Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Grotesca imagen de un suicidio.

Grotesca imagen de un suicidio.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Grotesca imagen de un suicidio.

Impactante a de ser para quien descubre una escena como esta, nada deseable para absolutamente nadie.

idulz4_313800270.jpg

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (28 Publicado):

Brutal-Kill el 23/12/2012 12:02:11 antofagasta
avatar
siii jajaja Mani soy el peresoso!!!! SOY unico en el hielo lalararalaarara XD
Thumbs Up Thumbs Down
5
ELWEA el 07/06/2012 10:07:23 santiago
avatar
que importa ke tenga la caeza reventada si tengo loh medioh ojoh
Thumbs Up Thumbs Down
2
la Necrofaga el 12/12/2011 07:54:49 Caracas
avatar
Ohhhh que rico para estar alli y tener sexo con ese cadaver, me encantan los tipos suicidados!!!!!!!!!!! es el mejor sexo siempre y cuando haya mucha sangre!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-33
diego el 19/11/2011 00:35:53 era de hielo
avatar
Cid...Cid ¿una aspirina?
jajajajajjjajajajajajajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
5
flogger el 12/07/2011 11:30:55 san cristobal
avatar
hahaha dejen de comparalo con el perezozo CID hahahahaha hahahahahhahaha :/ pobre perezoso! o.o digo! pobre hombre =(
Thumbs Up Thumbs Down
10
/: el 04/05/2011 20:42:53
avatar
pobre hombre & qe egoista al suicidarse & no pensar en su familia, en todas esas personas qe lo qerian :l qe triste qe cosas realmente sin impoortancia los orillen al suicidio S: aunqe alomejor este donde este, le va mejor.
Thumbs Up Thumbs Down
3
DAMIAN ZZ el 16/04/2011 23:06:18
avatar
SI FUE UN ECOPETAZO POR QUE AL INTRODUCIR LA ESCOPETA EN LA BOCA LA PARTE DEL FRNTE SUELE QUEDAR CASI INTACTA MIENTRAS LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA QUEDA VOLADA POR COMPLETO, POR ESO EL MONTON DE SANGRE CHISPEADA EN LA PARED, LA BOCA DE LA ESCOPETA CAUSA UNA EXPLISION GRADUAL, EN ESTE CASO EL DAÑO EN EL PALADAR DURO ES CONTUNDENTE Y FINO MIENTRAS EL RESULTADO EXTERIOR ES GROTESCO Y EXPLOSIVO.
Thumbs Up Thumbs Down
0
jm666 el 02/04/2011 19:44:03 por ahi
avatar
jajajaaja como me rei k lo compararon con el peresoso cid!!!! esta igualito jajaja!!!!!! pobre cabron... ha de haber tenido serios problemas mentales
Thumbs Up Thumbs Down
1
lugerus el 22/03/2011 02:14:08 [email protected]
avatar
y ahora quien va limpiar su pinche desmadre que hizo que no mame!!
me cae que yo le suelto otro pinche escopetazo por ******!!jeje
Thumbs Up Thumbs Down
-2
soy_chino el 16/03/2011 16:41:31 [email protected]
avatar
pala mierda... ke ******* ese suicidio weon..... io hubiera preferido morir de sobredosis weon.... PALA MIERDA!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
LoboOscuro el 15/03/2011 15:33:44 [email protected]
avatar
@matt jajajajajajaja!!! Como me mate de la risa! si que se parece! Con razon me sonaba tan conocido el aspecto!

