Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

No encontramos las palabras adecuadas para describir la rabia que inundo nuestras oficinas, cuando vimos este video.

JERSEY CITY, NJ – La mujer acusada de agredir a una anciana que estaba a su cuidado y cuya acción quedó registrado en un video, no podrá volver a trabajar prestando este tipo de servicio, según una legislación que entrará en vigencia el próximo mes de octubre.

De ser encontrada culpable por golpear a una anciana de 91 años, la cuidadora Carmen Pereira deberá registrarse en un Listado Central de Ofensores Contra de Individuos con Incapacidades.


Bajo los lineamientos de la medida aprobada en abril pasado y que entrará en efecto en octubre, el Departamento de Servicios Humanos del estado está en proceso de crear un registro para identificar a aquellos cuidadores que intencional, descuidada, o arriesgadamente, hayan causado heridas, abusado, sido negligentes o explotado, a una persona incapacitada.


Pereira, de 52 años, fue acusada por cargos de asalto agravado con extrema indiferencia, poner en peligro el bienestar de una persona y de negligencia contra una persona anciana y discapacitada.


La víctima, identificada como Catalina Obaldo, sufre de varios problemas de salud entre los que se incluye Alzheimer, diabetes e insuficiencia cardiaca. Además, la anciana no puede caminar ni comer por si sola.


El ataque fue registrado la noche del 29 de agosto en un video dado a conocer por la Policía y que fue entregado a las autoridades por la familia, con una duración de cinco minutos, en el que se aprecia como Pereira abofetea y sacude a la indefensa anciana.


El departamento de Servicios Sociales de Nueva Jersey deberá crear una unidad especial de respuesta que facilitará una investigación de un incidente serio en facilidades o programas comunitarios licenciados, contratados o regulados por la agencia.


Pereira fue despedida el tres de septiembre de la agencia "Loving Care", donde trabajaba desde hacia 11 años, luego de conocerse ese mismo día que había sido arrestada.


La mujer se encuentra libre tras el pago de una fianza de 50 mil dólares y aun no ha sido fijada una fecha para una nueva audiencia en corte.


Debido a que los cargos son de tercer grado, Pereira pudiera no enfrentar cárcel y sólo ser condenada a libertad condicional.

Fuente: www.impre.com

Anexo de Informacion proporcionada por nuestro lector denominado "MANUEL"

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (35 Publicado):

madre mia!! el 19/09/2010 02:19:17
avatar
por favor encuentren y denuncien a esta (mujer) animal!!!
Thumbs Up Thumbs Down
6
manuel el 19/09/2010 04:21:10 new_fray007@hotmail.com
avatar
Este es el video que dos hijas quieren que el mundo vea. Se trata del maltrato cometido por Carmen Pereira de 52 años a Catalina Obaldo de 91 años, en la ciudad de Jersey.

Estas imágenes fueron grabadas mientras Carmen cuidaba a Catalina. “Posiblemente” con una cámara de seguridad o puesta intencionadamente por sospechas de los familiares. Como veis, el trato recibido por parte de Carmen es, yo creo, que insultante para cualquier persona, pero sobre todo a aquellos que tenga un familiar mayor que requiera o haya requerido de estos cuidados.
Thumbs Up Thumbs Down
3
ana el 19/09/2010 08:41:37 lasdivinasylaspopulares@yahoo.com.mx
avatar
Defiitivamente esa desgraciada debe pagar por el abuso que cometió con esa ancianita. espero que las autoridades de esa ciudad realmente cumplan y la presenten ante todos. no vaya a salir como la mata viejita, y que ella sufrió cunado era niña y no sé que tanto embrollo. castiguen a l esa perra.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Roberto el 19/09/2010 10:11:52
avatar
ojala i kede asi i pase por lo mismo
Thumbs Up Thumbs Down
1
manuel el 19/09/2010 14:57:01 new_fray007@hotmail.com
avatar
Foto de la detenida / criminal suministrada por la policia:

http://static.impre.com/images/10/09/17/253x190_139574.jpg
Thumbs Up Thumbs Down
1
Benja Camilo el 19/09/2010 15:55:29
avatar
Les digo algo...
En Chile (mi país) el programa informe especial hizo un reportaje sobre el maltrato a los abuelos, y se clausuraron hogares por esto similar...
Como mierda no hay respeto???
Thumbs Up Thumbs Down
3
Pobre ancianita ! el 19/09/2010 16:10:04
avatar
ESTA MINA MERECE POR LO MENOS 40 AÑOS DE CARCEL, PARA QUE CUANDO SALGA, TENGA LA EDAD DE LA ANCIANA Y PUEDA ENTENDER LO QUE ES NO PODER DEFENDERSE DE UNA BRUTAL SEÑORA COMO ELLA.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Belen H. el 20/09/2010 15:19:14
avatar
negra culia ojalas le saquen la chuchaaaaaaaa, weona bruta la cago :S que pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Thumbs Up Thumbs Down
0
tony el 20/09/2010 16:17:39 tl232@rer.com
avatar
no me parece tan grave. le estaba dando de comer.
Thumbs Up Thumbs Down
-23
Jonhatan Velázquez Moreno el 21/09/2010 05:13:41 yuma2590@hotmail.com
avatar
que punto de vista tan estupido tienes al decir que no hay nada grave , pues solo le estan dando de comer. Que te parecería si la que esta en el video fuese tu abuela o algun familiar. Caray, sé más sensibilizado
Thumbs Up Thumbs Down
4
1 2 3 4 next total: 35 | mostrando: 1 - 10

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
4.00
Tags
No hay tags para este artículo