Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Niño es atropellado frente a las cámaras.

Niño es atropellado frente a las cámaras.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Niño es atropellado frente a las cámaras.

Uno de los peores videos jamás vistos, recomendamos extrema discreción.

Hemos decidido publicar este video con todo el dolor de nuestro corazón, pero lo hacemos para que estas aterradoras y tristes imágenes nos marquen profundamente y tanto conductores como padres de familia tengamos precaución extrema con el entorno tanto al manejar, como los padres al no separar la vista de sus hijos, doloroso muy doloroso este video que lo mas probable termino con la vida del pequeñito, que simplemente se puso a jugar con la defensa del vehiculo mientras se dedicaba a vender adornos para ganar unas monedas, recalcamos, nos duele hasta el alma este suceso, pero de alguna u otra manera debemos de reconocer que todos estamos expuestos a una tragedia tan terrible.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (80 Publicado):

jessica el 02/08/2013 14:29:18 guadalajara
avatar
casi lloro estas imagenes son muy fuertes pobre bebe espero en dios k se haya salvado y este bien y a su mama le haya servido como una experiencia para no perderlo de vista
Thumbs Up Thumbs Down
1
Zezar el 27/05/2013 22:07:58 Nuevo leon
avatar
Al ver este video me direon ganas de llorar al ver al niño abajo del auto espero que se encuentre bien.
y que paso con la madre se supone que deberia estar cuidando a su hijo y miren como termino.
Thumbs Up Thumbs Down
3
fernando el 08/04/2013 17:46:05 concepcion
avatar
vieron el interes por los autos? seguro queria ser mecanico automotriz el niño.
Thumbs Up Thumbs Down
-15
eon el 02/04/2013 12:02:47 san pedro sula
avatar
que gracioso sin duda lo mas gracioso que vi en mi vida la desesperación en la cara de esas personas...
Thumbs Up Thumbs Down
-21
jhgt el 21/03/2013 08:18:31 jhui
avatar
this is the most painfull thing that i wached happening to a child it even made me cry,is horrible god bless him if only he wouldnt have stopped to play with the front of the car he would be fine and alive.OMG...
Thumbs Up Thumbs Down
0
marcos el 23/01/2013 22:36:28 asd
avatar
al parecer estaba con vida, me hubiera quedado mal si le pisaba la cabeza, pobre nenito ojala te encuentres bien :)

se merecen lo peor, todos esos comentarios que lei, por dios, no puede haber gente como ustedes, me dan asco. ojala les pise la cabeza un camion a ustedes
Thumbs Up Thumbs Down
7
juan el 20/01/2013 21:19:59 seattle
avatar
ver esto se me arranco el corazon,a pesar de q vi la advertencia!!! es un ninooo el no merecia eso!!! Dios santo xqxq y mil xqs y no lo se; padres cuiden a sus hijos no sean ingratos ellos no pidieron nacer!! este si es dolor,,,, un nino,, noooo
Thumbs Up Thumbs Down
5
nadie el 11/12/2012 14:46:29
avatar
la vieja muy **** empieza a sacudirlo en vez de inmovilizarlo y llamar a un fono emergencias! ¬¬... única culpable... la estúpida madre!!
