Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Técnicas de control de población canina en china.

Técnicas de control de población canina en china.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Técnicas de control de población canina en china.

Altamente crueles y primitivas.

 

También puede interesarte los siguientes artículos:

Pintor excéntrico utilisa cadáver como brocha.

La muerte de Mercia Nakashima

Policía de Suiza mata a balazos a un perro de pelea.

Desesperacion de una joven al no encontrar a su mama.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (35 Publicado):

Carlos el 26/09/2011 22:58:52 Guatemala
avatar
Chinos de ****** por eso esta bueno que les llegue de todo como terremotos y tzunamis malditos chinos feos los cerotes.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Dani el 20/05/2011 00:02:35 Buenos Aires
avatar
Aunque parezca de un basura total, yo ya no me sorprendo al ver esta clase de videos donde el humano se aprovecha de los animales. Me provoca mucha impotencia sabiendo que hay fuentes para saber donde se encuentran estos chinos. Espero que sea verdad esa frase que dicen En la vida o en la muerte,todo se paga. Me da una lastima increible escuchar los llantos de los pobres perritos como sufren. La verdad que no quiero escribir mas, es una lastima que sigan existiendo personas asi.
Thumbs Up Thumbs Down
3
javier el 05/05/2011 06:28:11
avatar
qe bueno qe ia se los esta llevando la chinggada a estos pinchhes chinos ojos de ficha aplastada me cagan las pelotas los culerooos a la vrgaaaaaa!
Thumbs Up Thumbs Down
0
DD el 29/03/2011 20:41:07 Lima
avatar
Creo que aqui comentan sin razon, los que hacen los mexicanos y en general que comentan aca deben ser de 10 o 9 años para arriba porque dicen 'Los voy a chingar!' y despues cambian de pagina y van a otras noticias . las personas adultas y cultas buscan a estos hijos de **** y les dan pena de carcel pero como en China se come perro y tambien ay corrupcion no les pasa nada , Ojala por todos los perros comidos , asesinados cruelmente tengo una mejor vida despues de la muerte
Thumbs Up Thumbs Down
1
ray el 28/03/2011 21:24:51
avatar
hijos de perra como me gustaria quemarlos parte por parte para que sufran ********
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 25/03/2011 20:53:47
avatar
por esto se estan muriedo todos estos ***** chinos hijos le la re mil ****...los odio con toda mi alma...cuando se llenen de agua sus ***** pueblos acuerdenc de esto
Thumbs Up Thumbs Down
2
QUE MALDAD QUE MALDAD el 10/12/2010 21:01:12
avatar
POR FAVOR, COMO PUEDEN SER TAN CRUELES CON UN POBRE ANIMAL.
QUE NIVEL DE BRUTALIDAD, DE NEGLIGENCIA.
TENIAN GANAS DE HACER SUFRIR A UN POBRE SER VIVO DIOS SANTO.

HAY MANERAS INDOLORAS DE SACRIFICAR ANIMALES. ESTO ES UNA BRUTALIDAD TOTAL

ASESINOS SON, LOS CHINOS SON ASESINOS Y DESALMADOS. QUE CLASE DE PERSONA SENSATA PUEDE HACER SEMEJANTE ACTO DE CRUELDAD?
Thumbs Up Thumbs Down
4
diego el 05/12/2010 22:16:21 [email protected]
avatar
DEJAR DE HABLAR Y OJALAS COMBATIR EL MALTRATO EN GENERAL DE LOS ANIMALES ,
MUCHO NO SE PUEDE HACER YO PIENSO CON
ESTOS TIPOS QUE CREEN TENER LO MEJOR EN TODO , Y SIEMPRE SE CAEN CON PROBLEMAS COMO ESTOS .


