Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Enfermera sádica golpea a ancianita de la tercera edad.

No encontramos las palabras adecuadas para describir la rabia que inundo nuestras oficinas, cuando vimos este video.

JERSEY CITY, NJ – La mujer acusada de agredir a una anciana que estaba a su cuidado y cuya acción quedó registrado en un video, no podrá volver a trabajar prestando este tipo de servicio, según una legislación que entrará en vigencia el próximo mes de octubre.

De ser encontrada culpable por golpear a una anciana de 91 años, la cuidadora Carmen Pereira deberá registrarse en un Listado Central de Ofensores Contra de Individuos con Incapacidades.


Bajo los lineamientos de la medida aprobada en abril pasado y que entrará en efecto en octubre, el Departamento de Servicios Humanos del estado está en proceso de crear un registro para identificar a aquellos cuidadores que intencional, descuidada, o arriesgadamente, hayan causado heridas, abusado, sido negligentes o explotado, a una persona incapacitada.


Pereira, de 52 años, fue acusada por cargos de asalto agravado con extrema indiferencia, poner en peligro el bienestar de una persona y de negligencia contra una persona anciana y discapacitada.


La víctima, identificada como Catalina Obaldo, sufre de varios problemas de salud entre los que se incluye Alzheimer, diabetes e insuficiencia cardiaca. Además, la anciana no puede caminar ni comer por si sola.


El ataque fue registrado la noche del 29 de agosto en un video dado a conocer por la Policía y que fue entregado a las autoridades por la familia, con una duración de cinco minutos, en el que se aprecia como Pereira abofetea y sacude a la indefensa anciana.


El departamento de Servicios Sociales de Nueva Jersey deberá crear una unidad especial de respuesta que facilitará una investigación de un incidente serio en facilidades o programas comunitarios licenciados, contratados o regulados por la agencia.


Pereira fue despedida el tres de septiembre de la agencia "Loving Care", donde trabajaba desde hacia 11 años, luego de conocerse ese mismo día que había sido arrestada.


La mujer se encuentra libre tras el pago de una fianza de 50 mil dólares y aun no ha sido fijada una fecha para una nueva audiencia en corte.


Debido a que los cargos son de tercer grado, Pereira pudiera no enfrentar cárcel y sólo ser condenada a libertad condicional.

Fuente: www.impre.com

Anexo de Informacion proporcionada por nuestro lector denominado "MANUEL"

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (35 Publicado):

