Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Reina de belleza Sueca es violada y asesinada y enterrada entre rocas.

Reina de belleza Sueca es violada y asesinada y enterrada entre rocas.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Reina de belleza Sueca es violada y asesinada y enterrada entre rocas.

Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde se pretendió esconderlo.

Un hombre de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacó después de que los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.

Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia.

Poco después Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.

Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand en el centro de Gotemburgo a las 4 de la mañana después de un sábado por la noche juntos, de acuerdo a una cuenta por el diario Aftonbladet en el momento de la muerte.

Mientras amigo Krantz se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin de 27 años de edad, continúa en la dirección de Gropegårdsgatan. Pero ella nunca volvió a casa.

Un
hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato.


Según
los fiscales, el sospechoso de 23 años de edad ataco a Elin  Krantz con tal fuerza que ella se quedó con contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.

La violencia fue tan grave que también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, resultando en una falta de oxígeno.

el sospechoso de 23 años la sujeto y obligándola a tener relaciones fue penetrada con tal fuerza que desgarro su entrepierna, después arrastró su cuerpo sobre un terreno irregular y luego le coloca encima de ella un gran bloque de piedra.

Los  padres y familiares de Elin devastados por este macabro acto, culpan a la promoción sionista de multiculturalismo en Europa por permitir el traspaso casi libre de ciudadanos entre las naciones de aquel continente, según por no tomar en cuenta antes un control de antecedentes penales o de conducta que avale la libre circulación  multinacional que se da entre los países europeos.


A continuación imágenes de la victima antes y después del crimen, así como imágenes del perfil del Facebook del asesino.


Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (32 Publicado):