Bue, si pensaba suicidarse al menos se hubiera molestado en tomarse un cianuro, mierda, quien va a limpiar todo eso? :S Para mi lo hizo a proposito el muy hijo de ****. ¬¬
Thumbs Up Thumbs Down
0
Obscure el 03/03/2011 17:42:09
avatar
No es por burlarme pero esta imagen me recuerda a el peresoso de la "ERA DEL HIELO" xD
Thumbs Up Thumbs Down
18
c el 26/02/2011 19:43:55 [email protected]
avatar
tenia lindos ojos xD D:
Thumbs Up Thumbs Down
1
el chilenito.. el 21/02/2011 15:34:37
avatar
donde tenia la kabeza para q haga ezte tipo de cozaz.. ayyy!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el mocha cabezas el 13/02/2011 23:58:03
avatar
este man definitivamente perdio la cabeza ! jaja
Thumbs Up Thumbs Down
20
ERIK el 13/02/2011 17:35:35 [email protected]
avatar
conchemimare O.O
Thumbs Up Thumbs Down
1
Predator el 13/02/2011 11:45:33 [email protected]
avatar
hijos de **** los que dicen que una escopeta no puede hacer eso, e cazado desde que tengo 15 años y se de lo que es capaz de hacer dicha arma , es más... para matar un conejo o un ave hay que tirarle de lejos para no hacerla mierda. conosco a una que le arrancó el brazo una escopeta cal.12 por accidente.
saludos , la página está buenísima...
Thumbs Up Thumbs Down
5
emilio el 11/02/2011 10:17:17 [email protected]
avatar
yo digo q si es real, fijense que el sujeto esta tumbado en una bañera, seguramente cuando se dio el plomazo estaba d pie y todas las mamadas detectivescas que dicen carecen d sentido si no se aprecia la escena completa
Thumbs Up Thumbs Down
0
holmes el 10/02/2011 15:52:27
avatar
este tipo primero mato a seis personas en el baño por eso el reguero de sangre en todas las paredes del baño, luego al verse rodeado por la policia decidio la tumba antes que la carcel
Thumbs Up Thumbs Down
-8
mar el 10/02/2011 15:29:06 [email protected]
avatar
por si nunguno se dio cuenta, la mancha en la pared indica que estaba parado al momento de dispararse y luego fue resbalando creando esa mancha en la pared y si fue por la boca pero como todo salio por arriba x eso no le salio sangre x la boca y el cañon estaba adentro no afuera de la boca x eso aun tiene dientes
Thumbs Up Thumbs Down
6
alquiab el 10/02/2011 14:39:29
avatar
esta un poco rara la fotografia honestamente es sierto que no se encontrara un agujero de entrada en la pared eso devido a que utilizo una escopera y en base a la bocamanga del arma es de un bajo calibre mas sinembargo me queda duda en un aspecto el impacto de salida de los perdigones que causo el desprendimiento de la parte superior del craneo solo se puede dar si se acciona el arma con el cañon en la boca del sujeto si analizan la imagen este individuo tiene la dentadura completa y ninguna mancha hematica que sostenga dicho precepto cosa que es imposible ante una situacion asi segunda observacion si el disparo fue a 90 grados con relacion al piso y tomando en cuenta que las manchas hematicas segun la imagen se dan en un radio de mas de 180 grados como es posible que la mancha hematica proporcione eso es dceir la mancha de sangre que esta atras del sujeto sobrepasa el angulo logico de disparo a menos claro que se haya disparado y se haya movido de un lado para otro cosa que por el daño es imposible
Thumbs Up Thumbs Down
-7
el kopi sudado el 10/02/2011 13:30:00 [email protected]
avatar
mira si se dan kuenta una parte del craneo esta a la isquierda con alguos orificios por los perdigones -.- soi un **** sherlock hlomes como yuko vete a la mierda detectibe conan XD
Thumbs Up Thumbs Down
5
pichulin pirulin con semensin el 10/02/2011 13:25:09 [email protected]
avatar
ke hijo de **** el sherlock holmes de abajo mio
Thumbs Up Thumbs Down
6
yuko el 10/02/2011 12:34:14
avatar
no es fake, es hemoglobina pura, se ve por el contorno castaño de las manchas en la camiseta, no hay agujeros porque el tio se revento el plomazo estando sentado a 90° con respecto al piso, en todo caso el agujero debe estar en el techo, lo que sucede es que el impacto lo recargo en el extremo de la tina, ademas se ve algo de materia cerebral a un lado de la botella de shampoo, lo demas esta resbalando en pequeñas particulas por el murol ausencia de la parte superior del craneo se debe a que el impacto le "destapo" la choya como si fuese una gorra de sudadera hacia atras
Thumbs Up Thumbs Down
5
sarca el 10/02/2011 12:15:23
avatar
se ve delicioso, lastima ke sea fake.. aaasshhh
Thumbs Up Thumbs Down
-14
nekosukiii el 10/02/2011 09:17:03
avatar
una rosita =3
Thumbs Up Thumbs Down
-2
cuchoz el 09/02/2011 22:54:50
avatar
fake xD

demaciado ecepticismo tal vez, pero,hay sangre por todos lados, y más donde nisiquiera apunta la direccion del arma...

no tiene media cabeza (literalmente), y que casualidad que el ojo sigue intacto y que atras de el no hay ni restos de cerebro ni agujeros por los perdigones xD
Thumbs Up Thumbs Down
5
okkeyy el 09/02/2011 21:52:58
avatar
pq no salio en shock mental?
Thumbs Up Thumbs Down
2
total: 28 | mostrando: 1 - 28