Thumbs Up Thumbs Down
4
jonathan el 03/09/2012 00:42:58 guadalajara
avatar
esto es para daniel.... mira la verdad no se cual sea tu trauma o si es la manera en que te criaron pero estas en la lista de las personas que mas aborrezco en la vida, si ahorita te tuviera en frente te hago cagada, pobre de ti espero que nadie se acuerde de ti en tu lecho de muerte, por gente tan ****** como tu el mundo esta asi,y espero que dios no te perdone, y es la primera vez que lo digo asi!!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
mi el 22/08/2012 00:28:03 coatesville
avatar
Donde estaba su Perra asquerosa fescuidada e irresponsable madre? El conductor no es culpable
Thumbs Up Thumbs Down
-4
JORGE el 22/07/2012 22:20:31 SAN DIEGO
avatar
DE VERDAD ME DUELE MUCHO COMO PADRE DE FAMILIA QUE HAYA SUCEDIDO ESTO!!!Y REPUDIO LOS COMNTARIOS MAL SANOS QUE POR AQUI SE HACEN, PUES NO ESTAMOS HABLANDO DE UN INSECTO, ESTAMOS HABLANDO DE UN SER HUMANO EN ESTE CASO UN NIÑO!!!QUE DIOS NOS LES PERDONE POR TAN ABSURDOS Y HORRIBLES COMENTARIOS!!!Y QUIEN HAYA SIDO RESPONSABLE, LO LAMENTO PUES NADIE ENESTE MUNDO ES PERFECTO Y LOS NIÑOS SON CURIOSOS Y ESCURRIDISOS!!!SE NOS ESCAPAN DE LA MANO FACILMENTE, PUES NOSOTROS LOS ADULTOS NOS DISTRAEMOS CON ALGUN AMIGO O COMPRANDO ALGO Y NOS CONFIAMOS DE LA PAREJA!!!EL CHOFER PARA MI PUNTO DE VISTA NO FUE CULPABLE!!!!QUE ESTO NOS SIVA DE LECCION A TODOS QUIENES SOMOS PADRES, PUES LOS HIJOS A LA EDAD QIE SEA SIEMPRE SERA CAUSA O MOTIVO DE PREOCUPACION!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
7
tincho el 28/06/2012 00:29:31 Buenos Aires
avatar
Daniel la **** madre que te pario sos un sorete hijo de un vagon de putas.
Despues nos quejamos cuando los chilenos y mexicanos dicen que los argentinos somos una lacra sudaca,
es por gente como vos que nos odian.
Pido disculpas a mis hermanos latinos por este hijo de **** si es Argentino y si no lo es sea de donde sea es un ser vil e indeseable.
Thumbs Up Thumbs Down
7
jose el 13/04/2012 00:29:08 Mozambique
avatar
Yo soy muy respetuoso la verdad pobre niño espero sobreviva y no sufra daño posterior

Poniendo en mesa otro tema a todos los pen dejos que comentas idioteces la vid Se los va a cobrar caro donde más les duele recuerden que en la vida todo se paga y habrá alguien más ****** que ustedes y cuando.sufran en carne propia se retiran de ustedes, pero si los.tuviera frente ami les metía la putisa de su vida hacerlo sufrir es lo que merecen ( nótese que yo un Chaco de 17 años tiene más criterio y bondad en su ser que unos idiotas como.tu Carlos)
Thumbs Up Thumbs Down
2
Pablo el 29/02/2012 22:47:24 Santiago
avatar
...por si a alguno de ustedes les llega a pasar esto a sus hijos o parientes o llegan a ver esto... LO PEOR QUE PUEDEN HACER es tomar al niño así y menos mecerlo como lo hacia la tipa quizás el niño podría vivir pero como lo tomaron así de bruscos, meciéndolo y pasándoselo uno al otro lo mas probable es que si se quebró una costilla, se la enterró en un pulmón o corazón.. que estupidez mas grande hay que tomarlo como quedó moviéndolo lo menos posible y correr al hospital mas cercano.
