Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | La Masturbación en el Islam significa la Decapitación Inmediata!!

La Masturbación en el Islam significa la Decapitación Inmediata!!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Masturbación en el Islam significa la Decapitación Inmediata!!

2 adolescentes Indonesias fueron decapitadas al encontrárseles masturbándose mutuamente.

 Tal como lo habíamos publicado anteriormente, en Indonesia esta activa una de tantas leyes absurdas en el mundo, ahora gráficamente podemos constatar que no solo esta publicada, sino que la aplican al pie de la letra, mira la siguiente nota titulada “Las leyes más absurdas del mundo”

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (27 Publicado):

JEFER el 28/08/2013 12:18:50 BARRANQUILLA
avatar
HPTA GENTE DE INDONESIA ES MALA..
Thumbs Up Thumbs Down
3
joder el 26/07/2013 22:13:43
avatar
yo me estoy masturbando ahora, fuck me
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Fabrizzio el 04/02/2013 13:27:52 Caracas, Venezuela
avatar
No me jodan!!!!! Es que las dos tenian derecho a su tijerita placentera, que pecado.. Mmgvo esos indonesios, no aguantan juegos jajajajajajaja..
Thumbs Up Thumbs Down
7
el 14/01/2013 02:32:11
avatar
No importa si fueron decapitadas por una religión o no... Las religiones apestan, todo el mundo seria mas feliz sin religiones de ******!
Thumbs Up Thumbs Down
11
el 15/06/2012 15:51:05
avatar
jajajaja ni aguantan nada jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-6
kike26 el 22/04/2012 20:43:25 concepcion
avatar
esa religion es una MIERDAAA !!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
12
olisha el 05/03/2012 13:29:22 puerto montt
avatar
religiones de ******
Thumbs Up Thumbs Down
10
alda el 14/02/2012 15:13:09 sps
avatar
cosas como esta nos demuestran lo irracional que puede ser una persona por su religion pobres muchachas por un momento de placer unos idiotas las mataron.... maldita sea la religion.
Thumbs Up Thumbs Down
7
CHEMA el 31/01/2012 13:49:48 MADRID
avatar
NO SOLO ES LA MASTURBACIÓN LO QUE ESTÁ CASTIGADO EN EL ISLAM.
LO PEOR ES QUE SE CASTIGA CUALQUIER TIPO DE RELACIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
Thumbs Up Thumbs Down
5
Stengah el 07/01/2012 23:24:42
avatar
prueba de que las religiones y creencias son solo una ****** que complican al mundo
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 25/12/2011 11:14:35
avatar
jajaja qué estúpido, esa es otra razón por la cual acabaría con todas esas personas descerebradas que ponen tantas leyes a lo imbécil.
Thumbs Up Thumbs Down
6
freedon el 22/12/2011 12:41:58 metropolis
avatar
islan=shit
No! i am wrong you can use the shit
Thumbs Up Thumbs Down
7
Ziad-97 el 17/12/2011 17:10:41 Teken
avatar
Es un put.. Fake, las decapitadas son 3, no visten igual. Segundo, si las "mal decapitaron" por alguna supuesta ley,, que cojons hacen los medicos volviendo a surcir lo que la ley expreso deba quedar separado (decapitar significa: dejar la cebeza de lado). Tres, En indonesia es poco frecuente que las niñas y alguna joven se haga al islam y se vean asi: de chalequitos Estilo americano, con faldas de occidente, y remeras con inscrpciones en ingles, Ademas de una camisa tipo CampoRee o de Scouts, para la que esta sola. Estas son jovenes violadas y decapiitadas por un violador y asesino serial.. eso es todo, No coman vidrio, por favor.
Thumbs Up Thumbs Down
17
queteimporta el 08/12/2011 13:45:39 queteimporta
avatar
queteimporta... pinches cabrones wey, si la paja es algo natural de la vida... quien chingados no se ha hecho una deliciosa pajita en algun momento de su ****** vida wey... no mames wey
Thumbs Up Thumbs Down
3
DEVASTADOR el 06/12/2011 18:33:05 BERLIN, ALEMANIA
avatar
PERO Q PINCHES LEYES INDONESIAS, HABER SI MUY CHINGONES, TAMBIEN DEBERIAN DECAPITAR AL Q HIZO VALIDA ESA LEY, ME IMAGINO Q FUE UN PINCH3 VATO *****, Y ESTOY SEGURO Q EL CABR0N SE HA DE MASTURBAR SIENDO HOMBRE, CON DECIRLES QUE YO ME HAGO 3 DIARIAS, Y NO CREO Q EL TIO AGUANTE TODA LA VIDA SIN HACERSE UNA. ¬_¬
Thumbs Up Thumbs Down
6
nopalito el 06/12/2011 08:05:14 mexico df
avatar
la verdad son pendejadas lo que hacen esas personas,decapitar a alguien por una masturbacion si es lo mas normal ****** gente ******* e ignorante como no se los carga la gaver, han de ser hasta pedrastras
Thumbs Up Thumbs Down
4
CyberSickness el 02/12/2011 22:46:59 CyberSickness
avatar
arabes de ******
Thumbs Up Thumbs Down
6
acas el 02/12/2011 00:10:27
avatar
mandare un video a indonesia haciendome la mejor paja de la vida jaja
Thumbs Up Thumbs Down
31
XD el 01/12/2011 18:09:55 lakalakaalka
avatar
wooooo k insolito matar a alguien x masturbarse.....yo y mi pene estamos agradecidos de no haber nacido en indonesia =D
Thumbs Up Thumbs Down
19
el 01/12/2011 09:19:23
avatar
Yo no sobreviviría en ese país ni un segundo... Vivan las puñetas 8===D
Thumbs Up Thumbs Down
21
fredom el 01/12/2011 07:18:26 metropolis
avatar
islan=shit
Thumbs Up Thumbs Down
9
Rick el 30/11/2011 12:19:00 Panamà
avatar
Este caso es viejìsimo, y no es seguro que las hayan matado por masturbarse. Aunque viendo lo cavernìcolas que son ciertas tradiciones, ni me extrañarìa. Aùn con todo, la masturbaciòn es algo indeseable, nos desgasta fìsicamente y mentalmente.
Thumbs Up Thumbs Down
-10
ealr el 29/11/2011 21:12:20 mexico
avatar
y que me hubieran hecho a mi, si me consiguen ************* ********** ***********
Thumbs Up Thumbs Down
3
dsd el 29/11/2011 05:53:56
avatar
que estupides xd
Thumbs Up Thumbs Down
4
Fernando el 29/11/2011 01:53:55 Aguascalientes
avatar
Es q deben masturbarse a escondiditas, a estas mensas yo creo q las cacharon frotandose el chicaro en la calle o algo asi!!!
Thumbs Up Thumbs Down
5
Ricardo el 28/11/2011 14:43:37 Lima Peru
avatar
osea les hicieron un ALLUH AKBAR, aca cada una de ellas solo por tocarse la almejita. Son cosas del orinoco
Thumbs Up Thumbs Down
0