Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Dan muerte a perro de pelea de manera muy cruel.

Dan muerte a perro de pelea de manera muy cruel.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Dan muerte a perro de pelea de manera muy cruel.

Las mascotas son para protegerlas, no para ensañarse con ellas, di no a las peleas de perros.

 

También puede interesarte los siguientes artículos:

* Horrible accidente donde mujer pierde una extremidad.

* 9 Iraquíes siendo ejecutados.

* Joven muere en Venezuela al caer de un bote y ser prensada por la propela.

* Fotos bastante fuertes de un hombre que fue atacado salvajemente por un pitbull.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (84 Publicado):

ana el 23/10/2009 10:42:18 ana@yahoo.es
avatar
hijo d eput* te daba yo a ti mazazos en los cojo** hasta reventartelos y te meteria tu propia pol*** en la boca hasta ahogarte, luego me mearia en tu **** cadaver y te escupiria en los ojos
Thumbs Up Thumbs Down
4
siesaaaaan el 23/10/2009 12:09:13
avatar
xDDDDD pinc** mata perros ******....
Thumbs Up Thumbs Down
1
karim el 21/12/2009 17:40:15 iridio_x@hotmail.com
avatar
hijo de toda su **** madre le agradezco a dios nunca ver algo así por ke conmigo si se los carga la ******** me da mas miedo matar a un perro ke a un pedazo de mierda como lo es ese
Thumbs Up Thumbs Down
2
anonimo el 21/03/2010 13:53:10
avatar
a lo mejor ese perro habia echo algo malo..pero no es para hacerle eso sabes? ojalá se lo hagan al del video a ver que gracia da..anda vaya gente se les deberia caer la cara d verguenza pobre animal el no tiene la culpa de que la gente sea tan estúpida para hacer eso y menos para matarlo a martillazos...lo dicho PANDA DE INUTILES LOS QUE HAGAN ESAS TONTERIAS..(N)
Thumbs Up Thumbs Down
4
daaa el 01/04/2010 03:01:52
avatar
El q le pega el masazo es para evitarle sufrimiento al perro...no sean tan ignorantes...no ven q los policias le pegan un par de tiros al perro y esta agonizando en la calle????
IDIOTAS!!!....le pega el masazo porq no tiene otra forma de terminar con el sufrimiento del animal
Thumbs Up Thumbs Down
-2
SATAN el 05/04/2010 03:53:52
avatar
DAA....eres imbecil, le pegan dos tiros mas y el perro muere, lo del mazaso es un bonus track.
Thumbs Up Thumbs Down
2
juampi newells el 07/04/2010 08:07:18
avatar
son unos hijos de mil puita
Thumbs Up Thumbs Down
0