Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Ritual Sangriento Anual de Nem Thuong en Vietnam.

Ritual Sangriento Anual de Nem Thuong en Vietnam.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ritual Sangriento Anual de Nem Thuong en Vietnam.

La práctica ha sido condenada por activistas dentro de Vietnam y el extranjero.

Cada año, en el sexto día del año nuevo lunar, los habitantes de una ciudad a unos 25 kilómetros al norte de la capital de Vietnam, Hanoi, organizan un festival para honrar a su dios protector local, Doan Thuong. Las celebraciones incluyen las características tradiciones de un festival, como una marcha y música en vivo, pero una parte de la ceremonia no es para los débiles de corazón.

Lo extraordinario de estas celebridades es cuando un cerdo vivo se transporta por el pueblo antes de ser colocado en el suelo sobre su espalda, los asistentes atan cuerdas a las patas del cerdo, un hombre armado con una cuchilla grande tiene la tarea de la difusión del corte por el apéndice del animal, aparte de la idea de exponer su vientre, de allí saldrán las chuletas para la cena comunal, y los habitantes del pueblo se apresuran a correr hacia la sangre y manchar sus billetes con esta, para posteriormente depositarlos al banco con la esperanza de una buena suerte en el nuevo año entrante.

La práctica ha sido condenada por activistas dentro de Vietnam y el extranjero.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (30 Publicado):

