Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Personaje teniendo "sexo" con una cabeza de caballo

¿Alguien tiene alguna explicación ante esta tontería?

Este es uno de los videos más bizarros que hemos visto últimamente. Sinceramente ya no sabemos qué pensar. Sólo sabemos que cada quien es libre de hacer lo que quiera (sin que esto dañe a otros), pero… debemos reconocer que hay personas que hacen locuras cada vez más raras.

En el video verán a un personaje (bastante difícil saber si es hombre o mujer) “haciendo el amor” con una cabeza de caballo. El sujeto primero besa (con lengua) la cabeza apasionadamente. Luego se monta para cabalgar y jugar con ella.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (39 Publicado):

jonathan el 25/10/2012 00:45:20 guayana
avatar
no se porque pero senti miedo,no soy cobarde pero ese ambiente donde esta ella es sniestro, tetrico,..
Thumbs Up Thumbs Down
3
catitaxx el 06/04/2012 16:12:39 santiagoo
avatar
jajaj que hasqueroosoooo
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 21/03/2012 17:24:31
avatar
me encanta
Thumbs Up Thumbs Down
-5
RICARDO el 18/02/2012 11:43:11 GUADALAJARA
avatar
ESTOY 100% DE ACUERDO CON PATO PASCUAL,PATO DONAl,PATO GIUI,PATO VICIUS O COMO SE LLAME EL MENDIGO JAJAJAJAJAJAJAJA!
Thumbs Up Thumbs Down
0
soliso el 13/10/2011 22:02:21 pereira
avatar
la lenguita entre las piernas
Thumbs Up Thumbs Down
0
Carlos el 24/09/2011 18:43:47 Quito
avatar
Guauuuu ese video si da miedo.......que demente ese tipo
Thumbs Up Thumbs Down
4
javiier el 12/07/2011 11:34:55 san cristobal
avatar
hahahaha ES LADY GAGA! que mardeetos!=) enserio ahi que ser muy asquerosop ara hacer eso! BASURA!
Thumbs Up Thumbs Down
3
yo el 10/07/2011 07:31:57 aqui
avatar
Hijo de **** me mata jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 01/06/2011 18:38:58
avatar
no mms eso para mi en vez de asco o otra cosa da miedo ver eso se nota que esta loco/a waa encerio me cagaria de miedo de verlo directamente
Thumbs Up Thumbs Down
6
DEVASTADOR el 22/04/2011 19:44:21 BERLIN ALEMANIA
avatar
ESTO SI ES ASQUEROSO!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
7
:3 el 14/03/2011 12:55:52
avatar
Lady GaGa... JAJAJAJA. ASCO de persona no le alcanza para pagar un(a) prostitut@?? ah no... es solo que prefiere una cabeza de caballo XD
ASCO
Thumbs Up Thumbs Down
1
Diego el 06/03/2011 22:18:57 [email protected]
avatar
Es Lady Gaga y su nuevo Video Single.
Thumbs Up Thumbs Down
16
Charlie el 02/03/2011 06:50:40 [email protected]
avatar
dem, a que a llegado esta sociedad mmm- el video parece viejo
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 01/03/2011 22:19:58
avatar
Para que el que dice huevones cristianos, no es necesario ser cristiano para criticar estas aberraciones, estos es el colmo de la locura, la cara que se le ve al final parece que es un demonio, he visto cosas bizarras pero este es el clomo.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Pablo el 28/02/2011 19:28:36
avatar
AAAARRG ..este video lo vi en otra pagina y ni kise abrirlo aca ...pero en aquella ocasion pude apreciar que era un hombre porque se agarraba su cosa y se masturbaba :S .... Muy grotesco el video ..de los peores que he vistoo
Thumbs Up Thumbs Down
5
Ziad-97 el 26/02/2011 20:15:53 [email protected]
avatar
luego dicen que el travestismo, y la libre expresino no llevan nada de demoniaco, es un Proyect Bizarro y viejo amateur. Hoy en dia la calidad del aire y el agua (con mezclaz de cromo6, Mercurio en infimas cantidades (que no son riesgosas al humano?) y el simpatico "sorbitol" inocente.. causan mas degeneraciones que las bombas de Napalm y las radiaciones de Chernobill, y los ricos lo saben,,, Put@s pinches de nabos .. Muerte a los millonarios que nos cag@n..!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 25/02/2011 10:22:03
avatar
quede impactada como pueden haber personas tan locas k se exciten con eso por favor k le pasa a nuestra humanidad!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
9
Oredad el 21/02/2011 21:59:27
avatar
Despues de ver tantos rituales de este estilo no puedo creer como todavia hay gente que niega la existencia del diablo.

Estas cosas no se pueden explicar por simple esquizofrenia o autismo, esto vas mas allá de una perturbacion emocional.

