Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Imágenes de un accidente que han dado la vuelta al mundo desde el 2009

Imágenes de un accidente que han dado la vuelta al mundo desde el 2009

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Imágenes de un accidente que han dado la vuelta al mundo desde el 2009

Cinco personas murieron ese domingo 10 de mayo del 2009, tras protagonizar un violento accidente en la Ruta 68, a la altura del Puente Pudahuel en Chile.

Cinco personas murieron ese domingo 10 de mayo del 2009, tras protagonizar un violento accidente en la Ruta 68, a la altura del Puente Pudahuel, luego de que el automóvil Peugeot 605, color azul oscuro, que se desplazaban de poniente a oriente se partiera en tres tras chocar con la barrera de contención de la vía a la entrada del puente Pudahuel.

El Capitán de Carabineros de la 26 Comisaría de Pudahuel, Fernando Burgos, dijo a medios de prensa que el accidente habría ocurrido a eso de las 05.20 horas de esta madrugada tras “la pérdida del control del automóvil, desplazándose éste hacia la derecha y chocando con la barrera del puente”.

Debido a lo violento del impacto del automóvil contra las barreras de contención, se partió en tres, saliendo eyectados sus ocupantes, pereciendo en el lugar, Margarita Millafel,de 19 años, denisse Herrera, de 25 años, Pablo Rodrigo Aguirre Andrade, de 35 años, Marco Fernández Gomes y Daniel Alejandro Curilén Sáez, de 22 años, en cuanto a la menor de iniciales C.B.F.G. de 15 años, única sobreviviente de esta tragedia caminera, resultó gravemente herida y se encuentra internada. Todos ellos vecinos del mismo sector de la comuna de Cerro Navia. El vehículo era de propiedad de Daniel Alejandro Curilén Sáez, joven próximo a ser padre.

Las causas de esta tragedia, que enluta a 5 familias, están siendo investigadas para dilucidar las causas básales del accidente, quedando la investigación en poder de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), no descartándose según fuentes policiales el exceso de velocidad, presencia de alcohol y condiciones climáticas desfavorables, ya que al momento del accidente una densa neblina cubría el sector.

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter
Califica esta nota
3.50
Tags
No hay tags para este artículo