Manuel el 20/05/2014 10:06:11 No soy ciudadano del mundo, SOY ESPAÑOL
avatar
Chimpancé tercermundista, si te hubiesen tirado al mar antes de entrar ilegalmente en Suecia hubiese sido mejor para todos.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Uno el 10/12/2013 19:44:30 Zaragoza
avatar
El 99 de violaciones en Suecia están protagonizadas por inmigrantes provenientes de áfrica(es un dato oficial y publicado)
Thumbs Up Thumbs Down
5
Pablo el 01/11/2013 07:20:30 Lima
avatar
NEGRO DE ******
Thumbs Up Thumbs Down
1
El cabo el 18/07/2013 16:16:13 New Jersey
avatar
Son UNOs malparidos hijos d la gran **** como pudieron d hacerle a ESA Niña tan Linda llena d vida q paguen todo Lo q hicieron n Paz descanse q Pena Por sus familiares
Thumbs Up Thumbs Down
2
César Beltrán el 14/06/2013 07:57:46 Madrid
avatar
es verdaderamente cruel y asqueroso lo que cometen estos degenerados pero no olvidemos que no solo los negros comenten estas atrocidades..recuerden el atroz asesinato de Anita Cooby en Australia cometido por cinco blancos Australianos...así qué olvidémonos de razas o etnias todos los seres humanos tienen un **** demonio dentro y son tan crueles cada uno con su propia forma y estilo..........
Thumbs Up Thumbs Down
4
kisshooligan el 22/05/2013 01:04:03 wolfenstein
avatar
la verdad que lo unico que merecece ese negro es la pena de muerte lei un comentario que dice que los negros tienen el alma obscura la verdad se sabe que no tienen alma, parecen humanos pero no lo son, son el problema del mundo, miren a haiti, a somalia y demas en africa.... son como animales se pasan el sida unos a otros, se matan y matan sin preguntar lo mejor seria desaparecerlos de este mundo o regresarlos a las cadenas de donde nunca debieron salir!!! descanse en paz señorita krantz. gracias por dejarnos su dulce belleza en el trancurrir de sus cortos años en el mundo.
Thumbs Up Thumbs Down
-47
dfdfgfg el 13/04/2013 20:31:24
avatar
me da pena ver esa foto, nadie se lo merece
Thumbs Up Thumbs Down
2
@justiciasdearmas el 17/03/2013 21:34:11 hawai
avatar
Ese negro esta en la mira de mi mafia.
Thumbs Up Thumbs Down
1
Yo el 26/02/2013 19:06:59
avatar
Hombres hijos de mil putas!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
Cesar el 08/01/2013 02:57:47 Lima
avatar
Pobre chica sea bonita o no igual no tenia porque morir y asi el tipo este que la mato halla sido joven eso no le da derecho a violar y matar a esta pobre joven inocente ojala ese maldito animal se pudra en la carcel por haberle hecho este daño a esa pobre chica porque eso no se le hace a nadie..
Thumbs Up Thumbs Down
4
Oscar el 05/12/2012 18:28:50 Lima
avatar
Como permiten que este tipo de Criminales como ese negro delincuente mate a una pobre inocente como esa pobre chica deberian de prohibir que este tipo de gente entre a ese pais a hacer demanes...
Thumbs Up Thumbs Down
2
kisshooligan el 16/09/2012 01:14:47 el mar
avatar
eso le pasa al mundo por defender y procurar el bienestar de las comunidades afro deberian meterlos a todos en un horno, teniendo gente de ese tipó en el mundo es de esperarse conductas como estas
Thumbs Up Thumbs Down
-48
el 15/06/2012 16:03:10
avatar
ke ****** ke **** cabron de ****** hijo de ****, ojala te corten el pene u lo huevos y te dejen desangrado asqueroso putrefacto de la sociedad
Thumbs Up Thumbs Down
5
Ziad-97 el 03/06/2012 16:37:58 Tekken
avatar
Debieran atarle unas Ristras de bombas de racimo al tipo y mandarlo asi atado a las comarcas de los Narcos, .. a morir haciendo un sacrificio de "rescatate" viejo..
Thumbs Up Thumbs Down
2
Snupy el 30/12/2011 09:28:01 cf
avatar
LA GENTE DE COLOR TIENE EL ALMA MUY OSCURA
Thumbs Up Thumbs Down
-23
ERMITANO el 29/12/2011 21:11:11 SAN JUAN
avatar
Lo mas IMPRESIONANTE,es que le (DESGARRO),la "ENTREPIERNA",cuando la VIOLO,parece que le alzo una de sus piernas,con toda su fuerza,provocandole esa fractura.
Thumbs Up Thumbs Down
0
BECAS el 02/11/2011 01:16:58 SASD
avatar
Y QUE?? POR QUE ERA "HERMOSA" NO TENIA QUE PASARLE ESTO??

PONEN MUCHO INCAPIE EN QUE NO DEBIA HABER MUERTO. QUE IMBECILES, SUPERFICIALES.
FUESE O NO FUESE HERMOSA , NO TENIA PORQUE MORIR DE ESA MANERA, LA HERMOSURA FISICA PARA MUCHOS ES SEGURIDAD DE QUE NADA LE OCURRIRA, TODOS ESTAMOS EN LA MISMA LINEA.