Thumbs Up Thumbs Down
0
oscarin el 29/02/2012 20:52:02 asdf
avatar
culpa de la mamá. para qe se preocupen de sus hijos cuando los tengan, y aunque no sea su hijo, si ven así algun día un niño en la calle.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Namtar el 29/02/2012 20:49:57
avatar
Gente enferma en los comentarios.. gente enferma en los comentarios everywhere xd
Thumbs Up Thumbs Down
0
RObert el 17/02/2012 10:53:02 Santiago
avatar
Me parece que esta vivo, es increible pero me parece ver que su mano se sigue moviendo mientras lo cargan
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 01/02/2012 10:21:35
avatar
ching_as a tu put_a madre Daniel, como se te ocurre comentar tan pendej_o comentario, es un niño Pendej_o de ****** no me gusta desear el mal a nadie aunque sean unas put_as basuras como tú, pero estoy seguro que la vida te torturará hasta que mueras
y el dia que eso pase vas a conocer el infierno
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 31/01/2012 16:32:52
avatar
no soy quien para juzgar, solo deseo desde lo mas sincero de mi corazón que dios llene de bendiciones la vida de ese pequeñin, ninguna criatura debe de pasar por ese tipo de situaciones y menos un angelito tan pequeño, ojala te encuentres con bien
Thumbs Up Thumbs Down
1
tomas(toxik el 29/11/2011 13:31:46 mexico
avatar
puxa ojala que estubiese ay para salbarla pero no soi superman me da pena xD
Thumbs Up Thumbs Down
-2
alex el 16/11/2011 17:55:29
avatar
por suerte no paso la llanta por su cabeza y al parecer seguia vivo ojala que siga vivo
Thumbs Up Thumbs Down
2
slick el 05/11/2011 16:13:43 nuevo leon
avatar
Si es una pena, pero en donde estaba la madre del niño, desde que comienza el video casi lo atropella la motocicleta
Thumbs Up Thumbs Down
2
Criout el 31/10/2011 21:58:26 México
avatar
Jaja que cagado xD Ojala lo ubiera atropellado yo jajajaja ****** chino ******* XD si todos se parecian ahora mas jajajajajajaa que cagado c: Chinguen a su madre los que me pongan manita abajo xD
Thumbs Up Thumbs Down
-25
reyna yudith el 18/10/2011 22:16:59 mexico
avatar
nooooooooo ma..... enserio qe si huviera sido mi hijo no se qe aria primero si matar a el bato o matarme yo x ******* y la vdd qe poca la de esa mujer tan inepta .
Thumbs Up Thumbs Down
1
lalo el 16/10/2011 01:41:11 mexicali
avatar
amigos mire este video antes de poner en play ya sentia mariposaas en el estomagopbre niño espero que se haya salvado,supongo que si no fue un golpe tan duro y ademaas recibio rapida asistencia, yo soy padre primeriso y procurare jamas alejar los ojos de mi hija y mis futuros hijos.
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 28/09/2011 01:05:38
avatar
no lo puedo creer pucha pobre niño :( q triste
Thumbs Up Thumbs Down
1
juan el 28/08/2011 22:20:14 rancagua
avatar
k enfermos son los weones k se rien con este video,,tengo hijos,,nieto y me da rabia leer gente k de seguro no son padres y esto lo ven como un chiste
Thumbs Up Thumbs Down
14
el 15/08/2011 15:09:31
avatar
para spektro y esg sinceramente ojala q nunca hubierais nacido os pregunto una cosa os gustaria ver a hijo vuestro atropellado con la mente enferma que teneis me parece que si malditos psicopatas ojala se murieran toda la gentuza como vosotros pero este mundo de mierda por desgracia no es justo
Thumbs Up Thumbs Down
2
mabeel el 31/07/2011 00:53:02 denver
avatar
y la mama de este niño donde demonios estaba? ella fue la unica culpable!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
13
Zarii. el 30/07/2011 19:26:31
avatar
o.o' ¿Pero por qué se quedan allí? ¿No era mejor llevarlo al Médico un hospital? ... u.u'
Thumbs Up Thumbs Down
7
Socolonsky el 11/07/2011 07:53:19 Que m.. te Importa
avatar
Jajajaja me cague de risa eso le pasa por pelotudito XD
Thumbs Up Thumbs Down
-38
diego el 11/07/2011 00:05:55 bs as
avatar
La culpa es de la madre, es una pelotuda, no puede descuidarse asi...casi lo atropella un camion tambien en plena calle...si yo tuviera una mujer asi la mato a golpes!!!
Thumbs Up Thumbs Down
7
margy el 08/06/2011 19:30:24 mexico
avatar
"UN DATO" creo que te faltan lentes por que yo claramente veo que lo que el bebe trae en su manita es un carro amarillo y no una canasta de ventas como tu lo dices.
