Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Presunto violador es quemado vivo en el Perú.

Presunto violador es quemado vivo en el Perú.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Presunto violador es quemado vivo en el Perú.

La población peruana aplico la ley de la calle.

 

También puede interesarte los siguientes artículos:

Alcohol + Armas = Muerte Asegurada

Chico Latino amenaza con un arma a unos skaters.

Fanatismo religioso extremo.

Mujer muere en asalto en Manila.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (21 Publicado):

Mauricio el 07/02/2010 08:13:53
avatar
ASI VAS A TERMNR TU MMG JOSE CARLOS SI SIGUES HABLANDO MAL DE MI BASTARDO
Thumbs Up Thumbs Down
1
carlos el 10/02/2010 10:00:51
avatar
mmm que raro, esto no lo habia visto en noticieros!!

PD. soy de Perú!
Thumbs Up Thumbs Down
1
carlos el 12/02/2010 10:34:37 asfdafas@gsdf,com
avatar
Es en guatemala lo se porque soy de ahi y el lexico es identico buen dia.
Thumbs Up Thumbs Down
2
tati el 13/02/2010 07:16:39 tony-drake@hotmail.com
avatar
creo que este video puede servir como prueba para detener al piromano que quema al violador. en la primer parte del video se le ve bien la cara y todo el cuerpo completo.
creo que es un delito al que se le pude imponer una pena similar a la del violador. ojala se haga justicia.
Thumbs Up Thumbs Down
0
FR el 18/02/2010 11:32:42 FR@YA.COM
avatar
gentuza luego kereis ser europeos
jajajajaa
Thumbs Up Thumbs Down
-6
luis el 19/03/2010 09:59:45
avatar
eso no es en Peru
Thumbs Up Thumbs Down
-1
luis el 19/03/2010 10:00:15
avatar
eso no es en Peru
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Davoman el 09/04/2010 14:08:59
avatar
Presunto violador??? Para hacer algo así hay que estar muy seguro, si es así.... mucha nafta y un fósforo!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Cristian el 10/04/2010 11:44:34
avatar
SI LA JUSTICIA NO PONE PENA JUSTA, LO HARA EL PUEBLO.
Thumbs Up Thumbs Down
6
Jorge Suarez el 26/05/2010 17:54:18
avatar
esque morbo .. esta maldita pagina es para sadicos sea lo que sea este bien o mal hecho no es bueno ver estos actos tan crueles sea lo que sea nadie tiene poder moral para quitar la vida de alguien solo Dios .... morbosos sin oficio todos ustedes los que comentan los que suben los videos TODOS y dios me perdone por aver visto esto ,,, no es cuestion de si impacta o no.. es cuestion de pasar y disfrutar el tiempo viendo esta blasfemia... no soy evangelico ni nada soy una persona normal no como ustedes !
Thumbs Up Thumbs Down
0
1 2 3 next total: 21 | mostrando: 1 - 10