Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Los verdaderos amigos si existen.

Los verdaderos amigos si existen.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Los verdaderos amigos si existen.

Un tanto triste este video, pero por ser épocas navideñas decidimos mostrarlo, ya que nos enseña que donde menos lo esperemos, podemos tener un buen amigo, incluso después de esta vida.

 

También puede interesarte estos artículos:

Literalmente Santa Claus a muerto.

Cuchillo en el ojo (accidente horrible)

La belleza también ronda a la muerte. SOLO MAYORES DE 21 AÑOS.

Hombre se suicida detonándose una bomba.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (29 Publicado):

Adrian el 26/12/2009 12:49:20
avatar
Quien dijo que los amigos no existen
Thumbs Up Thumbs Down
12
tristan el 13/03/2010 13:40:19 tristadino@hotmail.com
avatar
Como puede ser que a un animalito se le vea mas nobleza y tristeza por su amigo fallesido que el mismo ser humano. Me pregunto que es lo que habra sentido ese perrito, amor por su dueno?
Thumbs Up Thumbs Down
11
Marco el 19/03/2010 11:59:51
avatar
En realidad los perros y otros animales son amorales, por lo tanto el decir que ese perro es su amigo, estaria mal.
El perro simplemente le tiene "cariño" ya que esa debe ser la persona que lo alimentaba y/o cuidaba.
Thumbs Up Thumbs Down
-31
anais el 01/04/2010 22:32:38
avatar
que preciosa la perritaa :)
Thumbs Up Thumbs Down
9
chechi el 03/04/2010 11:36:31 elsita_1281@hotmail.com
avatar
fiel hasta la muerte....vean la peli Hachiko siempre a tu ladofue de la vida real...muestra lo fiel que puede ser un perro...que triste el video
Thumbs Up Thumbs Down
4
Mary el 12/04/2010 17:51:49
avatar
es relativo marco... porque OK que ellos te quieran porque les das comida y cuidado, eso es con todo ser vivo si te pones a ver, cuando tu a un niño no le pones cuidado o no lo alimentas o lo tratas mal, no te va a querer, y los animales si sienten amor, sino lo sintieran pues no lo sintieran ni por su misma raza
Thumbs Up Thumbs Down
5
melissa el 14/04/2010 15:33:21 melizza_guerrero@hotmail.com
avatar
amo a los perros con toda mi alma
y este perrito me hiso llorar :(
pobresito, me da mucha lastima,
con qien iria?? donde estara :(.. pasara hambre ? :(
Thumbs Up Thumbs Down
9
Chibi el 15/04/2010 07:40:11 ell.valsa@live.com.ar
avatar
aii nooo!! D:
encima lo acompaño hasta la caminoneta!!
la verdad, el mejor amigo del homnbre. son los unicos que estan con uno hasta en la muerte u.u
Thumbs Up Thumbs Down
7
anonimo el 20/04/2010 12:24:02 elma_canon_peludo@hotmail.com
avatar
como se llama la cancion del video?
Thumbs Up Thumbs Down
-7
BloOdCore el 21/04/2010 02:35:00 x-dranger_toxi-x@hotmail.com
avatar
Son mas Humildes y 'HUMANOS' los mismos animales ... u.u
Thumbs Up Thumbs Down
22
1 2 3 next total: 29 | mostrando: 1 - 10