Thumbs Up Thumbs Down
1
alexis el 07/06/2011 08:03:51 chile
avatar
ctm que terrible esa wea ......pobre niño la mama es la unika culpable de eso porke el papa no estaba alli parece.....ke malo e y los weones de arriba los primeros ke hicieron el comentario ke disfruta el kuliao con estos videos....enfermo y la ctm...
Thumbs Up Thumbs Down
2
angelito el 03/06/2011 23:54:26 lima
avatar
no se si sera la mama esa weona pero q mierda tendra en la cabeza que meciendolo cree que lo a sanar, descance en el angelito
Thumbs Up Thumbs Down
0
bella el 30/05/2011 13:50:56
avatar
que tristeza de video, dios mio la niñez es la etapa mas bella de un ser humano,... q lastima, bueno obvio el conductor del vehiculo no lo vio, la culpa es de los padres DE AMBOS LOS PADRES ya q todos le hechan la culpa solo a la madre -.-
Thumbs Up Thumbs Down
4
jonathan el 30/05/2011 00:33:49 santiago
avatar
Se ponen a tener cabros chicos y no saben ser buenos padres.... pobre niño me dio pena. Pobre inocente tener unas mierdas de padre que no estaban ahi presentes cuando mas se les necesito.
Thumbs Up Thumbs Down
1
eliana caro castro el 28/05/2011 17:19:56 stgo de chile
avatar
mmm lña mama abusadora del bebe porque ase rabajar al bebe cuando es muy pequeño vieja de mierda abusuva
Thumbs Up Thumbs Down
1
monica el 26/05/2011 21:18:16 cali colombia
avatar
la verdad me impactó mucho por qe yo tengo un bebé y yo creo qe me enloquesco si a mi hijo le llegara a pasar lo mismo ,, qe descanse en paz ese pequeñito
Thumbs Up Thumbs Down
0
leandro el 23/05/2011 21:51:18 mar del plata
avatar
esas mochilas de pikachu se venden en buenos airesson muy resistentes!
Thumbs Up Thumbs Down
-8
el 23/05/2011 15:28:10
avatar
el hombre no tuvo la culpaa tal vez la madre si, uf se me parte el alma en mi posicion de mdre me pongo en el lugar d esa mujer tal vez x 2 minutos q se descuio paso esta tragedia dios mio que habra pasado con este bebe perdona al conductor y a la madre cuia mcho a todos los niños d ete mundo y quea mi hija nunk le pase nada malo
Thumbs Up Thumbs Down
3
Fakundo el 21/05/2011 13:32:17
avatar
aww me da... no se, es un niño! T__T que tarada la señora
Thumbs Up Thumbs Down
1
El diaulo el 20/05/2011 14:15:47
avatar
E VIDEO ES MUESTRA DE QUE LOS PADRES TIENEN LA CLARA Y JUSTA CULPA.. EL POBRE NIÑITO NO TIENE LA CULPA, RECIEN ERA UN BEBE.. AQUI SE NOTA QUE LA RAZA QLA DE LOS PAISES SE TA TERJIVERSANDO MAS EN UNA WEA MAS WEONA A QUE LOS OTROS AÑOS..
Thumbs Up Thumbs Down
0
el robert el 20/05/2011 09:35:10 claypole
avatar
mas tarada la madre no puede ser
Thumbs Up Thumbs Down
2
tabu el 18/05/2011 10:21:39
avatar
Para aquellos que dicen "que ese bebe no haya muerte" Yo pienso que en un accidente asi es mejor que esa criatura descanse en paz y no la tengan por la fuerza intentando resucitar, ya que si sobrevive no creo que tenga una linda vida, sus organos deben estar reventados.
Hoy volvi a ver este video para mostrar a unos conocidos y que opinen sobre esto y todos coinciden que esta es la clara imagen de la responsabilidad de los padres y CLAROOO!! le culparan al conductor y querrar ganar dinero por su mismo rol de malos padres. El conductor ahi no tiene la culpa, pero si mucha mala suerte al tener que haber estado justo en ese momento. Si no era ese conductor hubiera sido el del minicamion azul que por centimetros casi hace volar al bebe.