"No creer en el diablo, no te salvará de él"

Despues de ver tantas personas con comportamientos parecidos uno se cuestiona si en verdad somos la única existencia del universo.
Thumbs Up Thumbs Down
7
Octavio Lozada Campos el 19/02/2011 17:08:16 [email protected]
avatar
tengo un amplio criterio, pero no se si decir q si fuera real, cuando saber q es el colmo del ser humano...
Thumbs Up Thumbs Down
-1
mierda! el 19/02/2011 03:02:50
avatar
ese video es mas viejo q la xuxa, sale en 2guys1horse.com en los links d esa pagina... cuaaaatico xD
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Der Metzgermeister el 18/02/2011 18:42:40
avatar
Es un transexual, el video se llama Putrid Sex Object me parece y si... es repulsivo
Thumbs Up Thumbs Down
4
patovicius el 17/02/2011 08:02:17 [email protected]
avatar
Atodos los weones cristianos y que dicen que les da asco y se ven perturvados por este video les voy a decir que son unos weones hipocritas y cinicos o si no se meterian a este tipo de paginas que es para gente como nosotros con criterio deformado jajajajajaaj igual les gusto la cuestion asi que pudranse cristianos malditos ignorantes arrepentidos hijos de la gran .....y es facil vean otra wea y listo facil cierto?
Thumbs Up Thumbs Down
0
jose el 16/02/2011 20:18:47
avatar
deberían matar a esas personas por que después asen cosas peores
Thumbs Up Thumbs Down
7
jose el 14/02/2011 19:56:10
avatar
no puede ser mas asqueroso!!de lo peor! que mal estamos!!
Thumbs Up Thumbs Down
6
Emmanuel el 14/02/2011 18:08:20 [email protected]
avatar
Creo que es una mujer, por la forma en que tiene "sexo" y porque sele notan pequeños senos, yo tambien creo que es una especie de ritual, en fin, siento lastima por el caballo NO por la persona
Thumbs Up Thumbs Down
0
EL mochacabezas el 13/02/2011 23:29:11
avatar
porfavor que es esa porqueria, ajjajajajja, esta tremendo el videito...esa cosa sea mujer o sea hombre, es un enfermo de lo peor, como puede uno sentir placer con una **** cabeza de un caballo..jajajaj
Thumbs Up Thumbs Down
0
petiza_afta el 12/02/2011 23:30:36
avatar
que lamentablee la weaa weon.:S
como puede existir gente tan mal de la mentee paraa sentir placer con una wea asiii.:/
en todo caso yo en lo personaal pienso que es acto del diabloo o sea esa persona debe ejercer satanimso adoracion al demonioo alguna wea asii para yegar hacer esoo..porke los jos eran negro completoos ke penaa..........................................pusha diositoo el hombre a evolucionado mal y eso lo llevara a su fin 2012??? que tengo mucho miedooo...
Thumbs Up Thumbs Down
0
Sara el 11/02/2011 20:47:02
avatar
OMG!
Les juro, es lo más asqueroso que he visto en mi vida. Tengo el estómago revuelto :S

Esteban: Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Cada vez hay más zoofilia, necrofilia y todas esas cosas, y la Internet es sólo un medio más para mostrar todo eso.
Yo no soy creyente, pero realmente estoy totalmente en desacuerdo con este mundo en el que vivimos :S
Thumbs Up Thumbs Down
3
Aki el 11/02/2011 20:02:17
avatar
Oh shit! una mezcla de zoofilia y necrofilia... cada vez hay cosas mas raras en el internet...
Thumbs Up Thumbs Down
6
Sins el 11/02/2011 17:05:35
avatar
OMG
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 11/02/2011 14:38:31
avatar
que vaina tan espantosa
Thumbs Up Thumbs Down
1
:O el 10/02/2011 01:21:04
avatar
que perturbación :/ o.O
Thumbs Up Thumbs Down
2
LADY GAGA!!! el 08/02/2011 20:24:19 [email protected]
avatar
no puedo creer que lady gaga haga estas cosas , ligerito la vamos a ver follandose un burro, me gusto el comentario de yupi XD
Thumbs Up Thumbs Down
15
Kiba el 08/02/2011 20:13:15
avatar
O.O no puede ser >_<
esta wea supero mis espectativas de lo natural wuack
Thumbs Up Thumbs Down
2
Ana Laura el 07/02/2011 19:45:44 [email protected]
avatar
wow... no manches eso da miedo!!! pobres animales... pero en fin que podemos esperar... si vivos no los respentan mucho menos muertos... de vdd q no se q demonios nos sta pasando mundo!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Esteban el 07/02/2011 17:39:08
avatar
"Cada quien es libre de hacer lo que quiera"


Respeto tu opinión pero no coincido.

Con esa frase empezaron y con esa frase se defienden, ahora empiezan con cosas como estas, internet está LLENO de zoofilia y otras cosas aberrantes.

Despues me dicen retrógrado por ser creyente.
Thumbs Up Thumbs Down
6
noemi el 07/02/2011 08:30:55
avatar
q ascoooooooooo ,es lo mas asqeroso q vi xD
Thumbs Up Thumbs Down
5
yupi el 06/02/2011 23:16:20
avatar
jajaja, es el nuevo video de lady gaga!!!
Thumbs Up Thumbs Down
33
QUE ASCO WN!! el 06/02/2011 20:22:56
avatar
no quiero saber que le habran hecho al caballo antes de tener su cabesa T_T, pero se nota que es un travesti y que esta cagado de la mente, una persona normal no siente placer con esas cosas, parecia de terror el video!!
Thumbs Up Thumbs Down
11
total: 39 | mostrando: 1 - 39