kristian el 03/01/2014 17:33:38
avatar
la forma de matar este animal no es correcto, en mi caso no consumo mucha carne, ahora si van a matar a un cerdo pues hay maneras austeras y menos dolorosas de dar muerte a un cerdo con el fin de consumir su carne, pero metar un cerdo de esta forma no es correcto, esto denota un comportamiento distorcionado por parte de los que dan muerte al cerdo, falta de autoestima o resentimientos es lo que impregna en su ser
Thumbs Up Thumbs Down
0
jaime el 28/07/2013 23:25:06 barcelona
avatar
hace rato estoy en esta pagina viendo amputaciones accidentes y linchamientos... pero esto!!!!! joder!!! es lo que mas me impresiono!!!!! pobre animal!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
giorgiocurioso el 28/01/2013 11:00:09 bogota
avatar
que honor para el dsegraciado, es muy varonil, y eso que creen en el Karma,
Thumbs Up Thumbs Down
-1
xully1906 el 29/05/2012 12:41:07 barcelona
avatar
per k ijos de ****, mi cultura que siempre digo que es la mas dura pero veo que hay de horribles que comparando la mia con esta la mia es la mas sensible, vaya asco de verdad, respeto totalmente su cultura pero no respeto que hagan sufrir de este modo a ese animal, se merece morir de una manera mas digna que esta, una manera que no le haga vivir ni un solo segundo sin un trozo de su cuerpo, que se ponga uno de ellos alli que vendran los cerdos y que les parten por el medio mientras aun estan vivos aver si les gusta mucho lo que sienten, no se porque las personas por ser personas nos damos el lujo de hacer daño a los animales, si por un sol segundo nos paramos a pensar si los animales son los que tendrian el poder i si nos hacen eso, yo personalmente creo que serian mas civiles y no nos haran ni un 25% de lo que nosotros hacemos
Thumbs Up Thumbs Down
-1
xavy el 21/05/2012 21:47:11
avatar
Hijos de la gran **** como es posible que lleguen a tanto, como pueden hacer sufrir a un animal asi solo para fines de un **** festival, son idiotas en verdad... y como es posible que la gente se alegre tanto FUCK! dan ganas de hacerles lo mismo a todos los que están ahí reunidos...
Thumbs Up Thumbs Down
1
NAVARRETELIAS el 27/04/2012 15:47:56 DF MEXICO
avatar
CADA DIA ME DA MAS ASCO MI RAZA Y MI ESPECIE.... ¿QUIEN ES MAS ANIMAL?
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 21/03/2012 11:14:05
avatar
que lok eso no se merece un animal perras
Thumbs Up Thumbs Down
0
Sicario De Dios el 19/03/2012 12:31:16 Alicante
avatar
Vergonzoso ... me salieron varias lagrimas al ver tanto salvaje junto , y un unico animal con cabeza ( Que terminan con su vida agonizando ) Lo peor que puede pasar el 21 de diciembre del 2012 es que no pase nada .
No creo que este mundo este echo para nosotros, sinceramente me niego a creerlo. El sufrimiento que infligimos es de unas magnitudes grandísimas, yo por lo tanto luchare para que todos los animales tengan una vida digna .
Thumbs Up Thumbs Down
4
Nicolás Véliz el 09/03/2012 07:12:58 Santiago
avatar
Está comprobado que sólo el humano y los primates-(los más parecidos al hombre)-, son los únicos seres que pueden matar sólo por placer y sin necesidad. Quién es el animal?
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 06/03/2012 09:48:07
avatar
el peor animal en la tierra es el ser humano
Thumbs Up Thumbs Down
4
anonimo el 22/02/2012 00:21:46
avatar
pero que ****** les pasa por la cabeza a esos tipos!! D: que no ven que los animales tienen sentimientos D:! y si los animales tubieran una biblia... nosotros seriamos el mismo diablo._.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ziad-97 el 19/02/2012 15:58:25 Tekken
avatar
El cerdo aun partido en dos Agonizo mas de 5 segundos, entotal mas de 20seg. desde el primer corte. Y, bien, Le saquemos provecho a esto... XQ carajo no se les ocurre hacer ESTO al resto del mundo para con los gobernantes y lideres SINDICALEs que quieran RE-REeleccion.?? no es justo?? CLARo que si lo es. X una simple razon, que cita un tupakero analfabeto que ni sabia el signific de la Frase: Tu patron no comera mas de tu pobreza.. Etc. si hay re-Re-eleccion, Debe haber "un recorte" Ejmplificador y quien mas IDONEO que para aquel Ke sea Re-RE_elejido.. Esto para los Argentinenses..KJajajajaj
Thumbs Up Thumbs Down
1
asiaticos hps el 18/02/2012 09:50:59 lamierda
avatar
***** de ****** q maten a un marrano si bueno, pero de esa manera gaxx
Thumbs Up Thumbs Down
1
sdfbacvvade el 16/02/2012 19:12:41
avatar
Se supone que son tecnologicamente avanzado, los asiaticos tienen la mejor tecnoloogía, después vienen los estado unidenses.
pero, con toda la mentalidad, tecnología. ¿siguen haciendo rituales?
Thumbs Up Thumbs Down
0
SoloYO el 15/02/2012 23:25:37
avatar
Espero q el cerdito halla tenido sida !
Thumbs Up Thumbs Down
4
aquiles el 15/02/2012 18:15:26 chillan
avatar
monstruos culiaos,y todos aquelloshijo de perra q postean ****** q me la chupen
Thumbs Up Thumbs Down
0
Gerard el 15/02/2012 15:30:49 Minneapolis
avatar
Un miserable marrano? miserables los que no valoran la vida de un ser vivo, es un inocente animal que siente dolor y miedo. Seguramente todos uds que comentan eso reencarnaran en un animal y les harán lo mismo o talvez siendo humanos :D...
Thumbs Up Thumbs Down
5
CyberSickness el 12/02/2012 00:27:47 [email protected]
avatar
mmmm que rico
Thumbs Up Thumbs Down
0
santanense el 07/02/2012 20:12:26 sol
avatar
yyyy? donde esta lo sangriento? k video tan ridi culo hubieran partido a un individuo pero a un miserable marrano
Thumbs Up Thumbs Down
-13
Lineth'ws/h el 07/02/2012 13:48:33
avatar
:c
loschinos'dan asqo r-r
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 07/02/2012 08:13:24
avatar
yo he viajado por muchas ciudades y me parece mas rapida la manera en que matan al cerdo en el video, puesto que en todos los lkugares que me han tocado le encajan un punzón (punta de aprox. 7") para los que no sepan, se lo encajan en el corazon mientras lo tienen amarrado igual qwue en el video , pero la diferencia es que este tarde de entre 5 y 8 minutos en morir, hacen eso segun que para que el animal no contamine su sangre y la carne quede mas blandita, no se yo , yo solo me los como jajajjaj pero en fin es mas rapido que los partan en dos
saludos
Thumbs Up Thumbs Down
-1
MURIEL el 06/02/2012 17:06:29 ATAHUALPA
avatar
yooo estuvee en cana hasta laa pijaaa,deee wankaaa.saludoss MURIEL.
Thumbs Up Thumbs Down
1
jorge el 05/02/2012 23:10:15 xd
avatar
Y se quejan de que los matan en la guerra..
Thumbs Up Thumbs Down
7
chuvaca el 05/02/2012 21:48:37 zapoltlan el grande
avatar
ajajajjajaajajja....que chistoso XD nada como ver un puerquito partido en dos para despertar el cerebro, en fin en la naturaleza animales mueren de peores formas así que...a darle duro con los chicharrones XD
Thumbs Up Thumbs Down
-17
anonimo el 05/02/2012 19:19:13 colombia
avatar
malditos amarillos, come arroz hijos de **** ojala estados unidos les hubiera lanzado una bomba nuclear a su **** pais
Thumbs Up Thumbs Down
-5
hackstronger el 05/02/2012 10:53:21 bogota
avatar
Estos Vietnamitas si son sanguinarios y cavernicolas.
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 05/02/2012 10:37:57
avatar
Animales!!!! y se supone que son de los pueblos mas avanzados...
Thumbs Up Thumbs Down
5