OJALAS LES LLEGARA UNA BOMBA ATOMICA A TODA CHINA EN GENERAL JAJAJAJ
Thumbs Up Thumbs Down
2
hijo de satan el 23/11/2010 00:04:58 darkwolf_666_13[email protected]
avatar
a estos hijos de putas hay que bacierles el estomagos a cuchidadas y tirarles los intestinos a sus familias
Thumbs Up Thumbs Down
2
EL ASESINO :@ el 09/11/2010 17:45:01
avatar
como pinche ***** lo vemos, estas cagadas no son culturas, si no una **** gonorrea que hacen los chinos de mieda, **** madre.
Ya quiero ir a china con una katana i meterselas x culo a cada chino i los cuerpos enterrarlos en un fierro con puas x pendejas culo rotas de mierda, haria lo mismo con sus pinches bebes xk seguiran con sus cagadas de mierhda, y tirar algunos cuerpos a los Tiburones para que coman (vivos), me harto esta cagada de chinos. pudranse con las putas locas de la raza humana
Thumbs Up Thumbs Down
0
maxveric el 09/11/2010 01:26:07 [email protected]
avatar
bien merecidas tienen esas muertes...malditos perros vagos.... aunque yo hubiese sido menos cruel y los hubiera partido con motosierra... xD
Thumbs Up Thumbs Down
-4
el 09/11/2010 01:15:29
avatar
Esas técnicas de control de población canina en china son barbáricas y crueles, no hay necesidad de matar ningún animal, existen otros métodos más ortodoxos como la castración, entiendo que China es un país donde existe mucha pobreza y ese es el verdadero punto, por eso esos chinos se ven obligados a trabajar matando los perros, lo que da bronca es la risa del chinito masacrador, están muy lejos de ser una nación inteligente y civilizada.
Thumbs Up Thumbs Down
0
david el 06/11/2010 01:52:59
avatar
ke malos de veras los odio el perrito asta les movia la colita malditos ojala y se pudran en el infierno los los torturen pero ke al perrto
Thumbs Up Thumbs Down
2
mariayj el 16/10/2010 19:56:26 [email protected]
avatar
que les pasa a la poblacion en china solo tienen buenas ideas para la electronica pero no tienen ningun sentimirnto humano, bueh que se puede esperar si ya de por si matan a las niñas recién nacidas y celebran solo el de los varones por que dicen que los hombres son mas utiles para el trabajo y las mujeres solo son para multiplicarse los chinos estan muy mal de la cabeza
Thumbs Up Thumbs Down
2
VICTOR el 27/09/2010 12:54:19 [email protected]
avatar
siempre se ha dicho en el mundo hay una raza muy maldita ante eran los judios culiaos y ahora miren todos estos amarillos hijos de **** si hitler deberia haber matado a estos chinos malditos tambien sied heil para estos chinos malditos hijos de **** que loas parieron salve hitler salve la patria de la libertad muerte a todos estos mal nacidos hijos de perra
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 18/09/2010 18:55:08
avatar
miraa & los cochinos culiao se rieen, si yo estuviera ahy te meto el palo en la rajaa chinos & la conchetumareee!
Thumbs Up Thumbs Down
1
canion el 06/09/2010 21:11:16
avatar
que hijueputa plaga tan mala malparidoss no matando al mejor amigo que es esooo basta ya ya ya como sea ahy q invadir ese pais y clavarles un palo por ese CULO lentamente y mientras ellos lloran nosotros reimos de su muerte tan divertida lo ponemos en el face sus videos en la seccion de solo por diversion eso se merecen putosss desalmados sin alma sin nada andaran amargados por dentro podridos los vere clavadoss hijueputas
Thumbs Up Thumbs Down
3
Maxi el 06/09/2010 18:30:54
avatar
Eh loco... si vos me decis que les pegan un tiro, bueno los matan sin dolor, pero esto ya es tener saña... y sobre muerte a la raza humana...tabu, vos no naciste siendo pajarito...y como estan estos que matan, tambien hay quien los cuidan...asi que fijate...
Thumbs Up Thumbs Down
0
ahlam! el 05/09/2010 12:20:36 [email protected]
avatar
mejor no dicir nada. xk ja me tocan lo cojones. tanto mal tratar a los animales!! anda eso xk los pobres animales no pueden acer nada k os den a todos lo maltratadores
Thumbs Up Thumbs Down
0
yo el 02/09/2010 18:48:46 [email protected]
avatar
hijos de ****
Thumbs Up Thumbs Down
1
chinosdemierda el 31/08/2010 16:47:48
avatar
ala ***** pinches chinos, me voy a ir a esa mierda de pais y cuando vea que estan matando a un pobre animal indefenso les voy a pegar un **** tiro en la cabeza
Thumbs Up Thumbs Down
2
supadre el 30/08/2010 11:25:33
avatar
ya ya ya ya, bola de espantados, ahora si se hacen los muy dignos, en vez de quejarse como niñas vayan y mantengan a toda la poblacion canina de sus pueblitos pedorros, a ver si es cierto que como roncan duermen...
Thumbs Up Thumbs Down
-5
colombiana el 29/08/2010 12:40:09 [email protected]
avatar
malditos gonorreas hijueputas ojalas los maten a palo tambien grndisimos malparidos, estan buenos para quem marlos vivos chinos de mierda......... para picarlos y tirarlos al rio... y alos que les selebran a estos idiotas lo que hacen haerles lo mismo sicopatas
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 28/08/2010 22:07:48
avatar
MUCHOS TRIPLE HPTAS AMETERLES UN PALO POR ESE CULO NOOOO Q HPTA CRUELDAD YO TAMBN ME UNO A SER NAZI MATAR MATAR CHINOS UNA MUERTE Q SEA LA MAS LARGAAAAAAA Y DOLOROSA ALGO Q DURE MUCHO PA SU MUERTE AH Y POR CIERTO PA EL Q SE RIE NO LE VEO NADA DE RISA NI DE NINGUN JUEGO NINGUNA MIERDAAAAA ESO MALPARIDOS CHINOS TOCA EXTERMINARLOS ESO SI ES UNA PLAGA TERRIBLE Y ASQUEROSA
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 28/08/2010 19:23:10
avatar
Ojalá sea verdad, que todo SE PAGA EN VIDA. Y que ellos lo paguen igual, con una muerte injusta y dolorosa.
Thumbs Up Thumbs Down
5
que vuelvan los nazis por favor el 28/08/2010 04:25:48 [email protected]
avatar
que asco de chinos me han echo volverme nazi que ganas tengo de cojerlos y matarlos a palos y matar a sus bebes chicnos de mierda ojala se exterminen todos hijos de la grabn **** me kago en sus mmuertos
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 27/08/2010 19:42:56
avatar
WOHOHOHOHHOO WAAJAJAAJJAJAAJ

