Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

¿Alguien tiene alguna explicación ante esta tontería?

Este es uno de los videos más bizarros que hemos visto últimamente. Sinceramente ya no sabemos qué pensar. Sólo sabemos que cada quien es libre de hacer lo que quiera (sin que esto dañe a otros), pero… debemos reconocer que hay personas que hacen locuras cada vez más raras.

En el video verán a un personaje (bastante difícil saber si es hombre o mujer) “haciendo el amor” con una cabeza de caballo. El sujeto primero besa (con lengua) la cabeza apasionadamente. Luego se monta para cabalgar y jugar con ella.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (39 Publicado):

QUE ASCO WN!! el 06/02/2011 14:22:56
avatar
no quiero saber que le habran hecho al caballo antes de tener su cabesa T_T, pero se nota que es un travesti y que esta cagado de la mente, una persona normal no siente placer con esas cosas, parecia de terror el video!!
Thumbs Up Thumbs Down
11
yupi el 06/02/2011 17:16:20
avatar
jajaja, es el nuevo video de lady gaga!!!
Thumbs Up Thumbs Down
33
noemi el 07/02/2011 02:30:55
avatar
q ascoooooooooo ,es lo mas asqeroso q vi xD
Thumbs Up Thumbs Down
5
Esteban el 07/02/2011 11:39:08
avatar
"Cada quien es libre de hacer lo que quiera"


Respeto tu opinión pero no coincido.

Con esa frase empezaron y con esa frase se defienden, ahora empiezan con cosas como estas, internet está LLENO de zoofilia y otras cosas aberrantes.

Despues me dicen retrógrado por ser creyente.
Thumbs Up Thumbs Down
6
Ana Laura el 07/02/2011 13:45:44 andra_arual@hotmail.com
avatar
wow... no manches eso da miedo!!! pobres animales... pero en fin que podemos esperar... si vivos no los respentan mucho menos muertos... de vdd q no se q demonios nos sta pasando mundo!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Kiba el 08/02/2011 14:13:15
avatar
O.O no puede ser >_<
esta wea supero mis espectativas de lo natural wuack
Thumbs Up Thumbs Down
2