Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | VIDEO SUPER EXTREMO, ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 21 AÑOS, Vídeo de un asesinato.

VIDEO SUPER EXTREMO, ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 21 AÑOS, Vídeo de un asesinato.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
VIDEO SUPER EXTREMO, ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 21 AÑOS, Vídeo de un asesinato.

3 jovenes de no mas de 20 años en la ciudad de Dnepropetrovsk del país de Ucrania realizaron 21 asesinatos solo por mera diversión, al grado de filmar uno de sus crimenes..

anexamos esta web con información en ingles para corroborar lo aquí publicado, recomendamos extrema precaución al reproducir este vídeo, ya que contiene escenas MUY PERTURBADORAS, en AJUAA.COM esperamos que paguen con un precio muy alto esos crímenes.


También puede interesarte estos artículos:

* Joven muere en las vías. Suicidio o alcohol???

* Hombre en llamas, "no es la película"

* VIDEO EXTREMO RECOMENDAMOS NO VERLO, Niño taliban decapitando a un traidor.

* El por que se debe de esposar a un sospechoso.

* También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (188 Publicado):

genaro el 06/12/2008 19:45:24
avatar
solo espero que a este par de animales los hallan matado,, por favor no puedo creerlo.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 09/09/2009 02:00:05
avatar
la maldad humana no tiene limites por ello ya pronto el mundo terminara
Thumbs Up Thumbs Down
0
colombiana el 12/11/2009 09:01:10 [email protected]
avatar
definitivamente ya el mundo esta totalmente perdido a causa de tanta violencia y es terrible ver como un ser humano es capaz de hacer esto sin importarle el dolor que la otra persona esta sintiendo
Thumbs Up Thumbs Down
-2
colombiano el 11/12/2009 10:32:32
avatar
como somos nosotros los humanos esos animales aciendo esas maldades a ese pobre hombre yo no digo que los encarcelen ni nada yo digo es que los perdone Dios para que despues de la vida puedan vivir en paz!
Thumbs Up Thumbs Down
-8
laura el 11/12/2009 22:45:53 [email protected]
avatar
son unos canibales no entiendo porque hacen eso en la biblia y la apocalipsis dice...
los hermanos se mataran unos a otros
y es verdad esta pasando...y de una manera muy brusca...este mundo se esta haciendo una mierda..qe lastima
Thumbs Up Thumbs Down
4
Karla el 16/12/2009 17:19:31 karlamg1987@hotmail,com
avatar
POR DIIIOOOSSS!! QUE BARBAROS ESTOS CHICOS si se les puede llamar humanos o lo que sea que hicieron eso, tnego 22 años, y nisiquiera soporte 3 min viendo esta clase de atrocidad!! que enfermo esta este mundo, no me sorprende para nada tanta catastrofe a nivel mundial aparte de la que nosotros provocamos por contaminación hambiental... lo unico que puedo decir esque Dios es el único que se puede apiadar de ellos, lo que hacen este tipo de personas, es horripilante, nose si serán capaces de tener familia agun día.
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 24/01/2010 18:11:11
avatar
pero que ***** pirados! como es posible una cosa asi !!!!!!!!! espero que les hagan lo mismo que a la pobre victima q tanto debió sufrir!
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Jessica el 16/03/2010 21:05:15 [email protected]
avatar
Mother fucking!
ellos son enfeeermos! qué le pasa?
idiotaaas
Thumbs Up Thumbs Down
0
Jessica el 16/03/2010 21:05:15 [email protected]
avatar
Mother fucking!
ellos son enfeeermos! qué le pasa?
idiotaaas
Thumbs Up Thumbs Down
-3
el 22/03/2010 09:23:58
avatar
y les ace gracia... enfin.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 188 | mostrando: 1 - 10