Thumbs Up Thumbs Down
1
tabu el 17/05/2011 23:02:03
avatar
ahi la culpa es claramente de los padres del niño. El conductor no tiene ojos bajo los paragolpes del auto. Un niño tan pequeño andando en plena calle? Por favor, pero que gente tan estupida para mandar a un niño asi a caminar en medio del transito.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Anthony el 17/05/2011 20:37:24
avatar
Si vieron todo el video, la final el niño mueve su brazo, pueden ser dos cosas que hayan fractura su cabezita o que el niño en todo su mal estado aun reacciona llorando, ojala que el niño se encuentre bien. Yo se que esto pasa a diario y en el video se ve como la cabezita redonda del niño es aplanada pero reacciona, debe haber un milagro ahi y si existe Dios ojala que le dea una oportunidad porque la fé se pierde cada segundo.
Thumbs Up Thumbs Down
1
eric el 17/05/2011 19:50:55 torreon
avatar
Si no les gusta pues no lo vena pinches MORBOSOS COBARDES!
Thumbs Up Thumbs Down
1
Dark Ance el 16/05/2011 15:37:12
avatar
Ummh, he visto videos e incluso imagenes peores que esta, en todo caso hay niños que mueren de forma mas horrible que la que aqui se exhibe.
Thumbs Up Thumbs Down
1
eliasXD el 16/05/2011 12:42:46 lima
avatar
que fue lo que paso despues? el niño murio o fallecio?
Thumbs Up Thumbs Down
-4
depredador el 16/05/2011 08:10:22
avatar
Viejas Pendejas Nomas Andan Pensando En Macanas. Para Eso Se Abren De Patas? Para No Cuidar A Sus Hijos? No Mames!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
11
ftyvgbuhnj el 15/05/2011 02:28:42
avatar
entonces si se murió? ):
Thumbs Up Thumbs Down
0
armando el 14/05/2011 15:44:29
avatar
yo me considero ateo,,pero al ver este video,,,, me gustaria la existencia de un ser divino que permita darle una oportunidad mas al niño,,,,,,, no paro de llorar.... esta vez me quebraron.
Thumbs Up Thumbs Down
5
bertrand el 14/05/2011 15:23:56
avatar
la ventaja de los nenes es que son muy flexibles sus huesitos, ojala haiga sobrevivido y lo envien con alguien que si lo cuide
Thumbs Up Thumbs Down
4
El patrón el 14/05/2011 14:47:25 Arica
avatar
Por que esta pobre criatura tuvo que sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de sus padres.
El pequeño se acerca inocentemente al vehículo y juega con este sin saber el peligro que connleva y se ve luchando en vano por no ser arrollado. Solo espero que se haya salvado y que no quede con secuelas de por vida.
Thumbs Up Thumbs Down
1
NIKKOLE el 14/05/2011 13:15:08 Culiacán
avatar
Me da muchísimo coraje cuando veo noticias como estas,,niños de esas edades solitos, nada tienen que andar haciendo en las calles,,sin duda la culpa las tienen esas madres estúpidas, torpes, negligentes que prefieren estar en el chisme o con los hombres en vez de cuidar a sus niños..estoy de acuerdo que pongan estos videos para que tomen un poco de consciencia esos malos padres (que nunca debieron serlo) el conductor no tuvo la culpa....
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 14/05/2011 08:07:12
avatar
DONDE COJONES ESTA LA MADRE??????????
Thumbs Up Thumbs Down
11
CiudadanoHarto el 14/05/2011 03:55:53
avatar
No es culpa del conductor, noten que el conductor abordó su camioneta pasando por la parte frontal, en ese momento no estaba el niño, el niño y aparece inmediatamente delante del auto y no puede ser visto por lo pequeño que es. El conductor después de arrollarlo se baja y auxilia al niño junto con otra mujer (tal vez la madre). Un pequeño descuido que termina en tragedia para dos familias, tanto la del conductor como la del niño. Antes de criticar tanto al conductor como a la madre, pónganse en sus zapatos.