THE BEAUTIFUL PEOPLE!!!!!! QUE ASCO DE PENSAMIENTOS TAN BAJOS.
Thumbs Up Thumbs Down
8
Ich Will el 13/08/2011 04:20:19
avatar
negro de mierda, tienen que eliminarlos a todos esos
Thumbs Up Thumbs Down
-19
marian el 28/05/2011 04:20:54 colorado eeuu
avatar
mecaguen tus siete padres cacho hijo la gran putas la concha de tu madre ha expulsado el mayor desecho de la sociedad ojala en la carcel te despellejen vivo bastardo ******
Thumbs Up Thumbs Down
4
. el 17/05/2011 15:25:39
avatar
la foto no es verdadera, fijaos bien esta modificada.
Thumbs Up Thumbs Down
-6
abc el 05/05/2011 20:10:40
avatar
negro de mierda cínico hijo de ****, ojala te pudras en donde mas te duela.
Thumbs Up Thumbs Down
9
Haragan el 05/05/2011 12:41:11 Oaxaca Mex.
avatar
jejeje, este cabron no tiene mama. mira ke primero disfrutar de ella luego enterrarla, chaleee. al menos la hubiera dejado viva. muereeteeeee malditoooo changoooo jeje.
Thumbs Up Thumbs Down
-2
hola1234 el 16/04/2011 01:11:05
avatar
culiao feo
Thumbs Up Thumbs Down
10
Memo el 13/04/2011 11:22:59
avatar
¬¬' espero esté en paz donde quiera que esté, PORQUE RECARCAN TANTO DE EXTRANGEROS, IMIGRANTES, ESO NO TIENE NADA QUE VER, no por eso un extrangero tiene que ser un asesino como esté ¬¬' hay que tener dos dedos de frente por dios... ¬¬' el tipo estaba trastornado y porsupuesto merece un buen castigo y no quemarmo, nisiquiera silla electrica ni matarlo asi no sufrira como aquella chica ¬¬' recuerden que la violó, también golpeó el merece lo mismo o mucho peor, pero no para que se muera si no para que sufra lentamente el martirio que tuvo que pasar mujer, :( definitivamente el ser humano va a terminar matando a su propia especie...pero en fin poco a poco habrá gente con más neuronas en la cabeza pra evitar eso ¬___¬'
Thumbs Up Thumbs Down
2
Hittler el 07/04/2011 01:08:07
avatar
Negro tenia que ser...
Thumbs Up Thumbs Down
-3
dayita el 06/04/2011 12:11:47 bogota
avatar
Maldito desgraciado merece mas que la muerte a una mujer se le cuida y respeta y se le trata con amor este insensato ordinario es un animal !!! Ojala sienta el mismo dolor que sintio ella en los infiernos
Thumbs Up Thumbs Down
15
Tomi el 04/04/2011 15:31:29 Madrid
avatar
¡¡¡Reventaria a hostias a este hijo de ****!!!
Thumbs Up Thumbs Down
12
DEVASTADOR el 03/04/2011 20:58:14 BERLIN ALEMANIA
avatar
TU MALDITO ESTUPIDO HIJO DE **** ESTAS SENTENCIADO A LA LEY DEL ESPEJO, O LEY DEL TALION, EN CUANTO TE ENCUENTRE ROGARAS NUNCA HABERTE METIDO CON ESA CHAVA QUE ERA TAN LINDA, PERO SABES QUE??????
SOY UN EXTERMINADOR Y NO TENGO RESENTIMIENTO NI TEMOR, Y NINGUN OTRO SENTIMIENTO Q HACE DEBILES A LOS HOMBRES, TE ENCONTRARE!!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-18
Chily el 02/04/2011 02:44:56 serte
avatar
Que maldito! Pobre chica se ve que era muy lista y linda este es su diario con la ultima foto que subio el mismo dia que ese desgraciado la mato vean su ropa
https://picasaweb.google.com/107158594457274092663/MiaSDailyBoredom?authkey=Gv1sRgCOujy_TmrKHscQ#5589978729991170258
Thumbs Up Thumbs Down
2
Rickse el 01/04/2011 12:45:37 [email protected]
avatar
Que decapiten lenta y dolorosamente a este hijoputa enfermo de mierda. Pobre chica :(
Thumbs Up Thumbs Down
8
rod el 31/03/2011 18:26:08 lima
avatar
pues zi era hermosisima ojala k ste desgraciado se pudra!!
Thumbs Up Thumbs Down
-1
aaaaaaaaaaaa el 31/03/2011 06:44:24
avatar
pobre mujer... que descanse en paz. era lindisima :c
Thumbs Up Thumbs Down
4
total: 32 | mostrando: 1 - 32