Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Niños torturadores de mascotas, DENUNCIALOS

Niños torturadores de mascotas, DENUNCIALOS

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Niños torturadores de mascotas, DENUNCIALOS

¿Qué esta pasando? circula nuevamente en la red un video donde se muestra a un grupo de ¿Niños? donde tratan cruelmente a un indefenso gatito. DENUNCIENLOS POR FAVOR.

La razón de mostrar este tipo de material es con la finalidad de echar a andar el potencial de las redes sociales y dar con los responsables de este acto criminal, estamos seguros que si los padres de estos niños se enteran de las formas tan bajas y ruines que tienen sus hijos para matar el tiempo “y seres vivos”, optaran por tomar asistencia profesional toda la familia de cada uno de estos pequeños criminales en potencia, nuevamente lo reiteramos, si reconoces a alguno de ellos, hazlo saber a todo el mundo quienes son, el indefenso gatito no tenia la culpa de los traumas de estos chicos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (169 Publicado):

jose el 21/10/2011 15:13:20 peru
avatar
juro por dios q si veo unos mocosos haciendo eso a un animal sea cual se , asi me metan preso o me sentencien a la pena de muerta , los asesino a esos hijos de **** les rompo la pata y los pateo igual q al pobre gatito
Thumbs Up Thumbs Down
8
el 21/10/2011 16:15:18
avatar
Una vez vi como un automovilista atropeyo a un perro....Y vi como el perro orino, no se que ocurra biologicamente, pero se que es grave
Pobre gatico, verlo asi me da mucho pesar, estaba sufriendo y espero que todo alla salido de la mejor forma para el...
Y para esos peleles, espero mas que justicia...No soy agresivo, pero si hubiese estado ahi, habria mucha sangre humana regada en el piso
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 21/10/2011 16:42:47
avatar
Bueno yo les quiero comentear que la mayoria de las personas que estan en contra del abuso animal y del mal trato que ellos reciben pere aun comen carne que se consigue a base del abuso de un cerdo una baca un pollo cual sea el animal que sea yo me e dispuesto a ser vegetariano y espero que ustedes al igual que llo se den cuenta que la carne de solla es muy economica natural nutritiva y muy sabrosa nada que envidiarle a la demas y tratar a los animales bien como a un humano porque ellos tienen el mismo derecho a vivir que nosotros espero que algun dia todos nos demos cuenta de esto :/
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 21/10/2011 18:56:51
avatar
Cuando se debe hay que reconocerlo, esos morros pendejoos son mexicanos, por su acento diría que son de Sonora o algún estado norteño... Espero que se los cargue la chin... por imbeciles.
Thumbs Up Thumbs Down
1
Richard el 21/10/2011 19:04:52 princepzelda@hotmail.com
avatar
Nada mas que yo vea en vida propia a algun chamaco hacer esto le meto sus buenos vergazos
Thumbs Up Thumbs Down
2
PEPE el 21/10/2011 20:00:16 ags
avatar
SE MERECEN QUE LOS VIOLEN A PALAZOS!! MALDITOS NIÑOS HOMOSEXUALES QUE LOS AGARREN POR EL PENE Y LOS AVIENTEN A UN BALDÍO!!
Thumbs Up Thumbs Down
6
YOMERO el 21/10/2011 21:07:34 MICH
avatar
HIJOS DE SU REPUTA MADRE...
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 21/10/2011 23:39:24
avatar
******** pinches chamacos pubertos pudranse,les deceo lo peor hustedes no son seres humanos no comprenderan lo que es un sentimiento les deceo lo peor y si puedo verlo les pago *******
Thumbs Up Thumbs Down
2
carla el 22/10/2011 04:24:27 lima
avatar
A estos enfermitos hay que matarlos porque no sirven para nada y alguien se va a ocupar de eso.
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 22/10/2011 05:36:14
avatar
hijos de putaaaaaaaaaaaa mal paridos de mierdaaaa tengan huevos y metane con alguien de su tamaño con con un gatitio indefenso perros hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi los pillaba yo a uestedes no volvian a acer esooo en la vida mal paridoss
Thumbs Up Thumbs Down
2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 169 | mostrando: 1 - 10