Thumbs Up Thumbs Down
5
Torres el 13/05/2011 18:42:56 Mexico
avatar
Sinceramente es una lastima este accidente , Pobre criatura inocente¡¡¡ andab un carrito en su mano, pero algo les digo yo generalmente trato de ver si hay algo alrededor de mi van para evitar un accidente a alguien tan chico, Que DIOS lo hay recuperado , como recupero a mi bebe que estuvo en las garras de la muerte
Thumbs Up Thumbs Down
4
xxx el 13/05/2011 16:49:57
avatar
:s Sin sangre y le aplasto la cabeza? aparte la accion de la mamá se ve muy natural como si solamente se hubiera caido el niño.. esta medio raro :s
Thumbs Up Thumbs Down
-3
ana el 13/05/2011 15:54:10 puebla
avatar
que puedes tener en la cabeza, al dejar una criatura tan pequeñita sobre una calle muy transitada, con todos los riesgos que uno como gente pensante debe imaginar que puedan ocurrir este tipo de accidentes, que mente tan pobre de la madre al no concientizar, desgraciadamente hasta que pasan estas tragedias toman conciencia de lo ocurrido, ojala este pequeñito se halla salvado sin secuelas Dios es grande...
Thumbs Up Thumbs Down
0
Sara el 13/05/2011 12:23:57
avatar
Donde esta su madre x el amor de dios?
porque ese tipo antes de salir no se percato de k el niño estubiera en otro lado si lo vio ????
pero cuanta irresponsabilidad que hace un niño tan pekeño en plena carretera???
DIOS AYUDE A EL NIÑO... y que su madre entre en razon.. para k no pase de nuevo esta tragedia. =(
Thumbs Up Thumbs Down
1
Umbrella666 el 13/05/2011 11:49:46 Purto Montt
avatar
La culpa es de la madre sin duda alguna. Uno es padre a toda hora y no es pan de cada dia las distracciones. Los distraidos pierden a sus hijos. Lastima por el enano que manejaba en ese auto. No tiene la culpa de la mamita que descuido a su hijo. Saludos a Latinoamerica.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Johnny el 13/05/2011 00:47:53 Chosica - Lima - Perú
avatar
La culpa no la tiene el chofer, al manejar una minivan es practicamente IMPOSIBLE ver lo que está debajo de la parrilla, por lo menos si eres un enano como este sujeto.

En fin, la madre es una cojuda.
Thumbs Up Thumbs Down
0
un dato el 12/05/2011 23:13:52
avatar
el niño miren sus manos,,trae consigo una especie de canastita de ventas,, como adornitos para carros o algo asi,, el va y se acerca al conductor a ofrecerselo..la señora que lo auxilia es una mujer que vio lo que ocurrio y acude a prestar auxilio, error del hombre al decirle que no compra y alli devio de esperarse a que saliera el niño nuevamente.
Thumbs Up Thumbs Down
-3
noemi el 12/05/2011 22:46:05
avatar
q madre mas estupida y descuidada
Thumbs Up Thumbs Down
0
Franco el 12/05/2011 22:45:34
avatar
Me lleva la chigada, donde putas estan los papás?, al igual que a muchos pa mi el chofer no tiene la culpa, de hecho ni siquiera se hecha a correr como muchos en este desafortunado accidente hubieran hecho, es la primera vez que siento gacho al ver este tipo de videos y valla que soy un morboso, pero esto si es de lo más fuerte que he visto, como videos de guerrillas donde tambien matan y hasta mutilan niños.
Espero el niño esté bién ya que se ve que no murió, o al menos eso parece, que Dios lo guarde.
Thumbs Up Thumbs Down
0
margy el 12/05/2011 20:15:40 monterrey
avatar
que estupidez de la madre por que siendo un bebe no se deben de descuidar ni un segundo

yo a mi hija de 4 años nunca la suelto y menos en la calle aun que se revuelque y no quiera aun asi no la suelto
Thumbs Up Thumbs Down
4
pablitochan el 12/05/2011 14:40:04
avatar
con la altura que tenia el bebe, ninguno de ustedes lo hubiera visto y lo hubieran arrollado igual; la unica culpable fue la madre, como pudo distraerse con un bebe, eso no se hace o acaso ustedes tambn sueltan a sus hijos en la mitad de la avenida?
