando se enfrenten a heridas de se tipo por que no sabran que hacer mejor estudien bien informense busquen mi padre que en paz descanse era medico el mejor que he visto y el desia que el trabajo de campo hacia a los mejores ...he sufrido algunas heridas algo grandes y algunas en su momento fueron grandes creanme que cuando tu cuerpo es mutilado de forma peligrosa reacciona de tal manera que no sientes dolor ves mucha sangre y tu propia carne pero no duele ,,el dolor biene despues cuando te recuperas es cuando duele ....
Thumbs Up Thumbs Down
3
Ferss el 11/09/2012 11:46:04 San Luis
avatar
Noo mameeen see vee super horribleee >:( noo puedoo creer que le hayaa pasadoo esoo pobree :'(
Thumbs Up Thumbs Down
1
ROQUE CULASO el 05/09/2012 20:09:23 LAS VEGAS
avatar
se le cae la cara de la verguenza
Thumbs Up Thumbs Down
-11
dayanel el 15/08/2012 12:20:23 madrid de toda la vida
avatar
pobre el chico si, le tubo que doler de cojones.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Felipe el 05/06/2012 00:14:03 Caracas
avatar
Totalmente falso. medicamente es IMPOSIBLE y cualquiera con una carrera en el area de la salud o con animales; sabe que la cantidad de vasos sanguineos en la cara y la cabeza son demasiados para que eso no sangre, el sangrado seria incontrolable y por la proximidad al cerebro y la carotida se habria desangrado en minutos. perdido la coniencia y si fue una bomba la presion unicamente habria terminado con la vida de el individuo.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Franck el 10/05/2012 10:43:53 antofagasta
avatar
horrible lo que le pasó al pobre niñito. Estas cosas te dejan perplejo, te hacen pensar. ¿tan vulnerables que somos?. ¿tenemos algún poder para protegernos del destino?
Thumbs Up Thumbs Down
-28
andres felipe el 17/04/2012 05:57:44 bogota
avatar
pobre chico lastima que unos hijos de **** les cause risa
Thumbs Up Thumbs Down
2
fernando el 14/04/2012 02:54:08 aguascalientes
avatar
joder, que mal por el chico :/
Thumbs Up Thumbs Down
0
manuel el 22/03/2012 12:46:20 bariloche
avatar
Idiotas debe estar asi de tranquil porque debe estar super sedado, ademas perdes parte del conocimiento, estudien medicina.
Thumbs Up Thumbs Down
4
wlfredo el 05/03/2012 11:13:14 antofagasta
avatar
malaa wn pero el traje no es de bodY?
Thumbs Up Thumbs Down
0
rola el 02/03/2012 13:53:04 stgo
avatar
uuuu dr. zoidberg
Thumbs Up Thumbs Down
-48
mauro el 28/02/2012 13:31:06 chile
avatar
Como es posible que este niño aún esté consciente, y tan tranquilo que se ve, yo estaría vuelto loco.. :S
Thumbs Up Thumbs Down
0
beto el 27/02/2012 04:20:49 Cali
avatar
ese niño no sobrevive...no se como se pueden reir manga de analfabetos,aprendan a escribir..-
Thumbs Up Thumbs Down
-41
adrian belial el 20/02/2012 17:52:54 mexico
avatar
no es que no kiera hablar solo esta guardando todo su dolor y odio al ****** que le provoko eso!!!!!!!!!!!!!! jejejeje y a parte de hocicon majadero no le gusta responder a lo que le preguntan :P
Thumbs Up Thumbs Down
-39
Ziad-97 el 19/02/2012 17:06:46 Estambul
avatar
Miren, y paren de mentir. Eso NO lo provoco Ni una mina (Salvo que nos refieramos a un Travesti que le rompió la boca de un chuponBeso), ni menos un misil. todo su cuerpo esta sin escoriaciones, NI se despeino. Y esos cortes, estan echos con una FACka. son cortes de cuchillos DAGa. o de lo contrario le acercaron la trompa a las espoletas de Una trituradora de alimentos. O quuizas el se metió a una trituradora. Pero mas me inclino a un trabajo de cuatrerismo de sus pares. Por BOCON.. Seguro por eso ni chilla. Clavera Ni chilla.