Los chinos hasta como ******** se rien...
Thumbs Up Thumbs Down
-3
cuchoz el 27/08/2010 11:59:31
avatar
jajajaja a lo que llega el aburrimiento y la falta de recursos... luego los directivos de Nintendo* crearán un juego para el Wii con esta dinamica xD

el exterminio de las razas comienza desde lo más bajo terminando en los "pensantes"
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Joseph Mercury el 27/08/2010 10:39:53
avatar
Que HIJOS DE P_ _ _ me dieron ganas de cogerlos y colgarlos x los huevos y darles de ostias hasta ke lloren mierda x los ojos ojalá les pase eso a ellos mismos
Thumbs Up Thumbs Down
3
bob el 27/08/2010 07:41:38 sergibob[email protected]
avatar
algunas veces me entran ganas de volverme nazi ._., me cago en los ***** amarillos deformados, ojalá les suceda a todos lo de Hiroshima, malparidos bastardos e.e
Thumbs Up Thumbs Down
0
JeSoCo el 26/08/2010 21:16:22 [email protected]
avatar
Perdón... no pude distinguir donde estaban las animales... eran lo que caminaban en dos patas?... si son esos...pues si son unos animales muy peligrosos...a exterminarlos!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
VerdePerica el 26/08/2010 20:21:35
avatar
Noo... que malditos control de población deberían hacerle a ellos que solo contaminan la raza... Malditos Hijos de **** ojala y los Encueven becerros de meirda
Thumbs Up Thumbs Down
2
:@ el 26/08/2010 19:54:17
avatar
CHINOS HIJOS DE RE MIL PUTAA!!!! HAY QUE MATARLOOOSSS PORQUE NO TIENEN COMPACIONN... ASIII LOS MATARIA A USTEDES AVER SI LES GUSTAA...!! YO MISMA ME VOY A ENCARGAR DE FUNDIRLOOS DE APROVAR LA LEYY!! DE QUE SON UNOS HIJOS DE PUTAAA Y SE VAN A MORIR EEN EL INFIERNOO **** QUE LOS RE MIL PARIOOOO HIJOSSS DE PUTAAA OJALA SE LES MUERA UN FAMILIAR MANGA DE ***** , LES HECHE 300 MALDICIONES ENCIMA!! ( ESPERO QUE SE CUMPLAN Y SE LES MUERAN SUS FAMILIARES)
Thumbs Up Thumbs Down
3
Neo el 26/08/2010 17:58:50
avatar
tendrian que hacer eso con los bebes, asi dejan de nacer esa raza de mierda!!!
Thumbs Up Thumbs Down
9
antonio el 26/08/2010 16:58:27 noseasunwenon@hotmail
avatar
Aaah! chinos de mierhda!! me dieron ganas de chingarlos :/
Thumbs Up Thumbs Down
3
total: 35 | mostrando: 1 - 35