Thumbs Up Thumbs Down
2
real el 12/05/2011 13:05:38
avatar
los accidentes suceden en cualquier momento, lamerntablemente este tipo de videos son fuertes pero nos sirven para aprender como debemos actuar en la calle, todos los videos de esta pagina nos enseñan a ser mejores personas y evitar al maximo cierto tipo de situaciones.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Jesus el 12/05/2011 09:35:22 Reinosa
avatar
Ahhh no manchen, esto nos pasa por morbosos de querer ver siempre sangre y cosas asi, pero esto no se compara con nada, aqui no hay sangre, pero duele y duele mucho verlo realmente, tengo un hijo y si eso le pasara yo tambien me moririra puesto es lo unico bueno que tengo en la vida.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
si soy ama el 12/05/2011 09:29:25 sabinitas
avatar
para empezar el senior no tubo culpa de absolutamente nada!! la culpa es de los padres irresponsables 100% lo digo por ke me ha pasado ke se me atraviesan ninios ke no comprenden el peligro aun... y loo van las madres idiotas corriendo tras de ellos y reganiando al conductor HAZME EL FAVOR!!!! weno ABRAN OJO padres y madres irresponsables!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
La_Muerte el 12/05/2011 07:27:17
avatar
es francamente terrible la imagen del coche subiendo por encima del niño. yo pienso que fue rebentado por dentro. sus costillas, no soportan tanta presion y es una muerte segura. ojala me este equivocando.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Bekino el 12/05/2011 02:21:03
avatar
u.u elizabeth tiene razon
Thumbs Up Thumbs Down
0
elizabeth el 11/05/2011 23:44:30
avatar
disculpen por lo que voy a decir.. pero donde se supone que esta la madre??.. el señor del carro no se dio cuenta ya que el niño es tan pequeño que el carro lo tapaba.. eso no quiere decir que el señor del auto no tenga culpa... espero que el niño este bien y que para la proxima la madre este pendiente de su bebe.
Thumbs Up Thumbs Down
6
Joel el 11/05/2011 23:38:30 Peru
avatar
Ojala que siga con vida T.T
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 11/05/2011 22:20:30
avatar
Dolor
Se me desgarra el alma, solo el hecho de ver al niño, ese cuerpesito, no mas grande que el de mi sobrinito por quien doy hasta mi vida
Dios lo cuide, y que ojala hoy este mas lleno de vida y prosperidad que nunca
Thumbs Up Thumbs Down
4
JUBA el 11/05/2011 22:11:02
avatar
EL ******* DEL CHOFER ES UN GUSANO DE MIERDA QUE NO SUPO VER AL POBRE NIÑO ES DESGARRADOR VER ESO!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-19
Fabiola el 11/05/2011 21:01:30 Xalapa, Veracruz
avatar
El chofer, no tuvo forma de ver la niño ya que el niño era demasiado pequeño para que lo lograra ver de frente, sin embargo, si el señor hubiese ido atento, se habria dado cuenta que el niño estaba a un lado del carro cuando él se subio y si hubiese sido mas precavido hubiera tratado de tenerlo a la vista antes de avanzar. La señora que corrio a auxiliarlo era la madre del pequeño y la que tuvo la principal culpa del accidente por perder de vista a su hijo. En conclusion, señora=negligencia=culpa, señor=accidente=responsabilidad.
Thumbs Up Thumbs Down
9
daniel el 11/05/2011 17:43:44
avatar
mis oraciones para este niño, para el conductor, para la mujer que dio auxilio, para lo padres del niño, espero y halla existido un milagro y halla sobrevivido este angelito que trabajaba para vender esos jugetitos, con lagrimas en mis ojos escribo esto mientras volteo a ver amis hijos, solo espero que halla sobrevivido y si es verdad,,,, no podemos tapar el son con un dedo.
Thumbs Up Thumbs Down
9
total: 80 | mostrando: 1 - 80