Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Horrible quemadura con nitrógeno líquido (fotos escalofriantes)

Horrible quemadura con nitrógeno líquido (fotos escalofriantes)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Horrible quemadura con nitrógeno líquido (fotos escalofriantes)

Este hombre tenía en su mano algunas verrugas y se le ocurrió desaparecerlas con un remedio bastante efectivo pero peligroso: utilizó nitrógeno!!!. Su mano terminó con ampollas gigantescas.

 

 

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (10 Publicado):

gatita el 11/09/2013 15:51:30 heredia
avatar
que poco de putas y locas
Thumbs Up Thumbs Down
0
pitu el 20/08/2012 11:15:33 Barna
avatar
No sé qué tiene de horrible, a mi eso me lo hizo un dermatologo, es la forma más efectiva aunque dolorosa de quitarte verrugas en las manos. Al de las fotos se le fue un poco la mano con el nitrógeno,pues no tiene porque hacer ampollas tan bestiales.
Thumbs Up Thumbs Down
0
xully1906 el 29/05/2012 12:50:45 barcelona
avatar
rachel espero que te pase a ti asi podras espantar a tus hermanitos directamente pero kiero que te pase en la **** cara
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Ziad-97 el 19/02/2012 16:13:30 Tekken
avatar
Mas parece un fake, las verrugas, son casi como el cancer, estan hechos de tejido vivo, pero ademas crean irrigacion propia. Tienen circulacion sanguinea y casi podria decir carne con sistema linfatico, nervioso, y sanguineo, que no se parece a esto. Parece un montage con Gel y las siliconas de la abuela. ademas esos "supuraciones" o Pus(itos) los pinchas con aguja (como ampollas de quemadura y ya) te llenas la cara de Pus.. Quere LECHE?? Toma..!!
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Oskar el 08/02/2012 14:35:07 ketiimporta
avatar
JAJAJA ESO ES PURA PAJA :P JAJA
Thumbs Up Thumbs Down
3
perrita el 06/02/2012 18:42:46 mexico
avatar
ufffffffffffff divinoo !
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Mexicano el 03/02/2012 16:35:49 Maxote bien maricon
avatar
Soy Gay
Thumbs Up Thumbs Down
-10