Thumbs Up Thumbs Down
-4
petrolero el 13/02/2012 03:28:38 analandia
avatar
el doctor le dise (diga aaaaaaaaaaa)riansen hijos de la *****
Thumbs Up Thumbs Down
-45
petrolero el 13/02/2012 03:25:05 analandia
avatar
dejo de ser un hosicon ja ja ja, rianse hijos de la ********
Thumbs Up Thumbs Down
7
Caballo Loco el 10/02/2012 14:51:38 Andalusia
avatar
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Thumbs Up Thumbs Down
-10
ichan el 10/02/2012 14:42:00 ceuta
avatar
OSTIA TIOOOO VOY A FOLLARME A UNA OPERADA EHEHEHE AHH NO QUE NO TENGO COCA
Thumbs Up Thumbs Down
-10
ale el 10/02/2012 12:26:50 santiago
avatar
aweonao. como quieres que no este en shok. quieres que grite con el culo. si no tiene boca aweonao. dios mio hay gente weona y vo xd
Thumbs Up Thumbs Down
4
Marisol el 08/02/2012 18:48:49
avatar
no mames haha es un milagro que el chamaco no este en chock se mira como si nada y los doctores en vez de hacer algo gritan como emputados hahaha
Thumbs Up Thumbs Down
0
joshep el 08/02/2012 15:01:09 colombia
avatar
,manimal de mierd
Thumbs Up Thumbs Down
0
fernando el 08/02/2012 11:52:50 mendoza
avatar
mexicanos de mierdas estedos solo sirven para traficar y para ser exclavos de los yanquis, muertos de hambres ¡¡¡ se matan entre ustedes por un dollar¡¡¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
-78
Francisco Menguado el 07/02/2012 17:40:20 Valencia
avatar
Es demencial que se rían con esta situación tan dramática. El dolor humano es deleznable pero el de un pobre niño es aborrecible. Me ha dolido mucho más ver la poca calidad humana de muchos comentarios que el estado del pobre chaval. El mundo se va a la ******.
Thumbs Up Thumbs Down
3
alejandro el 07/02/2012 15:38:37 llay llay chile
avatar
...como hay gente que se pueda reir de esto. si lo vamos a ver que sea con altura de mira , y pensemos en el dolor de este niño imaginemos que es nuestro hijo. o quizas un hermano menor....estupido es el que se rie con el dolor del otro...sobretodo si es un niño inosente...
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 07/02/2012 11:28:31
avatar
ayy pobrecito... ke dolor!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 07/02/2012 08:05:22
avatar
oye dfdfdf, como que se ve trankilo? acaso no escuchas que se queja el pobre muchacho, logicamente ya no tiene lengua ni maxilar inferior para producir gritos pero es obvio que muere de dolor
Thumbs Up Thumbs Down
3
dfdfdf el 07/02/2012 00:15:32
avatar
em.. no entiendo como no le duele para estar asi.. uno estaria muerto de dolor y el se ve tranquilo.. lol?
Thumbs Up Thumbs Down
3
jiji el 06/02/2012 19:15:37
avatar
Jaja piche Hambrientino muerto de hambre pendej0,asi de idiotas son los Argentinos,para lo unico que sirven los Argentinos es para exportar prostitutas y meseros a Mexico
Thumbs Up Thumbs Down
-2
tu madre el 06/02/2012 18:51:44 tu putamadre
avatar
perro hijo de la veerga haber si a ti te pasara lo mismo hijo de puuta haber si te da gracia pinchee morro.
piinches comentarios de gente enferma me cagaan.
Thumbs Up Thumbs Down
4
Escalofriante el 06/02/2012 18:11:04 medellin
avatar
yo creo q confundio una granada con una papa y se la hecho a la boca jajajaja estupiido ._.
Thumbs Up Thumbs Down
-14
total: 45 | mostrando: 1 - 45