yeraldi el 07/12/2011 13:31:44
avatar
hija de suu +++++++ maldita vieja eso ke iso no tiene nombreee...
Thumbs Up Thumbs Down
0
pardo GRIND el 06/12/2011 09:46:16 reynosa
avatar
****** negra ******** te voi a aser ke mastiques mi ***** a la fuerza cabrona
Thumbs Up Thumbs Down
0
Jose Carlos el 19/10/2011 11:12:23 Guatemala
avatar
NEGRAA HIJAA DE PUTAAAA, POR ESO ODIO A LOS NEGROS :@
Thumbs Up Thumbs Down
-1
BURRRA/ws el 13/08/2011 00:21:50
avatar
pf le ase eso ami abuela
& semueere al siguiieentt
diiaa r,r
Thumbs Up Thumbs Down
0
YO el 11/07/2011 07:03:30
avatar
Le hace eso a mi abuela y yo no la denuncio, no yo no la quiero en la carcel, yo la quiero para mi, para torturarla suave, lenta y dolorosamente, que se arrepienta de haber nacido, torturarla hasta que suplique su muerte y no darle la misma si no seguirla torturando, por enferma!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 21/04/2011 13:38:59
avatar
maldita esa tiene q morirse en su propia mierda...!
Thumbs Up Thumbs Down
1
you el 20/02/2011 13:15:13 [email protected]
avatar
a esta hja pta le haran lo mismito..es ley de dios
Thumbs Up Thumbs Down
2
Lol el 26/12/2010 23:45:01 [email protected]
avatar
Se parece mi profesora de ingles :3
Thumbs Up Thumbs Down
-4
adriana el 26/11/2010 22:03:46
avatar
q hija de mil **** la negra re mil culiada... como va a maltratar a esa abuela.. io la mato ... la llego a ver y la mato.. le meto tantas patas en la concha y el culo q se lo van a tenner q restituir. o directamente cortar las piernas para q sufra la hija de mil ****.... porfavor... no tiene explicacion... la matooo..
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 09/11/2010 00:37:59
avatar
Que justicia divina ni ocho cuartos la concha de su madre, justicia por mano propia.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Siad97 el 24/10/2010 15:49:15 [email protected]
avatar
Tuvo un mal día la negra, para desquitarse con la pobre anciana, todos llegaremos a viejos y esperamos q no se nos trate peor,.. Si me pusiera en esta voludez de los DDHH. (a defenderla) diria en su defensa que los 11 años de ardua tarea, con otros viejis "la desgastaron".. y este Sindrome de ira es producto de bla, bla, bla,, .. en FIN que se merece q la hagan llegar, desde YA, lisiada a esta condicion a ella y la sometan a peores tratos de los que Dio....!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 20/10/2010 19:15:13
avatar
TE VAS A MORIR EN EL INFIERNO QUEMADA HASTA QUE SUFRAS Y AGONICES HIJA DE RE MIL **** LA **** MADRE QUE TE RE MIL PARIO
Thumbs Up Thumbs Down
0
laura el 19/10/2010 15:53:02 avei[email protected]
avatar
por dios como pueden existir persona sin corazon..ojola dios kiera q ella nunka se encuentre en esa misma situacion xq todo lo q uno hace malo vuelve tarde o temprano!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
pico el 19/10/2010 14:04:20 [email protected]
avatar
que vieja de mierda!!! ojala q le den pa' dentro...!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
no importa el 13/10/2010 06:05:28
avatar
Esa negra de mierda que chucha se cree la muerta de hambre no mas que se cree andar golpiando a una anciana pf

