Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Issei Sagawa, un canibal en la universidad.

Issei Sagawa, un canibal en la universidad.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Issei Sagawa, un canibal en la universidad.

Actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo.

Issei Sagawa nació en Kōbe, Prefectura de Hyōgo, Japón y fue en sus años escolares un estudiante destacado, Estaba obsesionado por las mujeres occidentales y mientras estudiaba literatura en inglés en la Universidad de París se sintió atraído por una alumna.

Issei Sagawa estuvo un tiempo recluido en prisión en Francia por el homicidio de la estudiante Renée Hartevelt, quien estudiaba en La Sorbona en París. El 11 de junio de 1981, Sagawa estaba estudiando literatura de vanguardismo. Invitó a la mujer a cenar en su casa con la pretensión de conversar sobre literatura. Después de la llegada de la estudiante, le disparó por la espalda en el cuello con un rifle que había comprado con el propósito de llevar a cabo su plan caníbal. Ella había sido elegida debido a que el asesino la consideraba "hermosa y saludable", todo lo opuesto a lo que él era ya que se consideraba "débil, feo e insignificante" y deseaba "absorber su energía".

Después de dispararle practicó necrofilia con su víctima y luego comenzó con su plan de devorarla, comenzando con los muslos. En entrevistas posteriores, dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía color semejante al maíz. Durante los dos días siguientes continuó comiendo varias partes del cadáver y describió la carne humana como "suave y sin olor", como el atún. Después de ese tiempo, arrojó el resto del cuerpo en un parque, pero fue sorprendido in fraganti. Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.

Sagawa actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo. También escribe revisiones para restaurantes y en 1992 apareció en la película de Hisayasu Satō llamada Uwakizuma: Chijokuzeme como voyeurista sadosexual. Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo.

Además de sus libros escritos referentes al homicidio perpetrado, Sagawa escribió el libro de comentarios Shonen A en 1997 del asesino serial de niños en Kōbe de 1997, cuando un niño de 14 años llamado Sakakibara Seito y apodado "Shōnen A" ("Muchacho A") asesinó y decapitó a otro niño.

Su historia inspiró en 1981 la canción de los Stranglers llamada "La Folie" y en 1983 a los Rolling Stones con el tema "Too Much Blood".

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (14 Publicado):

soy tu clavador el 28/03/2013 07:48:44 del culo del mundo
avatar
el asiatico de come hasta a su madre
Thumbs Up Thumbs Down
2
Giancarlo el 10/01/2013 18:54:34
avatar
Concuerdo con "CiudadanoHarto" solo quiero agregar .... ODIO A LOS MALDITOS ASIATICOS (:
Thumbs Up Thumbs Down
3
ayleen el 11/12/2011 15:39:47 Antofagasta
avatar
chinos culiaos ojalas se mueran todos especias culias dan cualquier rabia
Thumbs Up Thumbs Down
0
Dii el 18/11/2011 20:32:11
avatar
(ja-ja ahora ni como decir que fue un latino verdad? para los racistas.)

En realidad, yo amo japón y me entristece saber que dejaron libre a un canibal asqueroso.Que miedo de personas.
Thumbs Up Thumbs Down
3
David el 02/11/2011 13:51:17 acpulco
avatar
Y la mujer que mato que se jodar ¿no? es horrible ver como funciona el mundo.
Thumbs Up Thumbs Down
1
maria lopez el 26/09/2011 21:15:27 mexico
avatar
chinos japoneses como se les llame pero esos amarillos son todos unos sadicos indigentes puercos capaces de hacer lo peor q pueda existir,si me he sorprendido de tanta askerocidad a sido de esa raza..xq nunca savemos de un entierro de un chino,,?xq se comen entre ellos..guacala..
Thumbs Up Thumbs Down
0
leprechaun el 30/07/2011 18:33:13
avatar
Por que sera que todo latino llama chino a cualquier asiatico? que falta de cabeza encerio, es un japones el tipo, no chino, si fueran mas cultos sabrian que hay diferencia y si algun dia tubieran a un chino o japones en la cara y lo llamaran por la nacionalidad del otro, se llevarian un insulto por lo menos. o acaso les gustaria que si fueran chilenos los llamaran venezolanos? o que si fueran argentinos les dijeran mexicanos? no chinguen, aprendan y luego comenten...
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 11/07/2011 03:29:48
avatar
Chino garka! jajaja Muerte al chino ja hablando en serio no puedo creer que haya gente tan hdp mil **** en este mundo DIOS!
Thumbs Up Thumbs Down
1
pablitochan el 12/05/2011 14:46:42
avatar
se veia bn la chinita; yo tambn me la hubiera comido jajaja!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Itzabella el 10/05/2011 14:34:50 Argentina
avatar
Boludoo! me da mucha lata q la gente se conporte tann inmaduura! CiudadanoHarto, estoy de acuerdo contigo es una injusticia para la victima y para la familia de la victima!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
eliasXD el 09/05/2011 17:23:00 lima
avatar
mmm y pensar que en japon lo consideran celebridad ¿en que mundo vivimos?
Thumbs Up Thumbs Down
1
tonu el 08/05/2011 17:13:47
avatar
este en un mensaje para un justiciero. maten al chinito.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Eseleseleselesesele el 07/05/2011 18:36:24
avatar
Que Esquisites de Platillo .

Che bato estupido. io me la ubiera cojido y despues yebado a cenar y echo mia novia
pero pobre psikopata
Thumbs Up Thumbs Down
-9
CiudadanoHarto el 07/05/2011 10:02:41
avatar
Por eso no deben deportarlos a su país de orígen, que paguen los malditos sus crímenes en el lugar donde los hicieron!... Y realmente eso de de declarar a una persona enferma mental para que libre la prisión es E57ÚPiDO e injusto para las víctimas.
Thumbs Up Thumbs Down
12
total: 14 | mostrando: 1 - 14

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
3.33
Tags
No hay tags para este artículo