si yo pudiera mataria a esa negra de mierda a sangre fria sin importarme nada adios.
Thumbs Up Thumbs Down
0
punisher el 13/10/2010 01:32:05
avatar
eso! pegale pegale ! pa que aprenda vieja pinchi inutil no sirve para nada na mas estorbando anda la pinchi vieja ******, yo le daba un par de golpes mas a la veterana esa pa q aprenda no andar estorbando a las pobres enfermeras !
Thumbs Up Thumbs Down
-13
adriana jimenez el 12/10/2010 19:13:44 [email protected]
avatar
ojala ella no tenga que pasar por esto cuando sea ansiana..que falta de corazon y sentimientos quisiera tenerla alfrente..
Thumbs Up Thumbs Down
1
Graystar el 03/10/2010 03:54:11 [email protected]
avatar
Como es posible qe exista gente de ese tipo y maltrate a alguien qe ni sikiera se puede defender??? Mas qe pena, siento rabia Ojala la justicia ubiese sido mas dura para personas como ellas !
Thumbs Up Thumbs Down
2
mac el 28/09/2010 17:47:57 [email protected]
avatar
perra hijueputa ojala te coga un camion saliendo del trabajo
Thumbs Up Thumbs Down
1
Frutii! :D el 27/09/2010 12:07:02
avatar
OOOH CSM NEGRA RE KULIA! 77
weon Kede pal Oyo ! :|
En informe Especial Dieron un reportaje asy!
Weon me koarde de mi awela Ctm! xddd
Negra & la Shushetumare!
KE PAGE! .___.
Thumbs Up Thumbs Down
2
Alan el 25/09/2010 19:28:18
avatar
Me parte el corazon! ver ese tipo de cosas me indigna! porque esa mujer! no tiene etica!!! pero la justicia divina se encargara de ella!!!! ojala que cuando ella sea una vieja! no le pase lo mismo!!!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
loki88 el 24/09/2010 21:25:10 [email protected]
avatar
pobre señora , eso no se hace , tenia que ser negraa :/
Thumbs Up Thumbs Down
-4
yo el 24/09/2010 15:07:18 [email protected]
avatar
cada vez entiendo menos a la gente de verdad,como se puede ser asi???
Thumbs Up Thumbs Down
1
kimono el 22/09/2010 20:46:32
avatar
esta negra necesita su dosis de latigazos
Thumbs Up Thumbs Down
-2
brand1778 el 21/09/2010 23:23:40 [email protected]
avatar
es por estas razones que da es lastima llegar a viejo, vivir tanto tiempo para que despues venga otro hp a hacer con uno lo que le venga en gana, aj no aguanta. mas respeto por los ancianos por favor, ellos tambien son personas y sienten eh
Thumbs Up Thumbs Down
3
Jonhatan Velázquez Moreno el 21/09/2010 10:13:41 [email protected]
avatar
que punto de vista tan estupido tienes al decir que no hay nada grave , pues solo le estan dando de comer. Que te parecería si la que esta en el video fuese tu abuela o algun familiar. Caray, sé más sensibilizado
Thumbs Up Thumbs Down
4
tony el 20/09/2010 21:17:39 [email protected]
avatar
no me parece tan grave. le estaba dando de comer.
Thumbs Up Thumbs Down
-23
Belen H. el 20/09/2010 20:19:14
avatar
negra culia ojalas le saquen la chuchaaaaaaaa, weona bruta la cago :S que pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Thumbs Up Thumbs Down
0
Pobre ancianita ! el 19/09/2010 21:10:04
avatar
ESTA MINA MERECE POR LO MENOS 40 AÑOS DE CARCEL, PARA QUE CUANDO SALGA, TENGA LA EDAD DE LA ANCIANA Y PUEDA ENTENDER LO QUE ES NO PODER DEFENDERSE DE UNA BRUTAL SEÑORA COMO ELLA.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Benja Camilo el 19/09/2010 20:55:29
avatar
Les digo algo...
En Chile (mi país) el programa informe especial hizo un reportaje sobre el maltrato a los abuelos, y se clausuraron hogares por esto similar...
Como mierda no hay respeto???
Thumbs Up Thumbs Down
3
manuel el 19/09/2010 19:57:01 [email protected]
avatar
Foto de la detenida / criminal suministrada por la policia:

http://static.impre.com/images/10/09/17/253x190_139574.jpg
Thumbs Up Thumbs Down
1
Roberto el 19/09/2010 15:11:52
avatar
ojala i kede asi i pase por lo mismo
Thumbs Up Thumbs Down
1
ana el 19/09/2010 13:41:37 [email protected]
avatar
Defiitivamente esa desgraciada debe pagar por el abuso que cometió con esa ancianita. espero que las autoridades de esa ciudad realmente cumplan y la presenten ante todos. no vaya a salir como la mata viejita, y que ella sufrió cunado era niña y no sé que tanto embrollo. castiguen a l esa perra.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
manuel el 19/09/2010 09:21:10 [email protected]
avatar
Este es el video que dos hijas quieren que el mundo vea. Se trata del maltrato cometido por Carmen Pereira de 52 años a Catalina Obaldo de 91 años, en la ciudad de Jersey.

Estas imágenes fueron grabadas mientras Carmen cuidaba a Catalina. “Posiblemente” con una cámara de seguridad o puesta intencionadamente por sospechas de los familiares. Como veis, el trato recibido por parte de Carmen es, yo creo, que insultante para cualquier persona, pero sobre todo a aquellos que tenga un familiar mayor que requiera o haya requerido de estos cuidados.
Thumbs Up Thumbs Down
3
madre mia!! el 19/09/2010 07:19:17
avatar
por favor encuentren y denuncien a esta (mujer) animal!!!
Thumbs Up Thumbs Down
6
total: 35 | mostrando: 1 - 35